Hi kamaradas:
Os cuento.
Tengo el SHIII original desde hace más de tres años (adquirido en El Corte Inglés) y ya desde el principio me ha dado problemas para arrancar el juego pues cuando introducía el DVD en el ordenador, en ocasiones -no siempre- me daba ERROR y tenía que sacarlo y volver a meterlo hasta que arrancaba. Con un par de veces bastaba.
Sin embargo hoy ni siquiera me sale la ventana de error, y tras conseguir arrancarlo después de hacer la operación seis veces, pudiendo jugar una media hora, cuando lo he intentado de nuevo para probar, tan sólo sale un pequeño disco como símbolo junto a la flecha del cursor, pero nada de nada. NO ARRANCA.
Es grave?
Saludos y buena mar a todos.
PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI SHIII
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Hola, hoy estoy respondón, tengo libre. Si tu DVD no tiene defectos ni suciedad en su superficie de lectura, Eso huele a que tu repodructor de DVD no tiene la lente perfectamente bien alineada y falla en lectura de datos. ¿tienes el mismo error o parecido con algún otro DVD? A mi me pasaba de vez en cuando hasta que cambié de lector. Te recomiendo una prueba fácil, ponlo en otro ordenador, si se reproduce el error es claro que se trata de DVD defectuoso, sino es claro que tu reproductor no anda fino. Un saludo camarada.

Siempre se puede mejorar
Encantado de conocerte K ::guinness y agradecido por tu pronta respuesta.
Efectivamente, he probado con otros CD y DVD y funciona perfectamente, y al probar el SHIII en otro ordenador también me da el mismo problema.
Por cierto, he comprobado que desde el centro del disco -léase agujero- hay una ínfima raja en línea recta de 1.1 cm que se introduce en la zona oscura de grabación 1 mm.
Pudiera ser éste el problema?
Efectivamente, he probado con otros CD y DVD y funciona perfectamente, y al probar el SHIII en otro ordenador también me da el mismo problema.
Por cierto, he comprobado que desde el centro del disco -léase agujero- hay una ínfima raja en línea recta de 1.1 cm que se introduce en la zona oscura de grabación 1 mm.

Saludos:MunerSan escribió:Encantado de conocerte K ::guinness y agradecido por tu pronta respuesta.
Pos va a ser que si,,, :eek digo yo,,, arg.-
Qué bien. ¿Es normal? Porque la manipulación creo que ha sido la correcta, aunque también es cierto que le he dado un tute del "carajo de la vela".
Mañana mismo al MEDIA MARK o a http://www.game.es ¿No?
Estoy a mitad de una misión single de la Academia Naval (1940-d), ¿podré guardarla si instalo el nuevo DVD?
Saludos y agradecido a todos.
Mañana mismo al MEDIA MARK o a http://www.game.es ¿No?
Estoy a mitad de una misión single de la Academia Naval (1940-d), ¿podré guardarla si instalo el nuevo DVD?
Saludos y agradecido a todos.

-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Agradecido.
¡Exacto!
Me temo que eso ha sido el problema. Con el tiempo, al sacar una tras otra el DVD de la carcasa, sin querer, o queriendo (?), retuerces (retuerzo-MEA CULPA) levemente el disco y así se ha producido la avería.
En fin, paciencia, y a esperar.
Esta mañana me he ido al Media Mark, al PC City y al Carrofour, y nada de nada. Finalmente lo he comprado en http://www.game.es. Asínque hasta que me llegue, a llorar cual grumete en navío de línea nuevo.
Todo sea por la 24F.
Saludos.
¡Exacto!
Me temo que eso ha sido el problema. Con el tiempo, al sacar una tras otra el DVD de la carcasa, sin querer, o queriendo (?), retuerces (retuerzo-MEA CULPA) levemente el disco y así se ha producido la avería.
En fin, paciencia, y a esperar.
Esta mañana me he ido al Media Mark, al PC City y al Carrofour, y nada de nada. Finalmente lo he comprado en http://www.game.es. Asínque hasta que me llegue, a llorar cual grumete en navío de línea nuevo.
Todo sea por la 24F.
Saludos.