MUERE BOBBY FISCHER

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

D.E.P.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues voy a decir una cosa, tanto lo aducido por Siu, como lo respondido por Ulises son verdades como puños.

Y es que El Mundo se aprestó muy rápido a dar pábulo a la leyenda del pobretón indigente de Bobby Fischer, cuando la realidad era muy distinta y ese tipo gozaba de una saneada posición económica.

Otra cosa es que su estado mental no fuera el más adecuado y se produjera un "cierto abandono" en cuanto a higiene y aspecto externo, que es lo que a mi parecer evidencian esas imágenes del maestro.

Quizá una variación del síndrome de Diógenes -no soy ni psiquiatra ni médico, luego puedo estar diciendo una animalada-.

Es mi opinión.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

O seá, que era un indigente mental.

Y campeon del mundo mundial de ajedrez.

arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, indigente mental acabó, que ya quisiera yo disfrutar de esa sesera cuando estaba a algo más del 150% :wink:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:O seá, que era un indigente mental.

arg.-
Dicen los medidores de cocos que tenía un CI superior al de Einstein; aunque, según parece, esto no garantiza su buen funcionamiento.

Saludos. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si le sobraban las neuronas, podia haberme pasado unas cuantas.

Que la mia está muy sola. arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nene escribió:Dicen los medidores de cocos que tenía un CI superior al de Einstein; aunque, según parece, esto no garantiza su buen funcionamiento.

Saludos. :D
Eso es lo extraño de estos casos, que unas mentes tan privilegiadas, ejercitadas y ágiles como las que estamos hablando, llegan a un punto en que inevitablemente colapsan, y cuando así lo hacen, es catastrófico.

Será stress mental o algo así. Ya preguntaré a House.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:O seá, que era un indigente mental.

arg.-

¿Indigente mental? :? .......en todo caso "enfermo mental".....lo de indigente suena a mofa, estoy equivocado!? :roll:

saludos.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:¿Indigente mental? :? .......en todo caso "enfermo mental".....lo de indigente suena a mofa, estoy equivocado!? :roll:

saludos.
Hombre Ulises, que pareces nuevo... ¿desde cuando una ronda de posts entre Kami y un servidor no lleva su dósis de coña marinera y mofas diversas...? :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La vida es demasiado seria como para no tomarsela a broma.

No recuerdo quien lo dijo, quizas fui yo. En cualquier caso, es una buena filosofia.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:La vida es demasiado seria como para no tomarsela a broma.

No recuerdo quien lo dijo, quizas fui yo. En cualquier caso, es una buena filosofia.

Saludos.

Cierto!.....aunque seguro que más de uno se escandalizaría si bromeamos sobre otros asuntos o temas, asi que en mi opinión, un poco de respeto nunca viene mal....y no está reñido con tomarse la vida a broma. :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: Cierto!.....aunque seguro que más de uno se escandalizaría si bromeamos sobre otros asuntos o temas, asi que en mi opinión, un poco de respeto nunca viene mal....y no está reñido con tomarse la vida a broma. :wink:

un saludo.
El respeto ¿es eso que pedimos para lo que nosotros consideramos respetable y negamos para lo que los demas consideran respetable?

Dicho de otra manera ¿no será que todo depende del color del cristal con que se mire?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: El respeto ¿es eso que pedimos para lo que nosotros consideramos respetable y negamos para lo que los demas consideran respetable?

Dicho de otra manera ¿no será que todo depende del color del cristal con que se mire?

Saludos.

Hombre!, no creo que dependa del cristal con que se mire......la muerte de un niño que se cae de un balcón, sólo tiene un "cristal" correcto, hacer bromas de ello sería estar enfermo. Es mi opinión.

saludos.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bobby se cayó de un balcon??????

No lo sabia. juas.-

¿No estaras mezclando churras con merinas Uli?

¿Cuando se a hablado en este hilo de niños caidos? ¿me he perdido algo?
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”