Si Kafka levantase la cabeza.............
Se daria con la tapa del ataud.
Y despues cuando yo le contase, escribiria un nuevo libro.
Yo tenia una linea ADSL de Terra (lo de la granja en Africa, ya lo contare otro dia.) pero como era absurdo tener una factura de Terra y otra de Telefonica (linea) decidi darme de baja en Terra y cambiarme a Telefonica ADSL.
De entrada los 4 primeros meses, tras el cambio, me siguieron cobrando las dos lineas ADSL. Reclamación, llamadas y poco a poco se soluciono.
Ahora el problema lo tengo con el correo, yo tenia unas cuentas de correo de Terra, en las cuales, me sigue llegando correo (casi todo spam, como a todos.) pero ya no puedo mandar, porque como no soy cliente de Terra, el servidor no me sirve. ¿De qué sirve un servidor que no sirve?
Bien, la solucion es poner en marcha el correo de Telefonica ¿no?
Vale, pues eso es lo que me está volviendo loco.
Para acceder al correo, me pide un nombre de usuario y una contraseña, no los tenia, pero ya si los tengop, porque los creé.
Pero para gestionar el correo, necesito poner una cuenta de correo, de telefonica, pero no puedo crear una cuenta de correo de Telefonica, porque cuando lo intento, me dice que mi usuario es incorrecto.
Total, que ya no puedo usar ni el correo de Terra, ni el de Telefonica.
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Firma: Deseperado Joe.
Tribulaciones de un chino en china.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Tribulaciones de un chino en china.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Caray Kamikaze, lo siento. Yo tuve un problema con Wannado y tardé en resolverlo; ánimo porque son todos una panda de piratas. De todas formas a mi con telefónica me va muy bien, y cuando he tenido un problema, con una llamada de teléfono al servicio técnico me la han resuelto. Animo.
PD. ¿Has probado a decirles que vas a poner una reclamación en la -creo que se llama así- comisión del mercado de las telecomunicaciones? A mí me funcionó de maravilla; las compañías parece que le tienen pánico.
PD. ¿Has probado a decirles que vas a poner una reclamación en la -creo que se llama así- comisión del mercado de las telecomunicaciones? A mí me funcionó de maravilla; las compañías parece que le tienen pánico.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Yo fuí, digamos queeee... "diplomático a mi manera", ya que cuando llamába para reclamar, o bien me pasaban a "línea caliente" y venga a sonar la musiquilla y no atenderme nadie, o bien me colgaban directamente.
Hasta que un incauto me atendió amablemente un sabado por la tarde. Me bastó con acordarme de los ancestros y familia cercana del grumete ese de Timofónica, para que me pasara inmediatamente -previa "amable petición"-, con responsable del Centro de Atención a Usuarios, jo, jo, jo, le puse a caldo al gachó tras comentarle lo maravillado que estaba de los cuelgues al teléfono y de su musiquilla eterna.
De eso hace ya dos años, y desde ese momento, ni una sola queja, oiga... ¡Esto es una bala!
Un saludo.
Hasta que un incauto me atendió amablemente un sabado por la tarde. Me bastó con acordarme de los ancestros y familia cercana del grumete ese de Timofónica, para que me pasara inmediatamente -previa "amable petición"-, con responsable del Centro de Atención a Usuarios, jo, jo, jo, le puse a caldo al gachó tras comentarle lo maravillado que estaba de los cuelgues al teléfono y de su musiquilla eterna.
De eso hace ya dos años, y desde ese momento, ni una sola queja, oiga... ¡Esto es una bala!
Un saludo.
Creaste el usuario y la contraseña?. A mi cuñado le paso exactametne lo mismo, pero a el en la carta de telefonica le venia ya el usuario y la contraseña si no recuerdo mal. De todas formas, cuando intentaba acceder tampoco podia porque le daba la contraseña que ellos habian mandado como incorrecta. Finalmente, hablando con un pollo de los del numero 900 que te dan, consiguio crear la dichosa cuenta.

No se si esto te servirá de algo; Para crear tu correo, pagina web, etc, es necesario que te des de alta en los servicios de ADSL de telefónica en:
http://telefonica.terra.es/paneldecontr ... vacion.htm
Necesitas un usuario (número de tu telefono@telefonica.net) y una contraseña inicial que te darán los de telefónica. Si no tienes la contraseña puedes llamar al 900 50 20 10 (desde tu teléfono de alta).
Un saludo
http://telefonica.terra.es/paneldecontr ... vacion.htm
Necesitas un usuario (número de tu telefono@telefonica.net) y una contraseña inicial que te darán los de telefónica. Si no tienes la contraseña puedes llamar al 900 50 20 10 (desde tu teléfono de alta).
Un saludo