Y despues se estrella, y explota y se quema todo, incluido la sangre...nurse_125 escribió:Me encanta. Muere pronto pero lo deja todo pringado de sangre.
¿os identificais con vuestro nick?
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: nurse_125 nick
Esta imagen si la memoria no me falla, es de una piloto de una especie de espacial-helicoptero en la bueniiiiiiiiiisima segunda parte de Alien.[/quote]patadepalo escribió:
Lo poco que se pudo ver sobre sus relaciones con el Pvt. Spunkmeyer eran de total compenetración: ella mandaba y el otro obedecía...al punto.
Saludos.
[quote="Funken

[/quote]
Por si a alguien le apetece tomarse un cocido maragato con los amigos y su cabra os dejo la direccion...
Restaurante Las Termas
Especialidad: Cocido Maragato (sin olvidar platos de nuestra cocina tradicional casera)
Reservas: Teléfono y Fax: 987 60 22 12
Abierto todos los días
Calle Santiago, 1. 24.700 Astorga (antigua cafetería Haití)

[/quote]
Por si a alguien le apetece tomarse un cocido maragato con los amigos y su cabra os dejo la direccion...
Restaurante Las Termas
Especialidad: Cocido Maragato (sin olvidar platos de nuestra cocina tradicional casera)
Reservas: Teléfono y Fax: 987 60 22 12
Abierto todos los días
Calle Santiago, 1. 24.700 Astorga (antigua cafetería Haití)
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Nur, por curiosidad morbosa:Bloody nurse escribió: Me encanta. Muere pronto pero lo deja todo pringado de sangre.
Besos.
¿De qué te vas a disfrazar estos carnavales?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Es que me encanta...un post sobre los nicks y acabamos hablando de cine, de comida, de sexo -lo digo por lo de la teta, que vaya vista que tienes Tuerto para ser tuerto- de todo en fin...
Por cierto, mi nombre viene de un día harto ya de probar combinaciones con mi original nombre de pila -Manolo- y un poco mosca con el trabajo en que ése día sólo faltó que nos pegaran.
Por eso lo de manpegao....
Por cierto, mi nombre viene de un día harto ya de probar combinaciones con mi original nombre de pila -Manolo- y un poco mosca con el trabajo en que ése día sólo faltó que nos pegaran.
Por eso lo de manpegao....

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."