Donde esta el pañuelo...?
Moderador: MODERACION
Joerrrrrrrrrrr que peña, mira que siempre acabais haciendo reir al personal.
Un saludo.
P.D. Si el pata es de un fisno, como diria er Jezulin de 2 palabras, IM-PREZIONANTE

Un saludo.
P.D. Si el pata es de un fisno, como diria er Jezulin de 2 palabras, IM-PREZIONANTE
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Recuerdo que en Benidorm había una maga como esta, para ser más exactos era rubia, un poquito más mayor y bastante más fea, que abría botellas de coca-cola, encendía bombillas, se sacaba cualquier objeto incluso una ristra de cuchillas de afeitar,juer.- y el espectáculo te lo hacía delante de tus mismísimas narices, que como andabas un poco subido de gintonics te partías de risa claro está.
Actuaba allá por el año 1996 en las discotecas; era muy conocida por el lugar.
Saludos
Actuaba allá por el año 1996 en las discotecas; era muy conocida por el lugar.
Saludos

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Quieres decir que se los sacaba de............. de donde no brilla el sol?????
arg.-
arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Por supuesto, por supuesto.
Era desternillante ver cómo se iba sacanado objetos de ahí mismo delante de tus narices, se te ponía a un metro de distancia, se te abría de patas y "vualá", se sacaba una pelota de tenis, una zanahoria, una especie de epumillones de colores de unos cincuenta centímetros de longitud (seguramente comprimidos, digo yo), y no recuerdo qué más, imagináos, con veintipocos años, el despelote, y al final como ya he dicho se sacaba una ristra de cuchillas de afeitar unidas por un hilo, como hacen los magos cuando se la sacan por la boca, pero ésta del lugar donde trabajan los que nos divertimos, como dicen los tocólogos.
Era desternillante ver cómo se iba sacanado objetos de ahí mismo delante de tus narices, se te ponía a un metro de distancia, se te abría de patas y "vualá", se sacaba una pelota de tenis, una zanahoria, una especie de epumillones de colores de unos cincuenta centímetros de longitud (seguramente comprimidos, digo yo), y no recuerdo qué más, imagináos, con veintipocos años, el despelote, y al final como ya he dicho se sacaba una ristra de cuchillas de afeitar unidas por un hilo, como hacen los magos cuando se la sacan por la boca, pero ésta del lugar donde trabajan los que nos divertimos, como dicen los tocólogos.

MunerSan escribió:Por supuesto, por supuesto.
Pero eso no es una mujer.
Es un pavo relleno.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Me acuerdo de una canción de una chirigota de Cadiz -¿o se dice Cai? que era más o menos así:
"Bañándose mi "vesina" despelotada frente a Conil
se le metieron por la vagina
204 sardina 10 calamares y hasta un delfín.
Pa sacarle lo que tenía
la llevamos al dispensario,
y fueron 40 día arrancando lapas de los ovarios....
¡Y es que resulta que mi "vesina" en vez de chocho...
...tiene un acuario.!"
"Bañándose mi "vesina" despelotada frente a Conil
se le metieron por la vagina
204 sardina 10 calamares y hasta un delfín.
Pa sacarle lo que tenía
la llevamos al dispensario,
y fueron 40 día arrancando lapas de los ovarios....
¡Y es que resulta que mi "vesina" en vez de chocho...
...tiene un acuario.!"

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."