Fotografía de estatua humanoide en Marte?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cronicas marcianas

brucker escribió: "Cronicas Marcianas" es una obra maestra... es un libro sencillamente hermoso, .. sigue siendo una lectura maravillosa.
Lo es. Me llevo el libro ahora a la cama y leere un buen rato. 50 paginas (25 hojas por las dos caras!!) me llevaran de enero de 1999 en la Tierra a agosto del mismo año en Marte. Desde el invierno en Ohio con "la escarcha empañando los vidiros y los carambanos bordeando los techos" hasta las alucinaciones del capitan Williams de la Segunda Expedicion. "Aquella noche llovio toda la noche. El dia siguiente fue bueno y caluroso."

Soñare con mis amados marcianos extintos. Si, amados.

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah, las Crónicas... así que recuerde, me gustaron "Los hombres de la Tierra", "Encuentro nocturno", "El Marciano", y sobre todo "Vendrán lluvias suaves"...

There will come soft rains and the smell of the ground,
And swallows circling with their shimmering sound;
And frogs in the pool singing at night,
And wild plum trees in tremulous white;
Robins will wear their feathery fire,
Whistling their whims on a low fence-wire;
And not one will know of the war, not one
Will care at last when it is done.
Not one would mind, neither bird nor tree,
If mankind perished utterly;
And Spring herself when she woke at dawn
Would scarcely know that we were gone.

Estos últimos versos siempre me dan un escalofrío... :(
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hoy para mi ha sido uno de esos días especiales, en los que he encontrado otra razón más para sentirme feliz de estar en ésta comunidad, ya que en éste hilo he descubierto dos personas más que tienen el mismo sentimiento que yo hacia éste alucinante libro, con las cuales veo que tenemos en común algo más que el gusto por la simulación y los submarinos.
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
ulises66 escribió:Cada dia tengo mayores ganas de morir.....
Pues mira, eso es algo que está en tus manos. Tu mismo.
En cambio, yo siempre digo, que antes la muerte que perder la vida.

Gracias Kami, tú siempre tan "atento" :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya te digo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

brucker escribió:.. en éste hilo he descubierto dos personas más que tienen el mismo sentimiento ( ) tenemos en común algo más que el gusto por la simulación y los submarinos.
Bueno Bruck, pero no te lleves a engaños que aunque tenga alguna clase de "sentimientos" tambien llevo dentro una pequeña cabroncilla que podria pincharte un ojo con un destorinillador o sacarte las tripas y echarselas de comer a los perros. No te fies.

Besos,
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo pa mi que la niña esta, a pasado por la Escuela de las Americas, seguro que hizo el curso de Opsic e inteligencia de combate.

Y seguramente fue la primera de su clase. arg.-

¿Que no?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:Opsic e inteligencia de combate.
Lo dices quizas por lo del destronillador pero no hay que exagerar.

Una vez eche una mano a un instructor amigo mio que estaba destinado en la ESFORCA. Fue duro pero me diverti. Ya os contare.
Última edición por Nur_125 el 26 Ene 2008 21:00, editado 2 veces en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al final, todos hablan.

Al principio, solo gritan. juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Anda que no eres animal tu ni nada, Kamikaze......
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿¿¿¿Ya no se puede dar un paseo tranquilo por ningun sitio???? arg.-

A parte de pamplinas. No se como se llama eso, pero tendemos a reconocer figuras conocidas, sobre todo de otr@s congeneres, de ahi que por ejemplo los francotiradores uses esos trajes asi con tiras de rafia, tela...... con ellos rompen la figura y se hacen dificiles de identificar

¿alguien sabe como se llama eso? perdon, me refiero al efecto de reconocer figuras asi a primera vista
Última edición por Esparte el 26 Ene 2008 22:36, editado 1 vez en total.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

camuflaje, no?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, aquí quien más, quien menos ha torturado a algún miembro de escasa "inteligencia" a fin de hacerle cantar... juas.-

Yo me confieso, y declaro ser el descendiente real y actual del afamado Vlad, el Empalador.

No es que seamos malos tipos, pero hay determinadas fechas en que nos ponemos de un bruto que ya nos vale..., vamos coño, como para llevarnos la contraria... :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:Anda que no eres animal tu ni nada, Kamikaze......
Quién yoooooooo? pero si yo, si no me cabrean soy un santo.

desde luegooooo......................
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ojo, no os metáis mucho con el Kami, que en serio que es de "ley", y mu sensible.

Yo, sólo dejo estas notas... :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”