Hola camaradas.....Estos dias me dispuse a realizar una instalacion limpia del sh3 para luego instalar la extension gwx-2. Todo bien, pero cuando quiero instalar la actualizacion 1.4 me dice version desconocida.entonces de bailar ya ni hablamos.
Saludos....Elga va a tener que cerrar pues dice que no hay clientela jerje
parche 1.4 Y GWX-2
Moderador: MODERACION
parche 1.4 Y GWX-2

Quien me mandaria meterme con los D.D.
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Hola, eso puede ser por dos cosas: una, que no tengas el juego original, con lo cual nunca te reconocerá la versión o dos porque estés descargando el archivo incorrecto que debiera ser este http://patches.ubi.com/silent_hunter_3/ ... b_emea.exe Aunque descarto la primera tratandose de ti camarada,
un saludo
un saludo

Siempre se puede mejorar
parche 1.4 Y GWX-2
Mi querido camarada tus palabras me ofenden........pues hace tiempo que soy poseedor de mi copia legal y registrada....hare oidos sordos y no me batire en duelo contigo.
De todas formas bajare el patch del link que me ha facilitado por si existiese algun error.
Larga vida a la 24.
De todas formas bajare el patch del link que me ha facilitado por si existiese algun error.
Larga vida a la 24.

Duran:
Si intentas cargar el parche 1.4b en una instalación limpia y no la reconoce, entonces lo más seguro es que quedan cosas por ahí de tu vieja instalación. Si quedan cosas de tu vieja instalación, al cargar la nueva, en realidad tan sólo reinstalas la antigua y ésa es la razón por la que el parche no la reconoce.
Por todo ello, antes de hacer la nueva instalación:
a) Salva o borra la carpeta SH3 de Mis Documentos.
b) Desinstala el juego antiguo con Uninstall SH3 u otro procedimiento.
c) Entra en C/Archivos de Programas, busca la carpeta Ubisof y manda a la papelera todo su contenido.
d) Clic en Inicio > Ejecutar. Escribe en el cuadro de diálogo la palabra "regedit" (sin comillas) y acepta. De este modo entras en el Editor de Registros. Busca y abre una carpeta llamada HKEY_LOCAL_MACHINE. Hecho esto, abre otra carpeta llamada SOFTWARE. Dentro de esa carpeta encontrarás otra llamada Ubisoft y la eliminas.
Muchas veces no hace falta realizar el paso d).
A partir de ahí sí puedes hacer una nueva instalación.
Saludos
Si intentas cargar el parche 1.4b en una instalación limpia y no la reconoce, entonces lo más seguro es que quedan cosas por ahí de tu vieja instalación. Si quedan cosas de tu vieja instalación, al cargar la nueva, en realidad tan sólo reinstalas la antigua y ésa es la razón por la que el parche no la reconoce.
Por todo ello, antes de hacer la nueva instalación:
a) Salva o borra la carpeta SH3 de Mis Documentos.
b) Desinstala el juego antiguo con Uninstall SH3 u otro procedimiento.
c) Entra en C/Archivos de Programas, busca la carpeta Ubisof y manda a la papelera todo su contenido.
d) Clic en Inicio > Ejecutar. Escribe en el cuadro de diálogo la palabra "regedit" (sin comillas) y acepta. De este modo entras en el Editor de Registros. Busca y abre una carpeta llamada HKEY_LOCAL_MACHINE. Hecho esto, abre otra carpeta llamada SOFTWARE. Dentro de esa carpeta encontrarás otra llamada Ubisoft y la eliminas.
Muchas veces no hace falta realizar el paso d).
A partir de ahí sí puedes hacer una nueva instalación.
Saludos
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
gwx-2 1.4
Por supuesto camarada Mavericksh3,dejemos nuestras energias para derrotar a los del puro,porque antetodo somos lobos de mar miembros de la misma manada de caza.........jeje....(Hay que darle un poco de emocion a esto de vez en cuando...no cres? je)
Y respecto a lo que me dices camarada Muntz,conozco bien lo intrinsico de la informatica asi como el registro de windows, asi a todo, no me extrañaria que pasase algo por alto,pues hasta ahora el U-boot, me fue de marabilla.
Comenzare de nuevo. Gracias por buestros consejos.
Larga vida a la 24Flotilla
Y respecto a lo que me dices camarada Muntz,conozco bien lo intrinsico de la informatica asi como el registro de windows, asi a todo, no me extrañaria que pasase algo por alto,pues hasta ahora el U-boot, me fue de marabilla.
Comenzare de nuevo. Gracias por buestros consejos.
Larga vida a la 24Flotilla

gwx2-14
No....no creo que se trate de eso ...pues el archivo ya lo tenia yo guardado en mi camarote y ya lo utilizara otras veces......va a ser algun archivo que deje en alguna parte........
Gracias por tu interes y tambien gracias a Maveriksh3.
Nos vemos en las gelidas aguas del mar del norte.
Gracias por tu interes y tambien gracias a Maveriksh3.
Nos vemos en las gelidas aguas del mar del norte.