SHIII + Monitor panoramico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
onios
Seekadett

SHIII + Monitor panoramico

Bueno, tengo una duda, voy a cambiarme el montior y a jubilar el que tengo ahora que es de 17" y tiene una resolución de 1280x1024, lo que me permite jugar a este juego perfectamente. El caso es que mirando los monitores que hay ahora en el mercado la inmensa mayoría son del tipo panoramico (16:10) con una resolución de 1600x1050. Mi pregunta es, ¿Se me deformará la imagen con un monitor de este tipo? ¿se verá bien? solo juego al SHIII así que no quiero meter la gamba... gracias!!!

PD. Si alguién me recomienda un monitor que esté bien se le agradecerá.

Saludos y buena caza!!!!
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Marcas de monitores no te puedo recomendar. Actualmente con el tema de las TV panoramicas y monitores hay por decir algo, es una cierta tomadura de pelo. ¿Para que tengo un televisor panoramico si luego la imagen esta escachada? Si la señal en origen viene en el formato tradicional 4:3. ( no entro en temas mas tecnicos). La mayoria de la gente que tiene panoramicos ven la TV deformada para aprochar toda la pantalla. Para que un Ferrary por pistas de tierra. Con el tema de si se deforma el juego, creo que sí se deformara, :?:
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

El monitor panorámico deforma levemente la imagen, si, pero no lo notarás apenas, se puede jugar con el sin ningún problema. Creo que el juego no está preparado, de momento, para emitir resoluciones en formato panorámico. Yo juego con una panorámica con resolución 1440x900 y no noto la diferencia. Un saludo.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”