Para Mac

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Para Mac

Hola Mac.

El problema que tuve de calentamiento ya está solucionado y avanza por buen camino.

Ahora tengo otro que me tiene bastante jorobado ya que he intentado por dos veces jugar en mp sin conseguirlo tanto de Host como de jugador.

El caso es que todo parece funcionar pero es imposible conectar, das de alta el server y lo registra en la lista pero cuando le das a conectar nasti de plasti, he revisado todo lo que queda a mi alcance, IP del router, del equipo, paso el monitor adsl y todo correcto, he desactivado todo firewall,antivirus y demás zarandajas, tengo un 80% de recursos libres y no hay manera, lo intenté con HZ y fué imposible y después con Drewizt con los mismos resultados ni de jugador ni de Host, esto último solo con Drewizt ya que Hz se aburrío (lógicamente) de esperar a que cambiase el router de multi a monopuesto con el equipo antiguo para hacer de Host.

Es curioso pero el winipcfg me daba una ip simple pero si mirabas la conexión en el server de SH2 esta era la dirección del router seguida de coma y la dirección de la máquina a continuación.

Jugando al Cataclysm en el server de Sierra no tengo ningún problema ni de player ni de Host.

Te suena por donde pueden venir los problemas ?

Saludos y Gracias anticipadas

Francisco
Invitado

Hola!!!
Yo tengo Router y no puedo hacer de host, he hecho lo mismo que tu e incluso he abierto el port 3000 del router para ver si asi funcionaba y ni pollas :cry:
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola Johann :) .

Vale que no me deje hacer de host, pero jugar si debería dejarme cuando otro es el host, pero es que no hay forma humana de jugar, sin embargo a otros juegos si me deja y no he tenido problemas hasta ahora.

El port 3000 es necesario para poder jugar, voy a intentar arreglar el tema instalando desde 0 el SH2 y los parches Mp a ver si por aquí van los tiros ya que es ilógico que a otros juegos pueda jugar y a SH2 no.

Saludos : Francisco
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”