Sólo una duda...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Sólo una duda...

Hola, tengo la suerte de decir que ya me hago con los controles del juego y la interfaz. Sólo una pregunta que no tiene que ver con el juego:
En el editor de misiones pongo tantos barcos y mi submarino, waypoints y todo eso. Le doy a "validate mision" y todo bien. El caso es que lo guardo y me quedan dos archivos (.MIS y .TSR) ¿qué hago con ellos?
He buscado en el foro y encotré un tutorial, pero no dice que hacer con los archivos. He probado a meterlo en carpetas del juego, que en algunas aparece pero al darle me devuelve al escritorio.

Gracias de antemano. (quiero anclar el Yamato y meterle 6 a la vez ha ver que pasa :twisted: )
ductorroella
Kommodore
Kommodore

En el SH3 tienes que crear una carpeta que tenga exactamente el mismo nombre tanto en mayusculas como en minusculas y lo metes dentro.
Luego pones esa carpeta en missions english y en multi si es para multi o en single si es para single.
Creo que en SH 4 va igual.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Sólo una duda...

En cuanto al editor de misiones no te puedo ayudar, lo siento, no lo he utilizado nunca pero....
jaumem escribió:Gracias de antemano. (quiero anclar el Yamato y meterle 6 a la vez ha ver que pasa :twisted: )
Pues solo conseguiras algún incendio y escorarlo, pero de hundirlo nada.... La acorazados clase Yamato se diseñaron como auténticos monstruos para aguantar lo imposible. El Yamato se hundió después de recibir 10 impactos de torpedo y 8 bombas de la avición en tres oleadas de aviones durante dos horas, y su hermano gemelo El Musashi se hundió al sur de la isla filipina de Luzón tras recibir ¡17 impactos directos de bomba, 18 indirectos y 20 torpedos! ¡Casi ná! 8O

Saludos
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Gracias conseguí hacerlo. El Yamato se hundió después de 6 impactos de mi submarino en el mismo sitio 8O .
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”