Felicidades amigos mios.
Que sois un poco mas viejos?????
y que, mas experiencia.
Un saludo y a cumplir como minimo 80 mas.
*****HAPPY BIRTHDAY Saat*****
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
My dear fellows, I just ran out of words... Unfortunately, I found that truck with the two huge Guinness cans right after the pics that ACME has posted were taken, so I am affraid that it took me two days to come back here 
About my friend Haifisch, what can I say? I hope that your birthday has been just as nice as I know you deserve.
Cheers
Me habéis dejado sin palabras, amigos míos... Desgraciadamente, yo encontré el camión aquel con las dos latas de Guinness poco después de que hicieran las fotos que ha publicado ACME, por lo que me temo que me he pegado dos días sin poder aparecer por aquí
En cuanto a Haifisch, qué puedo decir... A mí me han caído los 34, espero que lo hayas pasado en tu cumple tan bien como te mereces.
Un abrazo.

About my friend Haifisch, what can I say? I hope that your birthday has been just as nice as I know you deserve.
Cheers
Me habéis dejado sin palabras, amigos míos... Desgraciadamente, yo encontré el camión aquel con las dos latas de Guinness poco después de que hicieran las fotos que ha publicado ACME, por lo que me temo que me he pegado dos días sin poder aparecer por aquí

En cuanto a Haifisch, qué puedo decir... A mí me han caído los 34, espero que lo hayas pasado en tu cumple tan bien como te mereces.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar: