Estimados Sres:
El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo disco duro, utiliza recursos importantes, y además ralentiza de forma alarmante el S.O.
En el LÉAME.TXT explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno.
Por otra parte, ESPOSA 1.0 se autoinstala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como:
CERVEZA CON COLEGAS 10.3
NOCHE CON AMIGOS 2.5
FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,
ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos.
De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.
Tampoco he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a ESPOSA 1.0 minimizado, al ejecutar alguna de mis aplicaciones favoritas.
Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no funciona ninguno de los desinstaladores probados.
RESPUESTA
Estimado usuario afligido,
Este es el motivo de queja más común entre la inmensa mayoria de usuarios.
Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.
Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Hay archivos ocultos en su sistema que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, así que no conseguiría nada. Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados.
NO puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0 se autoinstala a su vez en la ROM, la Flash Bios, y la FAT32 o NTCS (en caso windows NT o XP).
Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.
Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, apartado "Precauciones", capítulos "Aplicaciones de Pago de Alimentos y Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos“, etc.).
Por otro lado, si utiliza el aplicativo divorcio 1.0, sus problemas desaparecen momentaneamente, ya que tras ejecutar este programa (de altisimo costo actualemente), se auto ejecutan los programas asociados,
Pension a los hijos 1.0
Dejar la casa y no la hipoteca 1.0
Hay algunos usuarios que a pesar de los problemas del programa Esposa 1.0 intentan luego pasar a Esposa 2.0 pero los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos o peores, que los de Esposa 1.0.
Aunque existen versiones más recientes, Esposa 3.0 o 4.0, son programas reservados a usuarios muy avanzados, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal.
Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en otras plataformas (existentes en el mercado), completamente diferentes como Celibato 1.0 o Maricón 5.3, pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible. Este es un programa muy sensible a los comandos y funciona en “modo protegido contra fallos". Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca, independientemente de su causa, porque el programa siempre considerará que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.
Uno de los mejores recursos, que puede emplearse, es la utilización del subprograma PedirPerdón.EXE en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue (para ello, teclee letra de unidad y el path donde se encuentre instalado este programa).
Evite el uso excesivo de la tecla "ESC".
Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables, Flores 5.0, Joyas 2.3, CenaRomántica v5.7, o en último caso, ViajedeVacaciones 3.2. También puede usar Simiamor 8.0 o Loquetudigas v9.7. Estos programas son "Shareware" y "Freeware" según los casos, se pueden obtener casi en cualquier sitio, y suelen funcionar muy bien como residentes.
Advertencia:
Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6.Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.
Nuevo Sistema Operativo
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Hombre, por experiencia propia te puedo decir que también son de utilidad el reciente "Vete al carajo 1.0" y el ultimísimo "Anda y que te aguante tu madre 6.4.2"
Ambos de reciente testeo y buen funcionamiento, aunque han de ser compatibilizados con una buena tarjeta "Paciencia de 1.5 GB".
Mientras llega la respuesta, los aplicativos:
CERVEZA CON COLEGAS 10.3
NOCHE CON AMIGOS 2.5
FÚTBOL DOMINGUERO 5.0
Vuelven a ser totalmente operativos.
Un saludo.
Ambos de reciente testeo y buen funcionamiento, aunque han de ser compatibilizados con una buena tarjeta "Paciencia de 1.5 GB".
Mientras llega la respuesta, los aplicativos:
CERVEZA CON COLEGAS 10.3
NOCHE CON AMIGOS 2.5
FÚTBOL DOMINGUERO 5.0
Vuelven a ser totalmente operativos.
Un saludo.
-
- Kapitän zur See
Sí, por supuesto, yo lo hice hace una buena ristra de años y así aumenta el grado de libertad para el uso de las dos aplicaciones que os expongo, junto con el incremento exponencial de justificación ante terceros de tal uso y disfrute.
Aprovecho para decir que, si bien quedas unos días sumido en un estado un tanto "raro" y "depre", al cabo de una semana estás en la jodida gloria.
Si tienes hijos (como es mi caso), el período de rareza y depresión dura algo más, pero luego se aplacan los efectos y te dejas llevar por las circunstancias en una especie de inconsciencia indolente.
Inevitablemente, más pronto o más tarde, las contrarias se avienen a discutirlo y volver al estado original antes del inicio de hostilidades. Momento en el cual te dices: "La he vuelto a cagar" :eek
Un saludo.
Aprovecho para decir que, si bien quedas unos días sumido en un estado un tanto "raro" y "depre", al cabo de una semana estás en la jodida gloria.

Si tienes hijos (como es mi caso), el período de rareza y depresión dura algo más, pero luego se aplacan los efectos y te dejas llevar por las circunstancias en una especie de inconsciencia indolente.
Inevitablemente, más pronto o más tarde, las contrarias se avienen a discutirlo y volver al estado original antes del inicio de hostilidades. Momento en el cual te dices: "La he vuelto a cagar" :eek
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
Si es que todo viene de un problema de transcripción.
Lo que pusieron en la Biblia fue:
"Compañera te doy, y no sierva."
Cuando Dios, lo que dijo en realidad fue:
"Compañera te doy, y no sirve."
juas.-
Lo que pusieron en la Biblia fue:
"Compañera te doy, y no sierva."
Cuando Dios, lo que dijo en realidad fue:
"Compañera te doy, y no sirve."
juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Y a pesar de las advertencias, los usuarios siguen empeñados en abandonar NOVIA X.0 para migrar a ESPOSA X.0...
Es que acaso los usuarios se creen mas inteligentes que los creadores del programa y creen poderlo modificar?
Si no es código abierto, son inalterables... arg.-
Es que acaso los usuarios se creen mas inteligentes que los creadores del programa y creen poderlo modificar?
Si no es código abierto, son inalterables... arg.-

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Antes del Matrimonio:
EL: ¡Si!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella: ¿Quieres dejarme?
EL: !NO! Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿Tú me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! ¿Como te atreves siquiera a preguntar eso?
ELLA: ¿Me besarias?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: ¿Estas loca? No soy ese tipo de persona
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: ¡Mi amor!
Después del Matrimonio:
Lee de abajo hacia arriba ¡!!
juas.-
EL: ¡Si!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella: ¿Quieres dejarme?
EL: !NO! Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿Tú me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! ¿Como te atreves siquiera a preguntar eso?
ELLA: ¿Me besarias?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: ¿Estas loca? No soy ese tipo de persona
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: ¡Mi amor!
Después del Matrimonio:
Lee de abajo hacia arriba ¡!!
juas.-

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant zur See