Tras jugar un rato largo al gato y al raton, decidimos por eliminacion donde estaba el corsario. Jordi (DD) detecto al submarino, al parecer despues de que me lanzara a unos 2500m sus torpedos. Ni me entere, pero los cambios de velocidad me salvaron del disgusto, jejeje. Mientras Jordi y Buk se enzarzaban en a clasica batalla sub v dd, me lance en pos del Atlantis, donde Alf se estaba echando su decimo guisquito con toda la tranquilidad del mundo. Cometi un error, quise acercarme de lado y de lejos y el tiempo se me echo encima. Cuando me di cuenta aproe el crucero al corsario, pero solo restaban 9 minutos de partida. Los artilleros trabajaron sin descanso orientados por el radar, mientars me acercaba a la mejor velocidad. En el puente escuchabamos lejanos los impactos de nuestras andanadas sobre la cubierta del Atlantis. Poco a poco se fue dibujando su camuflada silueta en los prismaticos, iluminada por varios incendios. Y al finalllllllllllllllll!!!!!!!!!! llego la hora indicada de terminar la partida. El corsario agonizaba pero habia resistido. Al quitar de nuevo la pausa para ver como hubiera continuado la accion vino lo peor: a la siguiente andanada el triangulo gris desaparecia del visor indicando el hundimiento de la nave enemiga. Salvado por 30 segundosssssssss!!!!!!!!!

En fin, a pesar de esos malditos segundos fue una partida de lo mas emocionante, con los pelos de punta hasta el mismisimo final. 30 segundos despues ya no me quedaban pelos!!!!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24