Leyendo el hilo "Ya te digo" (<--pinchar) que empezo Kamik sobre las muletillas que usamos al hablar y la historia del profe aquel que decia "Me cogen la idea? Me la cogen?" he recordado una anecdota que le paso a un amigo mio, profesor en un Instituto de Bachillerato en Llanes.
El primer dia de clase se presento a los alumnos de primero y cuando les dijo su nombre uno le pregunto
- Y a usted tenemos que llamarle con "Don"?
- No, a mi podeis llamarme a pelo - contesto sin pensar demasiado
Imaginareis el mote por el que le conocen los chicos.
Besos;
Condon
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Examen de anatomia:
Señorita Pelaez, digame: ¿Qué organo del cuerpo humano puede aumentar su tamaño hasta seis veces?
La chica responde: ¿El..........pene?
Y el profesor objeta: No señorita, el iris, pero felicite a su novio de mi parte. juas.-
Saludos.
Señorita Pelaez, digame: ¿Qué organo del cuerpo humano puede aumentar su tamaño hasta seis veces?
La chica responde: ¿El..........pene?
Y el profesor objeta: No señorita, el iris, pero felicite a su novio de mi parte. juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Una anécdota que corre por Internet...
En la clase de Biología, la profesora les dice a los chicos que se hagan un frotis bucal (pasarse un palito por al boca) y pongan la muestra en el microscopio para ver las células. Explica que las células de la mucosa bucal son células muertas, y en esto que la pija de la clase protesta indignada:
- ¡Anda que van a estar muertas!
- ¿Qué dice, señorita?
- ¡Que no están muertas, para nada!
- Eso es imposible. Las células de la mucosa bucal son células muertas.
- Pues eso es mentira.
- ¿Y cómo sabe si están muertas o no?
- Pues toma, ¡porque se mueven!
- Señorita, eso es imposible: las células de la mucosa bucal no se mueven ni estando vivas.
- Pues me parece que no se lo explicaron bien, porque estas se mueven.
La profesora, mosqueada, se acerca a la pija y mira por el microscopio, y entonces dice:
- Señorita, ¿insiste en decir que las células de la mucosa bucal están vivas?
- ¡Pues claro! -dice la pija, superborde
- Bien, en ese caso he de decirle unas cuantas cosas. Primero, que debería usted estudiar más. Segundo, las células de la mucosa bucal son redondas, no alargadas. Tercero, no tienen colita. Cuarto, no se mueven. Y quinto, su novio la querrá igual aunque le ponga un kleenex...

En la clase de Biología, la profesora les dice a los chicos que se hagan un frotis bucal (pasarse un palito por al boca) y pongan la muestra en el microscopio para ver las células. Explica que las células de la mucosa bucal son células muertas, y en esto que la pija de la clase protesta indignada:
- ¡Anda que van a estar muertas!
- ¿Qué dice, señorita?
- ¡Que no están muertas, para nada!
- Eso es imposible. Las células de la mucosa bucal son células muertas.
- Pues eso es mentira.
- ¿Y cómo sabe si están muertas o no?
- Pues toma, ¡porque se mueven!
- Señorita, eso es imposible: las células de la mucosa bucal no se mueven ni estando vivas.
- Pues me parece que no se lo explicaron bien, porque estas se mueven.
La profesora, mosqueada, se acerca a la pija y mira por el microscopio, y entonces dice:
- Señorita, ¿insiste en decir que las células de la mucosa bucal están vivas?
- ¡Pues claro! -dice la pija, superborde
- Bien, en ese caso he de decirle unas cuantas cosas. Primero, que debería usted estudiar más. Segundo, las células de la mucosa bucal son redondas, no alargadas. Tercero, no tienen colita. Cuarto, no se mueven. Y quinto, su novio la querrá igual aunque le ponga un kleenex...

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral