Off topic: dar las gracias a Pere Navarro(Trafico) y al MOPU

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Off topic: dar las gracias a Pere Navarro(Trafico) y al MOPU

Si, porque gracias a ellos y sin su inestimable colaboración no hubiera sido posible hoy que haya estado a un pelo de darme una Ostia con la Moto.

Y como ningún otro foro ni periodico on line, o de papel, TV o radio (incluso la COPE) me permitirá expresar mi agradecimiento por su "colaboración", abuso de la confianza de MM y Belza para utilizar esta que es nuestra web y reiterar mi agradecimiento. :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡Gracias...HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!

Mucho radar, mucha obra mucho carnet por puntos y mucha represión pero yo estaba abordando una rotonda a 20 km/hora (Villanueva de Gallego a las 14:30 PM) cuando me ha pegado un latigazo la moto por culpa de la gravilla que queda despues de asfaltar las carreteras y la puta mania de no limpiarlas.

Y luego de haberme dado la ostia me hubieran metido en la estadistica de treintañero y de estatus social alto, soltero que tiene coche y por caprichoso se compra moto.

PD: al mopu u organismo autonomo equivalente.

PD2: (Para Kamikaze) evidentemente no me han abducido. :wink:

PD3: ¿de que sirve hacer nuevas carreteras si no hacen limpieza y mantenimiento?

Editado a sugerencia de Funken. Si esque estás en todo.
Última edición por Mendas el 19 Ene 2008 21:34, editado 2 veces en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ojo Mendas... En tu texto hay una grave incorrección...
Mendas en su cabreo escribió:¡¡¡Gracias...HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!
Cuando quedaría más enfático el siguiente tratamiento más correcto dirigido a sus madres con costumbres licenciosas:

¡¡¡Gracias... HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!

No es que vaya a dar un discurso sobre ética en la redacción de un post, pero creo que con ese arreglo ya queda más clara tu indignación.

Y es que si el Sr. Navarro ya es importante dado su cargo de Director General de Tráfico, cuánto más su puñetera madre... Además, al citar de rebote a todo el MOPU, consideraremos la raigambre del conjunto de madres de todos los integrantes de dicho ministerio.

Lo dicho, ahora queda más fino y directo tu mensaje e intenciones.

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Asi me gusta, dividir el mundo en grandisimos y autenticos.

Yo soy de los autenticos juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo sustituiria el GRACIAS por CABRONES, directamente, no les vamos a estar encima agradecidos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:Yo soy de los autenticos
Lo comentabamos en el foro hace hace unos dias -"El Siurell es un autentico .."
Mendas escribió:Gracias, hijos de la gran .....

Una vez andando en un dia lluvioso por poco me esnafro contra el suelo al resbalar en un paso de cebra. Era moy mono, de rayas muy anchas azules y blancas creo, y estaba pintado con una cosa que al pisarlaparecia una pista de patinaje. Me contaron que estan hechos asi a posta para que los motoristas salgan despedidos como se les ocurra frenar al pasar. Resulta que como no lospueden matar a todos en los quitamiedos les ponen tambien estas otras trampas en las ciudades. s muy jodida la cosa por lo visto.
Imagen
Última edición por Nur_125 el 19 Ene 2008 23:38, editado 1 vez en total.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Veo que has cambiado de avatar Nurse. :roll:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hans_Martius escribió:Veo que has cambiado de avatar Nurse
.... con el otro es que iba de culo. :wink:

No, no me sentaba nada mal el anterior avatar. Era Naoko, una de las dos protagonistas dela novela "Tokyo Blues". Cuando lo puse acababa de leerla y me encanto. Soy Naoko y soy Midori.

De todos modos cambio de imagen, de traje, de vez en cuando en funcion de como me sienta o para dar algun mensaje sobre mi. Esta es Noodle, cantante guitarista del grupo Gorillaz. Es un guiño a Juanchez. Noodle y yo amamos la musica aunque ella canta mucho mejor. La mujer de Juanchez tambien canta. Quizas mejor que Noodle. Seguro que mejor que yo. Somos amigas pero no se lo digas al Lagarto.

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Off topic: dar las gracias a Pere Navarro(Trafico) y al

Mendas escribió:Si, porque gracias a ellos y sin su inestimable colaboración no hubiera sido posible hoy que haya estado a un pelo de darme una Ostia con la Moto.

Y como ningún otro foro ni periodico on line, o de papel, TV o radio (incluso la COPE) me permitirá expresar mi agradecimiento por su "colaboración", abuso de la confianza de MM y Belza para utilizar esta que es nuestra web y reiterar mi agradecimiento. :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡Gracias...HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!

Mucho radar, mucha obra mucho carnet por puntos y mucha represión pero yo estaba abordando una rotonda a 20 km/hora (Villanueva de Gallego a las 14:30 PM) cuando me ha pegado un latigazo la moto por culpa de la gravilla que queda despues de asfaltar las carreteras y la puta mania de no limpiarlas.

