Mis disculpas a Shmark01

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mis disculpas a Shmark01

Buenas noches a todos. Solo quiero presentar mis disculpas a Shmark01, a Emilio, a Patapalo y a todos los comandantes que esta noche me han invitado a zarpar con ellos. Conecté una vez y me equivoqué en el tipo de submarino y en el nivel de la tripulación -puse novatos- me indicaron el error, salí y volví a entrar, equivocándome de nuevo, esta vez en el año del submarino; y cuando por fín se inicia la partida, se me bloquea en "...soltando amarras..."

Joder, lo siento de veras y espero no haberos estropeado la caza.

La próxima - si es que me dejáis zarpar con vosotros otra vez- lo haré mejor.

Gracias otra vez. En pocos sitios he visto tanta cortesía como aquí.
:oops: :oops:

PD: Este post lo colgé originalmente en "Patrullas SH3" . Lo coloco aquí porque creo que este es un lugar más apropiado, y porque me gustaría que lo viera cuantos más miembros de la flotilla mejor, para mi befa, mofa escarnio y escarmiento público....¡a la hoguera....a la hoguera...!
Y me comprometo a valdear todos los parabrisas de todas la naves según vayan volviendo a puerto... galletos-. galletos-. galletos-.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Tranquilo Manpe.

Esa sensación de: "que gente más rara, si son amables y todo,,,", nos ha pasado a más de uno cuando aparecimos por estas aguas.

Asimílalo y traspasa ese modelo a futuros comandantes. No hay más. Al menos yo no creo que sea otro el secreto.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues no. Como para todo en la vida, el secreto es la educación.

Gracias por el ánimo. Es cierto que con vosotros nadie se queda fuera.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:wink:
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Tranqui camarada a todos nos pasan esas cosas, dentro de poco, cuando estes entre los mejores en la flotilla, te reiras de estos "problemillas"
Sea
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tranqui Manpegao, eso mismo nos ha pasado a mas de uno, que yo recuerde a mi me paso varias, veras como la proxima vez sera mejor.
Y como dice el Maese Batten: "En la manada, nadie queda fuera"
Saludos. :wink:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La verdad es que no entiendo como no teneis reparo en escribir todo eso. Estas cosas se resuelven a hostias. Que os den.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Besos, que os den,,, besos. Es lo que quiere decir nuestra Nurse.

Lo que pasa es que ella es ansina,,, arg.- pero en el fondo le gusta ver como gente ruda, que casi solo es capaz de "mosionarse" mirando una "chica descalza", puedan albergar esos sentimientos de amabilidad y buenas maneras.

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Estas cosas se resuelven a hostias.
Menos mal que tenemos a Nur, para poner el toque femenino en la flotilla.

arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:

arg.-
Saludos:

Si, eso sí,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:

arg.-
Cuanta razon llevas Obelix-Kami :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:Saludos:

Besos, que os den,,, besos. Es lo que quiere decir nuestra Nurse.

Lo que pasa es que ella es ansina,,, arg.- pero en el fondo le gusta ver como gente ruda, que casi solo es capaz de "mosionarse" mirando una "chica descalza", puedan albergar esos sentimientos de amabilidad y buenas maneras.

Y cuanta razón tienes... Me acabo de mosionar al ver ésto:

Imagen

Voy a llorar una miaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ves funken, ya me has dao la noche,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Joe, Funken. Esto no se hace arg.-
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Funkeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!!
Presenteeeeeennnn Armas...! arf...arf...arf...arf.....

Hola Nurse....como creo que tu nick será por algo más que por gusto, que sepas que me voy a chivar a Virginia Henderson, Dorotea Orem y demás filósofas del cuidado...porque mira que tú si eres de cuidado...caray. Lo que me pasa es que soy un tio "modelno", que no "metrosesual" y no tengo complejos para expresar mis sentimientos más intimos...o como digo siempre "que es que soy muy mariquita pa mis cosas..." menos para lo importante, claro...

Pero lo importante de todo esto es que
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
que me habéis emocionado carajo...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”