Radio Eriwan comunica...hoy jueves,24 de enero de 2008

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Radio Eriwan comunica...hoy jueves,24 de enero de 2008

ImagenImagen...Imagen
:wink: Buenos días a todos :wink:
Imagen
Santoral: San Francisco de Sales

Temp. en Palma de Mallorca a las 10:30

Noticias
Imagen
Mallorca
PALMA.- Los hoteles de Baleares registraron en 2007 un total de 50,9 millones de pernoctaciones, lo que supone un descenso del 1,9% respecto al año anterior, si bien sitúa al archipiélago como la Comunidad que concentró el mayor número de pernoctaciones en sus establecimientos hoteleros, según datos del INE.
Así, Baleares, Canarias, Andalucía y Catalunya acumularon el 68,6% del total de pernoctaciones en 2007. Todas las Comunidades Autónomas registraron variaciones interanuales positivas excepto Baleares (-1,9%), Cantabria y La Rioja.
Asimismo, Mallorca fue en 2007 la zona turística con un mayor número de pernoctaciones, con 40 millones de plazas ocupadas, una ocupación del 73,5% y una estancia media de 6,3 días. Palma, por su parte, fue el séptimo punto turístico en esta estadística, con más de 8 millones de pernoctaciones, una ocupación del 73,1% y una estancia de 5 días.

España
REPUNTES EN LA APERTURA
Vuelve el dinero a las Bolsas europeas, que suben más de un 4%
Después de las caídas próximas al 5% de la jornada anterior, las principales plazas del viejo continente se despiertan con importantes ganancias sin que el escándalo financiero de Société Générale decaiga el ánimo comprador.
Un rebote de última hora salva a Wall Street. :lol:

Internacional
SIETE ADOLESCENTES HAN FALLECIDO
Una joven se ahorca en Gales, víctima de un posible 'pacto suicida' en la web. :roll:
Fuentes policiales indican que ya son varios los jóvenes que se han quitado la vida en las proximidades de la localidad en los últimos doce meses.
Gente
Imagen
AGUA, BELLEZA Y SALUD. La modelo alemana Heidi Klum ha vuelto a casa para un trabajito: es la imagen de un agua mineral llamada Bella Fontanis. La maniquí, esposa del cantante Seal, ha celebrado una rueda de prensa en Munich en la que ha revelado algunos trucos de belleza y salud. Con ese aspecto, habrá que tomar nota.

Imagen
TV presenta:

Documentales
15h El sexo en la guerra,por c.Hist.
16h La plaza de Tiannamen, por c.Hist.
17h El samurai Surma, por Odisea
18h Maravillas modernas, por c.Hist.
20h La verdadera historia de Marco Polo, por c.Hist.
20h Desiertos, destructores de civilización, por Odisea
21h volando a través del tiempo, por c.Hist.
22h Enigmas de la Historia, por c.Hist.
23h La conquista de un imperio,por c.Hisrt.

Películas

16:15 Firefox, el arma definitiva, con Clint Eastwood,acción
17:25 La condesa descalza, por MGM, drama
17:45 Cine del Oeste, por IB3
18:20 Días contados, por TCM, drama
18:30 Zeppelin, por TV3, bélica, IGM
18:45 JAG:Alerta Roja, por AXN
20:15 Men of war, por Extreme, acción, mercenarios
19:55 1941, por TCM, drama
21:30 Sin rastro, por AXN
21:45 August, por MGM, drama
22h Sonrisa peligrosa, por Extreme, comedia
22h Hitler: The rise of evil, por Tele5*****, cine
22h La trama, por TCM
22h El sastre de Panamá, por CIneStar

Imagen...Imagen...Imagen
¿Algo más, Sir? - "Dígame William, como anda la Bolsa?" -"Creo que más de uno ha quedado atrapado, Sir"

Cortesía de la casa. :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

17h El samurai Surma, por Odisea
¿De qué tratará? Habrá que verlo. La cartelera está hoy interesante.

Gracias Kummetz.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Veremos..

Danke Kummetz..

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Beltza escribió:
17h El samurai Surma, por Odisea
¿De qué tratará? Habrá que verlo. La cartelera está hoy interesante.

Gracias Kummetz.
ARGUMENTO
En la actualidad las tierras del suroeste de Etiopía se encuentran sumergidas en la devastación más absoluta a causa de las guerras entre etnias. Las tribus que se asientan en estos territorios tienen serias dificultades para subsistir ya que su principal modo de vida, basado en la agricultura y en el pastoreo, ha dejado de ser productivo. Esta situación de hambruna ha desencadenado guerras territoriales entre las tribus que pueblan esta zona de Etiopía. Es el caso de los Surma que han visto cómo sus enemigos históricos, los Bumis, se han infiltrado en sus territorios con el objetivo de saquearles y apropiarse de sus tierras. En este documental acompañaremos a Wole Kiwo, miembro de la tribu de los Surma, y a su grupo de guerreros para ver de cerca cómo salvaguardan su territorio de los ataques de la tribu enemiga. Si nada ni nadie lo remedia, la guerra entre ambos pueblos estallará. Ante esta situación, el Rey Surma decide convocar un Donga, un tipo de lucha tradicional entre miembros de una misma tribu de la que saldrán los mejores guerreros que tendrán que lidiar próximas batallas. No se pierdan este espectacular documental donde seremos testigos del alto precio que deben pagar los miembros de la tribu de los Surma para ser elegidos como los mejores guerreros. Se pone en juego no sólo su territorio sino también su prestigio, fortaleza y coraje.

Es lo que he podido sacar.
Saludos :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”