Pensamientos descafeinados.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pensamientos descafeinados.

Las partes más famosas del cuerpo humano han sido: El Talón de Aquiles, la nariz de Cleopatra, las piernas de la Mistinguette, la palma de Mallorca, el pie de Atleta, la mano de bleque, el ojo del amo, la cara de Piedra, el pelo de zonzo, la Garganta del Diablo, el ojo de la tormenta, la nuez de Adán y el culo del mundo.

- Dentro de poco estaremos en condiciones de obtener la estructura genética de una buena persona. Todavía no se sabe seguro cuando ocurrirá, pero será sin duda antes que hayamos definido qué es una buena persona.

- Los cardíacos no son gente de buen corazón y éste es un órgano que cuando suena, para toda la orquesta.

- El corazón trabaja mientras la vesícula se la pasa haciendo cálculos.

- El corazón dura toda la vida.

- El hombre que tiene corazón de oro, músculos de acero, voluntad de hierro y pies de plomo, puede especializarse en mineralogía

- El que pierde el ojo derecho tiene la mirada siniestra.

- Los dermatólogos van derecho al grano.

- Si el cerebro fuera tan simple para comprenderlo, nosotros seríamos tan simples que no nos podríamos comprender.

- Una hemiplejía es grave según del lado que se la mire.

- El lugar más seguro para encontrar una mano que nos ayude, es en el extremo de uno de nuestros brazos

- ¿Cómo se presenta la palidez en los enfermos africanos?

- Las várices son venas que se quieren hacer ver.

- La vejez es mejor que estar muerto.

- La definición de enfermo terminal puede provenir de terminar mal.

- Todo aquello que el médico no consigue curar se llama virus, que viene a ser el hijo del matrimonio formado por un microbio y la nada.

- La vida es dura y no dura. Viene a ser una sucesión de agujeros. El último con tapa.

- La salud es una situación transitoria que, por definición, no conduce a nada bueno.

Moraleja: Dejaos de mejunjes y disfrutad, el dia que os toque, os tocara.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, pero que manía con la muerte. Esque yo no quiero morir.

Yo lo que quiero es joder a la seguridad social y vivir más de 120 años.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Mendas tomate algo a mi salud, que yo lo haré a la tuya juas.- por muchos años.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vosotros cuidaros mucho.
Y negaros todos los vicios.

Llegareis a los 80 sin problemas, y luego si continuais así, podreis seguir 20 años más.

Pero no disfrutareis.

Yo, puede que no dure mucho (o sí) pero cuando me llegue la hora, le tirare de las barbas a San Pedro y le dire:
Mandame donde tú quieras, pero no me vas a quitar lo bailao. juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

CARPE DIEM
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mendas escribió:Yo lo que quiero es joder a la seguridad social y vivir más de 120 años.
Pos no te queda :lol:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Joder, pero que manía con la muerte. Esque yo no quiero morir.

Yo lo que quiero es joder a la seguridad social y vivir más de 120 años.
Hala.... pos como no te los pases echando polvos todos los dias, como que te vas a aburrir enseguida... :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Hala.... pos como no te los pases echando polvos todos los dias, como que te vas a aburrir enseguida... :twisted:
¿Echando polvos?

::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry

¿Es que se dedica a fumigar el Mendas?
Yo me pensaba que se dedicaba a proteger y servir............. :? :?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
Mix-martes86 escribió: Hala.... pos como no te los pases echando polvos todos los dias, como que te vas a aburrir enseguida... :twisted:
¿Echando polvos?

::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry

¿Es que se dedica a fumigar el Mendas?
Yo me pensaba que se dedicaba a proteger y servir............. :? :?

Saludos.
A proteger y servir, amén de dedicar parte de su tiempo en acordarse de las progenitoras de los Directores Generales de Tráfico y de los miembros del MOPU :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: A proteger y servir, amén de dedicar parte de su tiempo en acordarse de las progenitoras de los Directores Generales de Tráfico y de los miembros del MOPU :mrgreen:
Mendas es lo que tiene, que siempre ha sido muy cariñoso, a la par que afable.

Y culpable, no lo olvidemos. :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Luego la Culpa la tiene ¿Mendas?. :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Mendas estoy contigo, así que la culpa también es mía. Un abrazo.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”