Muy buenas,
Compre el SH4 hace bastante tiempo y tras una serie interminable de problemas lo deje en un cajon sin usar. Ahora me ha etrado otra vez el gusanillo y estoy intentando ponerlo en marcha, os lanzo una serie de dudas de todo tipo a ver si me podeis echar una mano:
1) Hay wolfpack leaghe de sh4? He entrado en la pagina de wolfpack league y por mucho que miro no encuentro en ningun sitio donde apuntarme a la liga para sh4
2)Cuando me meto en el modo online en el vestibulo no hay ni dios, no se si es ke realmente no hay nadie o si tengo algun problema
Gracias de antemano
Un monton de dudas
Moderador: MODERACION
Hola CannaMan y bienvenido. Para ponerte al día con el SH4, te recomiendo encarecidamente que leas -si no lo has hecho aún- el post de Juanchez que encontrarás en el foro de desarrollo
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=23496
y sigas sus instrucciones al pie de la letra para configurar el juego; no te arrepentirás.
En cuanto a jugar online, pues no lo sé, porque prefiero el SH3. Pásate por Helga -el salón de chat de la flotilla- para primero invitar a unas cervezas a los que por allí estén, y para preguntar si alguien sale con el SH4 a navegar; aunque ya te comento que las partidas que allí se conciertan son con el SH3.
Si estás dado de alta en UBI, te conecta sin problemas con el servidor de UBI.com -no con la pestaña LAN, ojo- y no ves a nadie es porque no hay nadie, supongo. Ahí no puedo ayudarte.
Creo recordar que en la página de WPL al registrarte podías elegir el tipo de simulador , SH3 o SH4, y el de flotilla.
Pero para más información te recomiendo que navegues por el foro, y cuando te hayas cansado de navegar, naveges más. Aprenderás un montón de las dudas que otros hemos planteado ya, y que seguramente son las mismas que tú tienes ahora.
Bienvenido otra vez.
PD. Carajo, que ladrillo te he endiñado...
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=23496
y sigas sus instrucciones al pie de la letra para configurar el juego; no te arrepentirás.
En cuanto a jugar online, pues no lo sé, porque prefiero el SH3. Pásate por Helga -el salón de chat de la flotilla- para primero invitar a unas cervezas a los que por allí estén, y para preguntar si alguien sale con el SH4 a navegar; aunque ya te comento que las partidas que allí se conciertan son con el SH3.
Si estás dado de alta en UBI, te conecta sin problemas con el servidor de UBI.com -no con la pestaña LAN, ojo- y no ves a nadie es porque no hay nadie, supongo. Ahí no puedo ayudarte.
Creo recordar que en la página de WPL al registrarte podías elegir el tipo de simulador , SH3 o SH4, y el de flotilla.
Pero para más información te recomiendo que navegues por el foro, y cuando te hayas cansado de navegar, naveges más. Aprenderás un montón de las dudas que otros hemos planteado ya, y que seguramente son las mismas que tú tienes ahora.
Bienvenido otra vez.
PD. Carajo, que ladrillo te he endiñado...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."