Para los comandantes Catalanes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para los comandantes Catalanes

Hola compañeros quiero hacer una propuesta y es la siguiente:

Los comandantes que tengan permiso y no se vayan a ningun lado, podriamos encontrarnos un dia para comer o cenar y luego ir a tomar unas copillas a la fresca.

Ya direis algo

P.D.: Si se os ocurre algo mejor decirlo, todas las puertas y ventanas estan abiertas a ver si asi corre mas fresquito :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! PELIGRO ¡¡

Si dejas todas las puertas y ventanas abiertas, te entrará el "Fresco" y te llevará el televisor, el video, el microondas,la caja de condones, la tostadora, etc. etc.

Quedas avisado.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Apreciado Comandante Emil, es duro permanecer en servicio mientras otros disfrutan de sus respectivos permisos. sin embargo alguien debe quedar de centinela para garantizar a los nuestros un sueño confiado con un despertar aun mejor en estos aciagos dias de lucha.
No obstante esto no implica tampoco que debamos dejar de vivir y soñar como lo haciamos en tiempo de paz. Aprovechando que estamos destinados en la dulce Francia, propongo una escapada a la capital, donde te han destinado estos ultimos seis meses para dar lecciones a los nuevos comandantes en el servicio cartografico de la Marina Alemana, y que nos lleves a algun garito de los que tu ya debes conocer por el rumbo de Montmartre o Pigalle. :wink:
El que subscribe apoya tu proposicion y solo le resta quedar a la espera de tus gratas noticias en donde nos emplaces con lugar, dia y hora.
Invitado

pos mira emili...en mi situacion, pos me interesa tu anuncio...eso, k si decidis hacer algo, avisarme k voyyyyyyyyyyyy

PD: ¿habran putas? :D :D :D :D
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Si estoy por nuestra "La Rochelle" el dia y hora escogidos, vengo tambien!
schulz
PS: FJ: a quien se le ocurre pensar en señoritas con el calor que hace??? Al juliol, ni dona ni cargol Servicio de traduccion simultánea: En martes ni te cases ni te embarques (que mal funcionan estos cacharros automáticos!)
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
eczkm
Bootsmannsmaat

estaria bien!!!! yo estoy de permiso desde el 31 de julio hasta el 29 de agosto , asi que contad conmigo, ya direis donde y cuando !!!!! :lol: :wink:

ECZKM U-22
U91poseidon
Bootsmannsmaat

A partir de 24 de julio, podeis contar conmigo, ya direis algo.
U-Boots los audaces del mar
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Según mis planes, a partir del de Agosto, salvando que no ocurra nada inesperado - el Hombre tiene mil destinos, pero el Destino uno sólo para el Hombre, estaré haraganeando en BCN, ya concretareis algo.

Felicitaciones Brushot por el cumple, ¿de verdad cumples 40? Pues no los aparentas , en serio.

P.D. FJ, lo politicamente correcto es referirse a la hieródulas como Manipuladoras de Carne con Certificado Sanitario.

Saludetes

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”