Hola Comandantes,
buena caceria la de ayer noche, pero sin mucha fortuna para los Subs, no me dio tiempo de despedirme, por eso os mando mis disculpas, por el apresuramiento de anoche.
otra cosa:
¿fue capaz el asdic activo de detectar a un sub desde unas 5 millas mas o menos a una profundidad de mas de 220 metros???/////el juego lo permite???
una de las grandes defensas de los sub, es navegar a mucha profundidad, y ayer eso intente sin que me detectaran, (al menos eso pense) y tras pasar el DD de largo y se alejase, puesssss Jarrrrrr, LOS EINS U. LOS ZWEI!!!!!, pero no me dejo ayer dormir muy bien, la rapided con la que Schepke me localizo a gran distancia, permaneciendo yo a alta profundidad, y habilmente permaneciendo justo a la distancia mas cercana posible, calculo que unos 750 metros, me tenia pillado siempre por las PEL.....AS, subo una........ subo dos......... y a la tercera carga en la torre!!!!!, la gran habilidad me dejo perplejo al soltar solo schepke CREO que 3 cargas, y una de ellas me fulmino!!!!!!
ante tal situacion..............que se puede hacer???
gracias
un saludo
Para Schepke/Corsario/Vilthomsen/Nube...............
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Holas Angel
Te detecte a unos 3.000m o menos. Estabas muy profundo. En esos casos las detecciones son bastante random. Nada de 5 millas, ni muchisimo menos.
La primera vez que subiste falle el ataque y pudiste lanzar. Te perdi a peris, cosa que me pasa con cierta frecuencia. Jugaste bien, aun que has de subir mas rapido y no quedarte nunca demasiado tiempo a menos de 80m. No creo en las crestas hacia arriba, son demasiado peligrosas... aun que en un momento dado pueden despistar, pero te va el cuello si te la ven. Tampoco suelo quedarme a poca velocidad este a la profundidad a la que este... y menos con el Lilith en las helices
De todas formas no te pienses que me fue facil cazarte, jugaste bien, briboncio, pero tuviste un fallo (te quedaste sin velocidad y asi el sub ni gira, ni sube o baja con planos etc) y suelo esperarlos con mucha paciencia. Todos los tenemos; es cuestion de suerte en esos casos. Por eso mas vale un fallo a profundidad y con los motores a full, suelen ser de conclusion menos remojada 
Entrena, Angel, ya eres un buen jugador y lo sera mucho mas, tienes madera, solo te faltan un par de truquillos. En muy poco tiempo veras como ni el HMS Lilith puede contigo, seguro. Prueba cosas en single, ideas que tengas, experimentos con los planos, fuerzalos y mira hata que punto responden y, sobre todo, dale caña al dd, es la unica manera de saber hasta donde puedes llegar y en que momento. Si no conoces que puede hacer el enemigo siempre te acabara sorprendiendo. De los jugadores mas punteros que he conocido no habia ni uno que no dominara el DC.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Te detecte a unos 3.000m o menos. Estabas muy profundo. En esos casos las detecciones son bastante random. Nada de 5 millas, ni muchisimo menos.
La primera vez que subiste falle el ataque y pudiste lanzar. Te perdi a peris, cosa que me pasa con cierta frecuencia. Jugaste bien, aun que has de subir mas rapido y no quedarte nunca demasiado tiempo a menos de 80m. No creo en las crestas hacia arriba, son demasiado peligrosas... aun que en un momento dado pueden despistar, pero te va el cuello si te la ven. Tampoco suelo quedarme a poca velocidad este a la profundidad a la que este... y menos con el Lilith en las helices

Entrena, Angel, ya eres un buen jugador y lo sera mucho mas, tienes madera, solo te faltan un par de truquillos. En muy poco tiempo veras como ni el HMS Lilith puede contigo, seguro. Prueba cosas en single, ideas que tengas, experimentos con los planos, fuerzalos y mira hata que punto responden y, sobre todo, dale caña al dd, es la unica manera de saber hasta donde puedes llegar y en que momento. Si no conoces que puede hacer el enemigo siempre te acabara sorprendiendo. De los jugadores mas punteros que he conocido no habia ni uno que no dominara el DC.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Aupa Schepke,
Me has animado mucho al comentarme tu punto de vista y tus opiniones, la verdad es que para contrastar mis calculos, necesitaba tu parte de la version, GRACIAS POR ELLO
.
Me quedo entonces con lo de entrenar en single, el problema es que los IA a veces no actuan como deberian y se hace facil atacar, ( otras te hunden a la primera)
pero bueno, a ENTRENAR!!!!!
Prefiero tomar las partidas en red como entrenamiento, son mas llevaderas!!!
Muchas Gracias Schepke!!!!
un saludo
Me has animado mucho al comentarme tu punto de vista y tus opiniones, la verdad es que para contrastar mis calculos, necesitaba tu parte de la version, GRACIAS POR ELLO

Me quedo entonces con lo de entrenar en single, el problema es que los IA a veces no actuan como deberian y se hace facil atacar, ( otras te hunden a la primera)

Prefiero tomar las partidas en red como entrenamiento, son mas llevaderas!!!
Muchas Gracias Schepke!!!!
un saludo

-
- Bootsmann
yo por mi parte no puedo opinar por q segui a vil, y es la primera vez q casi me sale todo bien aunque eso si el jodio del vil no hacia nada mas q virar y subir y bajar como un descosio pero lo pude pasar por la quilla.
la verdad la partida fue interesante 3 subs contra 2 dds no te quites importancia angel hundisteis medio convoy.
la verdad la partida fue interesante 3 subs contra 2 dds no te quites importancia angel hundisteis medio convoy.

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Angel no te procupes, todos pasamos por esa fase en que no sabes que narices hacer para quitarte a los DD de encima pero es cuestión de tiempo y de que hundan unas cuantas veces, lo digo por experiencia y si no preguntaselo a Schepke que lleva unos cuantos cachos de mis subs en la quilla del HMS Lilith.
Sigue sus consejos y no que no te importe que en las partidas no oficiales te hundan, arriesgate y experimenta, es la manera de aprender.
Al final salí vivo y me llevé tres mercantes para casa
Animo...
Sigue sus consejos y no que no te importe que en las partidas no oficiales te hundan, arriesgate y experimenta, es la manera de aprender.
Al final salí vivo y me llevé tres mercantes para casa

Animo...
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

Ese Corsario me hizo la vida imposible!!!! solo hundi un mercante disparando los tres torpedos en abanico. Justo en el momento que empezaba una immersion de emergencia y viraba a estribor a 40 grados, el HMS JIJO DE LA CHINGADA
comandado por Corsario, me pasaba por la quilla dejandome el casco a 40% y una inundacion que requeria una hora y quince minutos en repararse, baterias rotas y con emision de cloro. Con todo ello decidi subir a superficie, no sin antes solicitar a Corsario que no disparara a mi nave. El accedio a cambio de que yo hiciera otro tanto, lo que no pensamos es que los jodidos de los mercantes tambien hiban artillados, y esos, me mandaron al fondo. 208 mts!!!, no hace falta deciros que el casco aguanto la presion, por lo que la agonia de la tripulacion, fue lenta. Solo nos animo el ruido de los torpedos de nuestros camaradas al impactar en los mercantes del convoy, y asi, con ese animo fue que el mundo desaparecio de nuestros ojos.
PD. Solo hasta la proxima!!!!

PD. Solo hasta la proxima!!!!