Las 10 mejores fotos astronómicas del 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tsá... tampoco se yo si eso de vivir "pa siempre" es muy divertido. Seguro que no lo es si tu gente se muere y tu sigues pareciendo tener 30 años. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Tsá... tampoco se yo si eso de vivir "pa siempre" es muy divertido. Seguro que no lo es si tu gente se muere y tu sigues pareciendo tener 30 años. :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UymJaMOEpAs[/youtube]

:wink: :wink: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A mí no me importaría morirme, si no fuera porque en ese caso me perdería todos los avances que se van a producir en los próximos años, porque además tampoco podría enterarme de si el Cambio Climático es real o no... En fin, que después de meditarlo profundamente durante varios años, he decidido que voy a ser inmortal.

Vamos, que como Nurse, yo no quiero extinguirme ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El deseo de la vida eterna o de permanecer siempre joven ha atormentado a la Humanidad desde el momento en que descubre que se es mortal, ¿por qué se tiene que morir uno?, ¿no hay una manera de vivir más o para siempre?, a lo largo de la historia muchos hombres y mujeres lo han intentado, ¿alguien lo logró?.

En culturas primitivas la sangre de animales siempre ha sido el portador de sus cualidades, por eso beberla las transfería al hombre. Así que beber la sangre (o comerse) a un hombre equivalía a absorber su "energía vital", que se añadía a la propia para prolongar la vida. De ahí el mito hace a los vampiros sedientos de sangre para permitirles vivir eternamente. Con el progreso de la civilización esta práctica evolucionó; al conocerse la función del hígado como órgano purificador de la sangre, parecía obvio que era él el que regeneraba la vida del individuo; así encontramos a este órgano como protagonista en la mayoría de los menús caníbales y de las recetas para prolongar la vida.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
autor: Leonardo Da Vinci

Cuando se ve de cerca a la muerte, la vida se te hace mucho más dulce.
autor: Kirk Douglas

Diferentes en la vida, los hombres son semejantes en la muerte.
autor: Lao Tse

El acto más importante de nuestra vida es la muerte.
autor: Ernest Renan

El desprecio de la muerte, he ahí el principio de la fuerza moral.
autor: Henri Lacordaire

El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.
autor: Mahatma Gandhi

El que vive de recuerdos arrastra una muerte interminable.
autor: Anónimo

Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar su pensamiento sin morir.
autor: Blaise Pascal

Existe el infierno? ¿existe dios? ¿resucitaremos después de la muerte? ah, no olvidemos lo más importante: ¿habrá mujeres allí?
autor: Woody Allen

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
autor: Antonio Machado
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desgraciadamente, la muerte es lo único cierto que hay desde que nacemos.

Por otro lado, el morir pronto o tarde realmente me la suda, con lo vago que soy, me atrae mucho eso de estar tumbado sin hacer nada en todo el día, o residiendo en una urna en forma de piedrecitas y cenizas, como me sucederá a mí... :mrgreen:

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bye Bye live...1979...de All that´s jazz. Genial :D

http://es.youtube.com/watch?v=bNcl0L7eJUY

Levantad el animo chavales. :D Venga Tuerto pon algo que levante a un muerto :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Her_Renius escribió:
patadepalo escribió:

Demuestralo
No puedo Pata, no puedo decirte donde lo puedes encontrar materialmente, ni donde podrías ir a buscarlo. Lo que si puedo decirte es que cada día, cada mañana que me levanto le pido a Dios no meter la pata en mi trabajo, poder ayudar a la gente y en definitiva intentar hacerlo lo mejor que se y puedo. Ese es mi Dios. Creo que tambien el tuyo.

Un fuerte abrazo compañero y sin embargo amigo... :wink:
Totalmente de acuerto her, ademas esto funciona al contrario tambien...

Demueste que no existe...

Un abrazo Renius.

un saludo.
Última edición por patadepalo el 20 Ene 2008 19:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamikaze Joe escribió:
Mix-martes86 escribió:Gracias por el enlace Bill.

Ya sabeis, en ese foro, lo que querais, pero aqui na de na, que os martilleo. :mrgreen:
¿Tú quien eres, Mix-Martes o Mike Hammer?

:wink:

jjaajaj ¿o mix-aplasta pelotas?
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

"Lo unico cierto que existe es la muerte y los impuestos "

Benjamin Franklin

8O 8O 8O
Imagen

Imagen

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Viva la muerte."

Un legia.

juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:http://es.youtube.com/watch?v=lj1ZvkAX7VE

Que menos para un cinefilo como tú. :wink:

Muy interesante......pero como no he visto la película, pregunto: cómo termina la partida? juas.-

saludos.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En cuanto a la muerte......es algo que al igual que todos, temo y no deseo (al menos por el momento), pero que sin lugar a dudas amo por lo que representa: la justicia en su máximo esplendor, algo que no conoce a ricos ni a pobres, guapos ni feos, etc, etc, etc.....

un saludo.
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

ulises66 escribió:
Siurell escribió:http://es.youtube.com/watch?v=lj1ZvkAX7VE

Que menos para un cinefilo como tú. :wink:

Muy interesante......pero como no he visto la película, pregunto: cómo termina la partida? juas.-

saludos.
No me puedo creer que no hayas visto El septimo sello de Bergman...

Al final gana Kasparov :wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:
No me puedo creer que no hayas visto El septimo sello de Bergman...

Al final gana Kasparov :wink:

Pues así es Siu....salvo temática concreta, el cine no es lo mio. :roll:

PD. no obstante, si la encuentro baratita la compraré, parece interesante....

un saludo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”