Nuevos puertos en mapas...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Nuevos puertos en mapas...

Hola!
Creo que ya aparecio este tema alguna vez en el foro...pero entonces no estaba muy puesto en el sh ll.
Asi que, os pido como puedo incluir nuevos puertos en el mapa?
Quisiera incluir el de San Sebastian ... y se que algunos habeis hecho lo mismo con otros (Malaga, cartagena..???) eso creo recordar..
Podeis volver a repetir como hacerlo y que fichero hay que modificar?
Muchas gracias.
Buena caza!
Barracuda.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Leete este post, seguro que sales de dudas....y agradéceselo a nuestro camarada Oarso que lo tenia guardadito el muy brujo en su disco duro.... :P :P :P

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=352

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
akerberg

Hola a todos!

¿Existe un fichero general a editar o se tienen que editar todas las misiones individualmente?

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Cazador, por lo que yo sé, Oarso tenía todos los posts gaurdados en soporte "papel", nada de disco duro.

La recuperación de los posts se las ha currado tecleándolas!!!

Así, que si alguien tenía dudas sobre si se merecía o no la medalla (que creo que nadie las tenía) seguro que ya se le han disipado.

Un saludo.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Mi duda es si hay alguna variación en el juego por incluir puertos.
Por otro lado, aprovechando que el Guadalquivir es navegable, ¿puedo poner el puerto de Sevilla, aunque se cuele un poquitín en la tierra? En caso afirmativo, ¿Podría mover las coordenadas, y ponerlo justo donde se encuentra el Estadio del Betis? Cuando entrara en el puerto-estadio ¿podría habilitar el himno del Betis? ¿En vez de una foto del Führer en la sala de oficiales, podría poner una de Lopera?
Hoy tengo la gracia subida, saludos
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¡¡¡¡¡¡¡Oñññoooooo!!!!!...pues que curro...joer...pues hay que agrdecérselo el doble......uffff solo penasar que ha puesto casi treinta post y todos escritos a mano........juer, juer....

Oarso eres un fenómeno...

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues Comandante Cazador, en efecto, todos tecleados. Hice copias en papel y los archivé cuidadosamente.
Tengo más de cien, y mi intención es publicarlos todos. (Básicamente, los que tengan interes general) Y sabes una cosa.... ! lo hago con mucho gusto ¡
Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”