Y luego de haberme dado la ostia me hubieran metido en la estadistica de treintañero y de estatus social alto, soltero que tiene coche y por caprichoso se compra moto.

PD: al mopu u organismo autonomo equivalente.

PD2: (Para Kamikaze) evidentemente no me han abducido. :wink:

PD3: ¿de que sirve hacer nuevas carreteras si no hacen limpieza y mantenimiento?

Editado a sugerencia de Funken. Si esque estás en todo.
Joder Mendas, esperaba que no le pasase a ningun motero de la 24 eso, pero veo que a estado a punto de dartela POR LA MIERDA DE CARRETERAS que tenemos.
Hace un año y medio al abordar una rotonda a menos de 10kms/h a la salida de la feria de muestras de Valencia (donde se celebra la campus party) la rueda delantera se deslizo por la cantidad de tierra que el viento habia quitado de la rotonda hace 4 dias atrás y me fuí al suelo con el resultado de el brazo izquierdo magullado y con bastante piel destrozada por la abrasión contra la carretera, el espejo roto y el lateral izquierdo arañado.
No veas que 2 semanas pasé de dolores y escozores ya que se hinchó el brazo desde el codo hasta la muñeca y encima despues de quejarme al ayuntamiento lo unico que me dijeron es que hubiese tenido mas cuidado al coger la rotonda.
Encima me entero por mi mecanico que en 4 dias se la dieron 7 motoristas por lo mismo y que no hizo nada el puto ayuntamiento por limpiar la rotonda habiendo recibido quejas desde el primer dia que se llenó la rotonda de arenilla y gravilla. Y luego se hinchan a ponernos verdes a los motoristas los de la DGT, son unos autenticos cabronazos Copiryght Nurse :wink:

Un saludo. :evil:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Repetido por el cabreo, lo siento. :oops:

Un saludo. :evil:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un guiño a Juanchez. Noodle y yo amamos la musica aunque ella canta mucho mejor. La mujer de Juanchez tambien canta. Quizas mejor que Noodle. Seguro que mejor que yo. Somos amigas pero no se lo digas al Lagarto.
Lo se desde hace tiempo, no te esfuerzes. Por cierto, a ella le encantan los noodles, me refiero a la pasta. Aqui hay gato encerrado, seguro.

La musica tiene muchos alicientes. Aparte de la posibilidad de casarte con las coristas, hay otros. Ahora estoy dando clases de guitarra a un sobrino mio. El y su novia se han hecho unos frikis de los cocktails.

No pongais careto de sorpresa que vosotros os creeis miembros de la Kriegsmarine.

Se vienen los dos a casa, con la guitarra, la coctelera y mil ingredientes. Entre escala y escala se ponen a preparar daikiris y similares y acabamos las clases con una tajada mayuscula.

Esta juventud me va a matar.

Muchos besos para mi enfermera favorita.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:abuso de la confianza de MM y Belza para utilizar esta que es nuestra web y reiterar mi agradecimiento. :evil: :evil: :evil: :evil:
Sin rencores por mi parte. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD.: Me pregunto si alguna vez los señores estos que dirigen Trafico se han encontrado en situaciones de estas. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: PD.: Me pregunto si alguna vez los señores estos que dirigen Trafico se han encontrado en situaciones de estas. :roll:
Es bastante dificil.
Ya que ellos van en coche oficial.

Y saltandose todos los limites que nos imponen a los demás. :evil:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿se puede opinar sobre los señores de trafico? 8O
es el ministerio mas cabron, de todos los ministerios, que es mucho decir.
sin mayusculas, ni admiraciones, ser el ministerio mas cabron de todos los ministerios es ser muy cabron. porque los ministerios suelen estar encabezados y mandados por señores que son politicos, todos no, algunos los mandan señores que no se sabe lo que son, asi que los ministerios normalmente son organismos muy cabrones cuya funcion principal es joder a la ciudadania.
bueno pues el de trafico yo creo que se reune los lunes por las mañanas y se preguntan: a ver, nuevas ideas para jorobar a los señores ciudadanos, da igual que vayan en moto, en coche, o peatones, borrachos, serenos, jovenes, viejos o con el carnet recien sacado, ¿como los jorobamos un poquito mas?
pongamos un ejemplo el coche ponemultas: es un invento del diablo. se sientan dos señores en un cochecito climatizado y a dar vueltas echando fotitos a diestro y siniestro sin tener ni que bajarse a rellenar papelitos. sin tomar nota de porque ocurren las cosas que ocurren, solo se ponen multas.
y es que el ministerio de trafico es un organismo recaudador. sus cifras, sus anuncios, sus avisos, sus señales, sus prohibiciones y sus recomendaciones son simplemente mentira. solo quieren recaudar y fabricar las mentiras que les permitan seguir recaudando.
no les interesa mejorar la circulacion
les importa un rabano las vidas humanas
les trae al fresco si uno se corta una pierna con un guardarail o si una familia entera de siete miembros desaparece del mapa
lo que les interesa es seguir prohibiendo para tener la excusa de seguir recaudando.
porque si no
harian carreteras mas seguras
enseñarian a conducir y no el esperpento de las autoescuelas y la cantidad de idioteces que enseñan a los jovenes en lgar de enseñarles a conducir.
señalizarian las carreteras
pondrian a la policia en los puntos negros
y muchas cosas mas si quisieran conseguir que la circulacion fuera mas segura y hubiera menos victimas.

