Para Beltza-machote...donde están todas tus misiones single?

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para Beltza-machote...donde están todas tus misiones single?

Hola Kamarada!

pasa pués que me voy a instalar berriro el DC.

joer.. es como si fuera un juego nuevo.

A ver machote, que como apareces puesto como el amo de la barraca de la oficina del desron .. :D te toca .. y no vale pasar palabra :lol:

1.- Sé que hubo un post que explicaba como instalar el DC en XP, y como hacer una instalación dual.

2.- Haber si encuentro otro que explicaba como meter los mods

3.- Todas las partidas single player que has desarrollado.. donde están para bajarselas?

4.- Todos los mod´s gráficos del DC están en la oficina Desron?

5.- Disculpa la mega txapa 8)

6.- Muchas gracias por anticipado.

7.- un saludo
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Escéptico.

La instalción en XP no tiene nada de particular. Como siempre, le añades el 1.1 y el PM1.03, ambos que sean para el Dc y no los del SHII. Esos parches los encontrarás en subsim:

http://207.44.164.159/subsim_files/patches.html

En cuanto a mods gráficos, los Vickers son iguales para el DC y el SHII. Lo mismo ocurre con los mods de lluvía, sol y océano. También es aconsejable el mod de pausa de Redwine.
Si vas a jugar las misiones de acorazados, deberás hacer uan segunda instalación con el mod SeaLords:

http://www.amberphotography.co.uk/sealords/index.htm

La segunda instalación la harás con sólo copiar al carpeta donde está instaldo el juego.

En esa misma dirección encontrarás el mod de Fletcher de realismo que hace más difíciles e interesantes los combates de superficie.
Mis misiones están en descargas de la 24 (no están en el Desron). La última fue la Hundid al Bismarck. Es muy interesante: seguro que te gusta.

No sé si necesitas algo más. Si es así, vuelve a preguntarme que ayudaré en lo que pueda.

Un saludo y suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........

Gracias Beltza!!!!

Joder.. esta noche se me va achicharrar el cablemodem :twisted:

GOGOGOGO!

Pobre bismark....me parece injusto.. pero en fin... se hará lo que se pueda..

por cierto.. conoces una mision en la que comandas una lancha de desembarco hacia omaha??? la vi hace tiempo y me parecio que el motor gráfico del DC debe tener unas posibilidades de la oxtia..

Agurines
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”