Interesante articulo sobre la presunta ilegalidad de compartir ficheros via P2P...
Lo mejor, la cita final del Quijote.
http://www.elmundo.es/navegante/2008/01 ... 93854.html
Interesante articulo sobre el P2P...
Moderador: MODERACION
Sí señor interesante.
Si alguien no quiere leerselo entero, la frase que resume la respuesta del abogado a la pregunta de si nos podrían multar por usar la mula u otros medios, es ésta:
Es posible ser demandado, pero es altamente improbable.
Gracias Juanchez.
Si alguien no quiere leerselo entero, la frase que resume la respuesta del abogado a la pregunta de si nos podrían multar por usar la mula u otros medios, es ésta:
Es posible ser demandado, pero es altamente improbable.
Gracias Juanchez.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Oseá, que a Ramoncin, que le den.
Que si, que ya lo sé, que ahora no manda el.
Pero me dá igual, que le den.
Y no me refiero a dinero. juas.-
Que si, que ya lo sé, que ahora no manda el.
Pero me dá igual, que le den.
Y no me refiero a dinero. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Muy util (y aplicable) para usuarios individuales... pero ya veis que no hay tanta behemencia ante los portales, a los cuales hace especial mencion el articulo.
Esto me lleva solo a una conclusion, por muy poco que se persiga a los usuarios individuales, siempre pueden perseguir a una web completa como ente, de lo cual puedo adelantar que seguireis sin poder poner enlaces de la mula y esas cosas aqui en la 24, sean enlaces de videojuegos, musica, o documentales, porque por nada nos ponen en el punto de mira con la excusa de ser un portal de pirateria (cosa falsa), y nos meten un puro a todo el Staff, o a la Comandancia.
Pero para aquellos que gusteis del descargeo masivo, esto seguramente os suponga un alivio considerable.
Saludotes.
Esto me lleva solo a una conclusion, por muy poco que se persiga a los usuarios individuales, siempre pueden perseguir a una web completa como ente, de lo cual puedo adelantar que seguireis sin poder poner enlaces de la mula y esas cosas aqui en la 24, sean enlaces de videojuegos, musica, o documentales, porque por nada nos ponen en el punto de mira con la excusa de ser un portal de pirateria (cosa falsa), y nos meten un puro a todo el Staff, o a la Comandancia.

Pero para aquellos que gusteis del descargeo masivo, esto seguramente os suponga un alivio considerable.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
de hecho en el pais.es la semana pasada salio un articulo, dejando bien clarito que eso hoy por hoy con la legislacion en la mano es imposible en españa, aunque si en francia y en otros paises europeos y posiblemente tambien sera el futuro aqui, pero por el momento no. De manera que no se porque tanta historia con la mula, hoy por hoy es legal siempre y cuando no haya intereses comerciales de por medio.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Pero como siempre pasa, aquí primarán los intereses de una banda de vagos achorizados sobre los del vulgo común.
Y no es que les jodan los royalties ni leches de esas raras, es que les gusta dar por culo y punto. Y sinó, el caso típico lo tenemos con el Cabroncín, que no le coloca un disco ni a su puñetero padre. Y siempre dándo por culo con el cánon, con la burra y con las leches en vinagre.
¿Para qué...?
Pues para pillar cacho y llevarse unas bonitas perras a casita todos los meses, porque de lo contrario, le veía yo al "intelectual" poniendo cañas en cualquier bareto u tasca.
Y como ahora no pueden decir nada, pues hala, yo me aprovecharé todo lo que pueda y que le jodan al Sr. Intelectual de los cojines.
Un saludo.
Y no es que les jodan los royalties ni leches de esas raras, es que les gusta dar por culo y punto. Y sinó, el caso típico lo tenemos con el Cabroncín, que no le coloca un disco ni a su puñetero padre. Y siempre dándo por culo con el cánon, con la burra y con las leches en vinagre.
¿Para qué...?
Pues para pillar cacho y llevarse unas bonitas perras a casita todos los meses, porque de lo contrario, le veía yo al "intelectual" poniendo cañas en cualquier bareto u tasca.
Y como ahora no pueden decir nada, pues hala, yo me aprovecharé todo lo que pueda y que le jodan al Sr. Intelectual de los cojines.
Un saludo.
Lo puedo decir mas alto pero no mas claro, como el agua maese Funken ::maestFunken escribió:Pero como siempre pasa, aquí primarán los intereses de una banda de vagos achorizados sobre los del vulgo común.
¿Para qué...?
Un saludo.
Un saludo y que les den a esos porculeros. ::grr ::roja galletos-.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
Haifisch escribió:Ya me repeti con el cabreo![]()
![]()
dis.-
Un saludo.
Recomendación de Murphy:
No te cabrees. Vengate.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
No lo dudo Mix, solo espero que no me tomes por un tocapelotas ortográfico ya que no pretendo serlo, pero quien sabe, una falta en un escrito puede suponer...¿un empleo?. Si escribo que Prien hundió una gabarra en Scapa Flow seguro que automáticamente saldreis a corregirme (como debe ser), y entiendo que si cuidamos la historia como fué no estaría de más que cuidaramos nuestra lengua como es.Mix-martes86 escribió:Perdon, confundí las palabras de sitio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te lo tomas como una corrección, que en realidad lo es, créeme que es para mejorar.
Saludos.

-
- Könteradmiral
No no, mas que ortografico... eso habria sido si hubiese confundido letras, no palabras enteras.Nene escribió:No lo dudo Mix, solo espero que no me tomes por un tocapelotas ortográfico ya que no pretendo serlo, pero quien sabe, una falta en un escrito puede suponer...¿un empleo?. Si escribo que Prien hundió una gabarra en Scapa Flow seguro que automáticamente saldreis a corregirme (como debe ser), y entiendo que si cuidamos la historia como fué no estaría de más que cuidaramos nuestra lengua como es.
Si te lo tomas como una corrección, que en realidad lo es, créeme que es para mejorar.

Nada nada, gracias por la correccion, que sino luego se me quedan las palabras erroneas como si de un vicio se tratase, y como tu dices, fallos en el curro no son buenos.

Saludotes
Navegando las tormentas como mejor se puede.