el otro dia lei que alemania superaba con creces en el uso del coche por habitante a españa y encima los alemanes corren mas porque en la mayoria de sus tramos de autopista la velocidad es libre. pues bien su tasa de siniestralidad es muchisimo mas baja que la nuestra.
cuestion de seguridad
eso si, en ciudad no te pases ni 2 km/h del limite (tengo una multa de munich que atestigua que yo iba a 53.5 km/h cuando el limite permitido eran 52 y estaba señalizado a 50)

el ministerio de trafico no quiere solucionar los problemas porque lo que quiere es recaudar y nosotros nos creemos sus milongas.
la gravilla no es que no la hayan limpiado, la han puesto a proposito para cazar moteros, que se jodan, es la ultima idea de la reunion de los lunes:
-señor director ¿y si les ponemos gravilla? asi se caen y con suerte se matan y podemos sacar una estadistica inflada con muchos muertos que nos justifique multar mas y mejor.
-martinez es usted un genio. a ver fernandez, anote, contratar camiones que pongan gravilla en las rotondas. Jimenez vaya preparando un anteproyecto para incrementar las sanciones por no entrar con precaucion en las rotondas con gravilla. martinez usted hara carrera en este ministerio, se lo garantizo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues tienes mucha razón en lo expuesto Corkran.

Estás en lo cierto en lo que respecta a la función de todo ministerio que se trate, que no es otra que la de sodomizar al ciudadano a la par que se vela por el incremento injustificado de la recaudación.

También estás en lo cierto sobre la cuadrilla de astados que se precia y jacta de dirigir tales engendros. Y también sobre la recua de cabrones babosos que sirven de "paridores de ideas" a los astados anteriormente citados.

Respecto a la DGT, también hemos de decir que no vale para nada más que para cobrar multas, cobrar tasas por expedición de los permisos de conducir, idear nuevas formas de multar y sancionar, poner en marcha campañas multimillonarias en cuanto a gasto se refiere y con nulos o mínimos resultados para el ciudadano y, finalmente para aprestarse vorazmente al rapto indiscriminado de puntos para continuar con el sangrado del ciudadano conductor.

Sobre los puntos negros... ¡Mucha mala hostia hay en eso!

¿Cuándo se solucionarán los problemas en esos puntos?

La respuesta es fácil, NUNCA, pues les viene de puta madre su existencia y continuidad, para así seguir multando, asustando y jodiendo al público.

Son unos hijos de la grandísima puta, lo siento, pero es así.

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

corkran escribió: pongamos un ejemplo el coche ponemultas: es un invento del diablo. se sientan dos señores en un cochecito climatizado y a dar vueltas echando fotitos a diestro y siniestro sin tener ni que bajarse a rellenar papelitos. sin tomar nota de porque ocurren las cosas que ocurren, solo se ponen multas.
Me temo que el invento es algo más "gracioso" que todo eso:

En Sevilla, hace algo más de año y medio se anunció a bombo y platillo que el coche ponemultas iba a comenzar a funcionar en breve. Incluso se anunció en los periódicos que las primeras pruebas reales en las calles de la ciudad habían dado un resultado magnífico, pero que habían puesto de manifiesto que el coche necesitaba un par de "ajustes menores".

En fin, que retiran dicho cacharro de la circulación para dichos ajustes, pasan los meses y no sabemos nada del tema. Poco a poco, los diarios empiezan a desvelar información:

- El cochecito de los c*j*nes costó 72.000 € que han salido de mis impuestos.
- El problema del mismo es que el navegador y la cartografía que tiene es totalmente inadecuada a la ciudad de Sevilla. Por lo tanto, es imposible tramitar ninguna multa, pues ni el coche es capaz de saber dónde está, ni mucho menos indicar el nombre de la calle donde pone la multa.
- Parece ser que dicho problema no es resoluble. Es decir, que el coche está planteado para ciudades con las calles mucho más anchas y separadas, y sobre todo sin tantas revueltas como es el caso de las calles sevillanas. Por lo tanto, el coste de dicho vehículo se ha ido directamente al caraj*.

Unos pocos meses después, resulta que hay elecciones municipales, y oh sorpresa, el alcalde que tuvo la feliz idea del cochecito las pierde... Curiosamente, al poco pacta con otro grupo político minoritario en el ayuntamiento y consigue llegar a la alcaldía desbancando al candidato más votado por los sevillanos.

En fin, en resumen el tema es que el ponemultas es un fastidio, sí, pero porque ha costado una pasta, no funciona y los conductores irresponsables que abundan en esta ciudad siguen aparcando en doble fila, sobre pasos de peatones y donde les sale de las narices.

Un abrazo.[/GVideo]
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”