Anda, nosotros pensabamos que era porque te partias de risa con el foro.
juas.-
¿os identificais con vuestro nick?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Oh, pues tu porque no te has puesto a buscar, pero hay posts en los cuales empezamos ESCRIBIENDO sobre la brevedad de la vida moderna y el antagonismo subyacente entre los artistas cubistas de la tardía década de los 60, y acabamos ESCRIBIENDO sobre la sopa Bullabesa y sus implicaciones en la diarrea de Göering el 13 de septiembre de 1942 en Baden-Baden...
Un saludo.

Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
O sobre la riqueza de la vida interior de la mujer lapona, a pesar de su imposibilidad de meter una morsa en un frasco de paté.
Y no estamos locos, que sabemos lo que queremos.
Saludos.
Y no estamos locos, que sabemos lo que queremos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Eso es porque semos los Moj... esteeee, porque semos unos jashondos tos.Funken escribió:hay posts en los cuales empezamos ESCRIBIENDO sobre la brevedad de la vida moderna y el antagonismo subyacente entre los artistas cubistas de la tardía década de los 60, y acabamos ESCRIBIENDO sobre la sopa Bullabesa y sus implicaciones en la diarrea de Göering el 13 de septiembre de 1942 en Baden-Baden...![]()

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken escribió:Oh, pues tu porque no te has puesto a buscar, pero hay posts en los cuales empezamos ESCRIBIENDO sobre la brevedad de la vida moderna y el antagonismo subyacente entre los artistas cubistas de la tardía década de los 60, y acabamos ESCRIBIENDO sobre la sopa Bullabesa y sus implicaciones en la diarrea de Göering el 13 de septiembre de 1942 en Baden-Baden...![]()
Un saludo.
Quietos paraosssssssssss, premio para estos dos comentarios.................Kamikaze Joe escribió:O sobre la riqueza de la vida interior de la mujer lapona, a pesar de su imposibilidad de meter una morsa en un frasco de paté.
Y no estamos locos, que sabemos lo que queremos.![]()
Saludos.
Un gallifante

Un saludo

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Könteradmiral
Yo creo que fue por que le dieron agua del grifo en vez de embotellada... lo se por experiencia...nurse_125 escribió:Un poquito de rigor historico por favor y de metodo cientifico por favor!!.... lo de la diarrea de Goering no quedo demostrado que fuera por la sopa Bullabesa, eh!

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Jo, pues que desilusion se van a llevar los de Bullas, toda la vida pensando que habian contribuido a la derrota del tercer reich, y ahora resulta que no.nurse_125 escribió:Un poquito de rigor historico por favor y de metodo cientifico por favor!!.... lo de la diarrea de Goering no quedo demostrado que fuera por la sopa Bullabesa, eh!

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Goering es al agua lo que Windows Vista al SH, es decir incompatiblesMix-martes86 escribió:Yo creo que fue por que le dieron agua del grifo en vez de embotellada... lo se por experiencia...nurse_125 escribió:Un poquito de rigor historico por favor y de metodo cientifico por favor!!.... lo de la diarrea de Goering no quedo demostrado que fuera por la sopa Bullabesa, eh!

-
- Könteradmiral
Eso mismo, Mix, ¿qué sería el mundo sin "bugs"...buny, sin Piolín, el gallo claudio, el pato Lucas, Porky, Pixie y Dixie, los autos locos, el escuadrón diabólico, Tom y Jerry, la pantera rosa, el oso Yogui y Bu Bu...
PD: ¿os habéis fijado en mi sibilino intento de introducir otro tema de conversación en éste hilo, mediante la mención de nuevos elementos aprovechando un sutil juego de palabras y tomando el último comentario de Mix-Martes?
PD: ¿os habéis fijado en mi sibilino intento de introducir otro tema de conversación en éste hilo, mediante la mención de nuevos elementos aprovechando un sutil juego de palabras y tomando el último comentario de Mix-Martes?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Insultar a los pacientes y esas lindezas de mi amigo el "keli" es algo que no suelen entender los gerentes y otras malas hierbas...que si nooooooooonurse_125 escribió:Es verdad.Funken escribió:En serio, Siu, me has sorprendío...
Sorprendente. Sigue sorprendiendo esa capacidad que tiene.
Yo creo que Siurell es House.

http://www.20minutos.es/noticia/95509/0 ... ualizados/
Para ocurrencias la del Consejo de la Juventud de España...clickas en "kelifinder.com" que como todo el Mundo sabe es la web del Dr House...y te aparece esta cosa de ahi http://www.ayudasviviendajoven.es/

Saludos.
PD: Kami deberias saber que el disfraz de forense suele lucir poca sangre...

DESCARRILAMIENTO (PÉRDIDA DE ASOCIACIONES). Patrón de lenguaje en el que las ideas de una persona se separan entre sí de modo que no guardan relación mutua alguna o sólo están relacionadas tangencialmente.
Al pasar de una frase o oración a otra, el sujeto cambia idiosincrásicamente el tema desde un marco de referencia a otro, pudiendo decir las cosas según una yuxtaposición que carece de relaciones significativas. El trastorno tiene lugar entre oraciones, a
diferencia de la incoherencia, donde el trastorno se produce dentro de las oraciones. Un cambio ocasional de tema inadvertido o sin conexión obvia no constituye descarrilamiento.
Al pasar de una frase o oración a otra, el sujeto cambia idiosincrásicamente el tema desde un marco de referencia a otro, pudiendo decir las cosas según una yuxtaposición que carece de relaciones significativas. El trastorno tiene lugar entre oraciones, a
diferencia de la incoherencia, donde el trastorno se produce dentro de las oraciones. Un cambio ocasional de tema inadvertido o sin conexión obvia no constituye descarrilamiento.