Grandes batallas de la historia...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hans_Martius escribió:Que pensais que habria pasado si el desembarco de Normandia hubiera fracasado o hubiese tardado unos meses mas en realizarse. ¿Habría respetado Stalin el tratado de Yalta? Hasta donde hubieran llegado las tropas sovieticas???
¿qué opinais? :roll:
Aunque no soy gallego, permiteme que te conteste con una pregunta:

¿Respetó el tio Stalin alguna vez algún tratado?

Pues eso.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mejor lo borraré, política no! :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo hablaba de historia. juas.-

Pero mejor corramos un tupido telon de silencio.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Yo hablaba de historia. juas.-

Pero mejor corramos un tupido telon de silencio.
Mira si ha sido efectivo, que no me he enterado de nada... :lol:

Mejor, asi no tengo que echarle a nadie la bronca, que no es divertido. :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Mira si ha sido efectivo, que no me he enterado de nada... :lol:

Mejor, asi no tengo que echarle a nadie la bronca, que no es divertido. :D :D :D :D

Mejor así!.....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero insisto en que yo no hablaba de politica.
Sino de datos historicos.
Los tratados que el tio de los bigotes se pasó por la bisectriz son los que son. Eso son datos puramente.

Otra cosa es que me pusiera a hacer interpretaciones politicas.
Pero como no hemos hablado de eso, pues eso que nos ahorramos.

juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Pero insisto en que yo no hablaba de politica.

Ni yo!.....sólo fué un espejismo. juas.-

un saludo. :wink:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Sobre los Fascículos de Osprey yo ya tengo hasta el Nº6, aquí en Baetulo fue lanzamiento piloto hace unos meses...

Están bastante bien, tapa dura,papel bueno, pelín caro, pero que se le va a hacer...yo solo cogeré los numeros que me interesen...

Saludos.

Hoy he comprado el nº1 (La invasión de polonia) que aún lo tenían en uno de los kioskos que suelo visitar de vez en cuando. Tiene un aspecto excelente y el precio inmejorable (3,95), eso sí, a partir del 2º número cuesta 9,95 :mrgreen: ....al igual que tú, sólo cogeré los números que más me interesen.

saludos.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: Hoy he comprado el nº1 (La invasión de polonia) que aún lo tenían en uno de los kioskos que suelo visitar de vez en cuando. Tiene un aspecto excelente y el precio inmejorable (3,95), eso sí, a partir del 2º número cuesta 9,95 :mrgreen: ....al igual que tú, sólo cogeré los números que más me interesen.

saludos.
Que suerte tienes, aquí en mi pueblo, o le dices al kioskero que te la guarde todas las semanas, o a partir del tercer o cuarto numero, dejan de traerlo.

Repito, que suerte poder elegir.

Ojalá pudiera.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Búscalo, seguro que lo encuentras, cartagena no es precisamente un pueblo pequeño, es más grande que algunas capitales de provincia a juzgar por el número de habitantes (217.286 INE 2007)

un saludo.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si tenerlo lo tengo, pero tengo que comprarlo todas las semanas, o dejan de traerlo.
Vamo, que no puedo decir Creta si, que me mola, pero El Alamein no, que lo tengo muy visto. Me los tengo que tragar todos, o ninguno.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah bueno!....eso sí que es una putada, lo siento.

Saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”