Amigo mio:
Un placer estar a tus ordenes y por supuesto todo un orgullo pertenecer a tu equipo.
Como amigo mio que eres te echare mucho de menos en la oficina pero se que podras navegar mas por estos mares virtuales y quizas algun dia pueda compartir contigo una caceria.
Un saludo
Nuevos Manuales en la OSAT
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Yo, poco más puedo añadir a la lista de elogios... ::ah
Síiiiiiiiiii, coño, síiiiiiiiiiiiiii..., tú me encontráste "en el arroyo", sólo, fané y descangayao...
Me ofrecíste un puesto como "corrector de estilo" y hasta supe cumplir con decoro con mis responsabilidades y cometidos...
¡Y anda que no lo pasé bien!
Además, oportunidades tuve de exponer mis conocimientos y experiencias, y publicadas son.
Aparte de ello, me proporcionáste la oportunidad de trabajar codo con codo con lo más granado de esta Flotilla:
- Santid: "El Negrero"; el mejor Jefe que te puedes encontrar en esta Flotilla. Por seriedad, por amistad y por comprensión y apoyo en los momentos difíciles. (Espero no tener que devolverte la moneda Santi).
- Ductorroella: El puto amo, tal y como se lee. Un grande entre los grandes.
- Piroclast: Ehmmmmmmmmmmm... ¡Un campeón que siempre goza de saludar al "kasposo Funken".
- Brücker: La caballerosidad hecha imagen. Todo un carácter y un compañero fabuloso con el que reir y trabajar.
- Aragorn: La "excelencia" hecha enlace...
Y así con todo el mundo que haya formado parte del equipo que Santid aglutinó para hacer del conocimiento de la 24 Flotilla toda una enciclopedia dinámica.
¿Elemento poco valorado-visitado?
Realmente NOS IMPORTA UN BLEDO
Supone más recordar los buenos momentos que los malos, y si hay alguien dispuesto a remedar nuestra tarea... ¡ANCHA ES CASTILLA Y HAY TODO UN SH4 POR DOCUMENTAR!
Por lo pronto, yo no pienso retirar de mi firma el escudo del grupo "Manuales". Intervine en ellos, trabajé en ellos y estoy orgullosísimo de haber hecho algo de valor para nuestra comunidad.
El resto de compañeros supongo que hará lo mismo, pues ha sido todo un honor lo que nos propusimos y llevamos a cabo.
Agradecidísimo a mi Jefe Santid...
Carlos, "Er Funken"...
Un saludo señores...
Síiiiiiiiiii, coño, síiiiiiiiiiiiiii..., tú me encontráste "en el arroyo", sólo, fané y descangayao...
Me ofrecíste un puesto como "corrector de estilo" y hasta supe cumplir con decoro con mis responsabilidades y cometidos...
¡Y anda que no lo pasé bien!
Además, oportunidades tuve de exponer mis conocimientos y experiencias, y publicadas son.
Aparte de ello, me proporcionáste la oportunidad de trabajar codo con codo con lo más granado de esta Flotilla:
- Santid: "El Negrero"; el mejor Jefe que te puedes encontrar en esta Flotilla. Por seriedad, por amistad y por comprensión y apoyo en los momentos difíciles. (Espero no tener que devolverte la moneda Santi).
- Ductorroella: El puto amo, tal y como se lee. Un grande entre los grandes.
- Piroclast: Ehmmmmmmmmmmm... ¡Un campeón que siempre goza de saludar al "kasposo Funken".

- Brücker: La caballerosidad hecha imagen. Todo un carácter y un compañero fabuloso con el que reir y trabajar.
- Aragorn: La "excelencia" hecha enlace...

Y así con todo el mundo que haya formado parte del equipo que Santid aglutinó para hacer del conocimiento de la 24 Flotilla toda una enciclopedia dinámica.
¿Elemento poco valorado-visitado?
Realmente NOS IMPORTA UN BLEDO
Supone más recordar los buenos momentos que los malos, y si hay alguien dispuesto a remedar nuestra tarea... ¡ANCHA ES CASTILLA Y HAY TODO UN SH4 POR DOCUMENTAR!
Por lo pronto, yo no pienso retirar de mi firma el escudo del grupo "Manuales". Intervine en ellos, trabajé en ellos y estoy orgullosísimo de haber hecho algo de valor para nuestra comunidad.
El resto de compañeros supongo que hará lo mismo, pues ha sido todo un honor lo que nos propusimos y llevamos a cabo.
Agradecidísimo a mi Jefe Santid...
Carlos, "Er Funken"...
Un saludo señores...
-
- Leutnant zur See
Santid, viendo las muestras de cariño, y el trabajo que hay realizado en la Osat, y aunque casi no nos hemos tratado, ya te echo de menos...caray. Espero navegar contigo en alguna patrulla. Gracias por tu trabajo -y gracias a todos los de la Osat, claro-
Sinceramente,
Manpegao.
Sinceramente,
Manpegao.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Gracias de todo corazón, santid.
Tu trabajo es encomiable.
Muchas gracias.
(seguiré torpedeandote).
Un abrazo
Tu trabajo es encomiable.
Muchas gracias.
(seguiré torpedeandote).

Un abrazo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar: