Camaradas hoy la OSAT hace públicos sus nuevos manuales esperando que sean de gran ayuda para vosotros en el cumplimiento de vuestro deber. En estos manuales podréis aprender desde como usar las armas del submarino, a como crear un servidor Teamspeak.
Los autores de los mismos han realizado un gran trabajo que va destinado a vosotros, los miembros de la 24 Flotilla y para ellos pido vuestro respeto.
Cuando entren en Helga pagadles las copas.
El formato que se ha escogido para presentarlos ha sido el PDF para que aquellos amantes del papel puedan imprimirlos y actualizarlos cuando lo crean necesarios.
Pasad y disfrutadlos.
Oficina de Sistemas Armas y Tácticas
Por otro lado, os hago público que finaliza una etapa dentro de la OSAT, que espero de paso a otra nueva y mejor.
A finales de este mes finalizo en mi cargo como oficial responsable de la misma.
Un abrazo a todos y nos vemos ahí fuera.
Saludos.
Nuevos Manuales en la OSAT
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Asunto

Se agradece la labor, acompañando mis deseos, de éxito en futuras empresas o iniciativas. ::ok ::boss

- Kapitän zur See
Re: Nuevos Manuales en la OSAT
Gracias por vuestro encomiable trabajo. ::fan ::fan
¡Que sea para bien! ::okNegrero Santid escribió:Por otro lado, os hago público que finaliza una etapa dentro de la OSAT, que espero de paso a otra nueva y mejor.
A finales de este mes finalizo en mi cargo como oficial responsable de la misma.
Un abrazo a todos y nos vemos ahí fuera.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Ha sido un honor y un gusto servir bajo tus órdenes comandante, tienes bien merecido el descanso, aunque no sería sincero si no te dijese que te vamos a extrañar...
La tripulación del U-530 formada con su uniforme de gala te saluda

P.D. por supuesto esperamos seguirte viendo asiduamente, aunque no sea por trabajo al menos para tomar unas copas
::drunk
La tripulación del U-530 formada con su uniforme de gala te saluda

P.D. por supuesto esperamos seguirte viendo asiduamente, aunque no sea por trabajo al menos para tomar unas copas
::drunk
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Leutnant der Reserve
No puedo entrar a la pagina de la OSAT.
Sabotajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Socorroooooo!!!!!! Sinichiiii, Gamab, haced algo.
Sabotajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Socorroooooo!!!!!! Sinichiiii, Gamab, haced algo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Los elogios sobran y me remito exclusivamente a los hechos, todos tenemos la OSAT para constatarlos y disfrutar de su excelente (impagable e impagado) trabajo. Se perfectamente que aquellos que tomen el relevo de nuestro Camarada continuarán ofreciendonos esas pequeñas e inigualables joyas que son los manuales para orgullo de la 24.
No voy a negaros que en lo personal me duele especialmente la 'marcha' de Santi de la Oficina y del Staff, pero como va a continuar dándonos la 'lata' por los foros mi disgusto no deja de ser una mera circunstancia temporal... ¡¡ por lo menos hasta que me invite a un par de cervezas por la rabieta que he pillado !!
Santi, ahora en serio: tus logros en la Oficina, que tan dignamente has representado, únicamente se ven superados por tu enorme categoria humana. Gracias amigo.
Como bien dice Tuerto es un honor navegar a vuestro lado.
Un abrazo.
Pep.
No voy a negaros que en lo personal me duele especialmente la 'marcha' de Santi de la Oficina y del Staff, pero como va a continuar dándonos la 'lata' por los foros mi disgusto no deja de ser una mera circunstancia temporal... ¡¡ por lo menos hasta que me invite a un par de cervezas por la rabieta que he pillado !!

Santi, ahora en serio: tus logros en la Oficina, que tan dignamente has representado, únicamente se ven superados por tu enorme categoria humana. Gracias amigo.
Como bien dice Tuerto es un honor navegar a vuestro lado.
Un abrazo.
Pep.
Santid.
Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo en beneficio de todos los que disfrutamos de este mundillo.
Ahora me pregunto . . . ánde irá el negrero . . . a quien va hacer currar . . . Se que donde caigas, lo vas a desempeñar bien y si te toca disfrutar del juego ya sabes que me tienes para ir a tu lado.
Un fuerte Abrazo, negrero de los wüebs.

Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo en beneficio de todos los que disfrutamos de este mundillo.
Ahora me pregunto . . . ánde irá el negrero . . . a quien va hacer currar . . . Se que donde caigas, lo vas a desempeñar bien y si te toca disfrutar del juego ya sabes que me tienes para ir a tu lado.
Un fuerte Abrazo, negrero de los wüebs.