Fotografía de estatua humanoide en Marte?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Siurell, ése satélite es clavadito a la "Estrella de la Muerte" de "La Guerra de las Galaxias"

Y que sepáis que todo eso de las fotos de Marte es mentira, que ni siquiera han estado en la Luna los americanos, que fue todo un montaje. Que siiiii, coñe, que lo ví en una pelicula que se llamaba "Capricornio uno", que los metían en un hangar con un plató de televisión simulando la Luna.... :? 8O :? 8O :? 8O

Además, si os fijáis bien, al fondo a la derecha, en la foto, -no, aún más a la derecha...por ahí, sí...sí...sí.....ahí, ahí, ahí..........ahhhh...- aparece un cartel que dice "A Tabernas, y pico de kmtrs." CONCLUSION: Almería está en "Marte"; mientras el resto de España está en "Jueve" y los americanos siguen rodando una de vaqueros...como siempre.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen:
ImagenImagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

brucker escribió:
joseph escribió:Y digo yo en la foto completa ¿Alguien ve a la figura?
Yo no...
En la foto completa que dejé no puedes verla porque está a muy baja resolución para poder colgarla en éste foro, pero te recomiendo que bajes la foto del enlace que puse: http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA10216 como bien señala Bill, aunque dudo con su opinión de que la roca o lo que sea esté tan cerca...
descarga directa: http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA10216.jpg
ésta es la foto original de la nasa a una resolución de 12756x3787 y pesa 5 megas, en ésta foto si haces un zoom en la parte inferior izquierda la puedes encontrar a la resolución del detalle que puse en la primera foto.

Saludos
Bueno, la estimación es de la NASA; el rover tiene visión estereoscópica, y de ella se deduce que la roca está a 5 metros y mide unos 6 centímetros de altura... 8)

Para coger algo más de perspectiva, la cresta pedregosa que se ve a la izquierda, dentro de la concavidad a cuyo borde está el rover, está a unos 30 metros de distancia del borde de la llanura donde descansa el rover y mide unos 30 metros de ancho; el pequeño bulto que sobresale del horizonte izquierdo es una colina que está a 8 kilómetros de distancia; y la colina visible a la derecha de la imagen está a 800 metros del rover.
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La respuesta:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/2 ... 1201194453
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fijate, yo toda la vida creyendome que la respuesta estaba en el viento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f01UehWq3v8[/youtube]

Y me tenian engañado, marditos progres.

:wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A finales del siglo XIX, los astrónomos observaron líneas negras que recorrían el planeta Marte. Las llamaron “canales”. Hubo quien pensó que los habían excavado los marcianos, pero son sólo una ilusión óptica debida a la imprecisión de los instrumentos de entonces. En 1909, una lente más potente demostró que no existen. La sonda Mariner 4 aportó la prueba definitiva en 1965.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Manpegao escribio:
Y que sepáis que todo eso de las fotos de Marte es mentira, que ni siquiera han estado en la Luna los americanos, que fue todo un montaje. Que siiiii, coñe, que lo ví en una pelicula que se llamaba "Capricornio uno", que los metían en un hangar con un plató de televisión simulando la Luna....
Buena pelicula Capricornio uno. Pero no trata de ninguna mision a la Luna, es un montaje de una expedicion que va a Marte.
Si te interesa mira esta página. Trata de la famosa operación Luna.
http://intercosmos.iespana.es/reportaje ... mental.htm

Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pirox escribio:
No es la primera vez que aparece alguna figura en marte.

Foto tomada por la sonda Viking 1 de ``la cara de marte´´ en el año 1976.
Imagen
"¡No, a mi no me parece que esto es una cara!" :D :D :D
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si ya están aquí, inocentes...

Imagen

Imagen

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Pero si ya están aquí, inocentes...

Imagen

Imagen

No os olvideis de poneros las gafas. 8) 8) 8)

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya lo sé, Hans, pero me venía al pelo meter el argumento de la peli...se ve que no todos la han visto.. :wink: :wink: El argumento es mucho más cruel...cómo seguir con las actividades de una entidad gubernamental, la NASA en este caso, que está en manos de las empresas privadas, las aeronáuticas, y que se sabe abocada al fracaso en su próxima misión lunar. A pesar de ello se "inventa" una misión e intenta hacer "desaparecer" a los componentes de la misma.

Pongo el argumento para quien no la haya visto, claro.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No os olvideis de poneros las gafas.

AAAAAHHHHHHH!!!!
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

segun manpegao "almeria esta en marte"
claro ¿y donde iba a estar?
vosotros los españoles sois los que andais un poquito despistados, nosotros los almerienses ya vamos por marte, por supuesto.
saludos desde el espacio sideral
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo hice la mili en Marte, exactamente en la base Marciana de Viator :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”