Fotos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fotos

Consejo:

Para ver estas fotos es recomendable reducir al minimo la luz ambiental, sentarse comodo, e inspirar profundamente por la nariz y expirar por la boca.

Profundamente, hasta conseguir un sonido parecido al que hacia Dark Vader.

Van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonitas ¿verdad?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Estan trucadas...todo el mundo sabe que la tierra es plana y se sustenta sobre cuatro elfantes y estos sobre el caarazon de una gran tortuga. :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Estan trucadas...todo el mundo sabe que la tierra es plana y se sustenta sobre cuatro elfantes y estos sobre el caarazon de una gran tortuga. :roll:
Es que acabo de terminar un cursillo de Pothochoff, y hay que sacarle rendimiento.

:wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jostias, la tía abuela del Darth Vader... arg.-

¡A sus tachines señora!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

es una pena, a mi parecer, no haber nacido 100 años mas tarde, (Si no nos hemos extingido) y estar viviendo en el espacio.

o mejor dentro de 200 y haber colonizado marte, un miercoles por ejemplo.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, pues no es mala idea, sobre todo si cuando despiertas te encuentras con la canadiense esa.

Y lo digo porque, hidroponias aparte, parece saber "agarrar el rábano por las hojas". juas.- juas.- juas.-
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo pienso vivir para verlo... 8O
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si la moza esa de más arriba es experta en plantas hidropinicas, quizas pueda terminar de explicarle a Nurse lo de las flores y las abejas y todo eso.

Para que no se sienta confusa.
Y evitar confusiones.

juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Insisto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mundodisco

Un mundo en forma de disco que se apoya en los lomos de cuatro enormes elefantes (Gran T'Phon, Tubul, Berilia y Jerakeen) que a su vez se apoyan en el caparazón de una no menos enorme tortuga (Gran A´Tuin) que nada lenta y majestuosamente por el espacio. Un pequeño sol da vueltas alrededor de Gran A'Tuin proporcionando al disco luz y calor.

Saludos :D

Son un montaje. :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Qué has ingerido Siu...? Si no es indiscrección, claro está... juas.-

Te aviso que el Diprivan es para los pacientes, no para tí... :D

Hostias..., nooooooooooo, soooooooooooooooooo... que el tío Siu nos está hablando del chiflado de D. Terry Pratchett.
Siurell
Kommodore
Kommodore

El sexo de la tortuga es un misterio para los habitantes del disco, y el motivo de no pocos debates y discusiones acerca de qué posición ocupará cuando en su viaje estelar se encuentre con otra tortuga de distinto sexo ...

Dos polos de naranja de Hacendado juas.- jugeton que esta uno.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Dos polos de naranja de Hacendado juas.- jugeton que esta uno.
Esto me enrecuerda que en la pinicula 9 semanas y 1/2 el Mickey Rourcke y la Kim "Estoyquemepartodebuena" Basinger hacian virgerias con un cubito.......... que luego a mi, no me han salido nunca ni la mitad de bien.
Será que no he encontrado el ombligo adecuado. :roll:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si son productos "Hacendado" -los mejores, vive Dios-, es que compras en el Mercadona machote, y ya somos dos.

Lo que pasa es que polos no compro, me va más el chinchón... :mrgreen:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

patadepalo escribió:es una pena, a mi parecer, no haber nacido 100 años mas tarde, (Si no nos hemos extingido) y estar viviendo en el espacio.

o mejor dentro de 200 y haber colonizado marte, un miercoles por ejemplo...
Coincido contigo totalmente pata, tal vez tengamos suerte y la ciencia de con el gen del envejecimiento para detener o revertir el proceso y lleguemos a verlo ;)
No leíste "Cronicas Marcianas" de Ray Bradbury? es un libro de los 50 así que está tecnológicamente muy atrasado, pero tiene una riqueza literaria y una critica social extraordinaras.
Otro libro sobre la colonización marciana que leí y te recomiendo es una trilogía de Kim Stanley Robinson sobre la terraformación de marte, una novela actual y basada en los conocimientos del planeta hasta el momento, los libros se llaman "Marte Rojo" "Marte Verde" y "Marte Azul", muy recomendable.
http://tienda.cyberdark.net/marte-rojo-n2274.html

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”