El Montecarlo Español
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WdagOjuXKr8[/youtube]
Vuelta virtual
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ruqClj5KNJ4[/youtube]
F1 Circuito urbano de Valencia
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
F1 Circuito urbano de Valencia

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
No entiendo como teniendo un circuito excelente y muy seguro, hacen un circuito urbano....
Primero por el coste economico
Segundo por las molestias a los ciudadanos (calles cortadas, ruidos, aglomeraciones...)
Tercero por la saguridad de los pilotos
Por que no usan Cheste???
Cuanta pasta les ha costado entrar en el calendario de la F1??? arg.-
Segundo por las molestias a los ciudadanos (calles cortadas, ruidos, aglomeraciones...)

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Leutnant der Reserve
Y se pondran moraos de paella, sangria, agua de Valencia y mascletas.
Y el suprascrito, si puede se escapara para ver la carrera. juas.-
¿Queamos????????
Saludos.
Y el suprascrito, si puede se escapara para ver la carrera. juas.-
¿Queamos????????
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
¡¡¡¡¡ Weeeeeaah !!!!! y yo voy a ser otro de los que este alli berreando como un loco, haber si con un poco de suerte despistamos con el jaleo al gilitonto del niñato y acaba con el coche "averiao"
.
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Oberleutnant zur See
Haifisch escribió:¡¡¡¡¡ Weeeeeaah !!!!! y yo voy a ser otro de los que este alli berreando como un loco, haber si con un poco de suerte despistamos con el jaleo al gilitonto del niñato y acaba con el coche "averiao"![]()
.
Un saludo.
Planta una paellera y una sombrilla de las grandes y nos vas cogiendo sitio

Pd. la entrada mas barata son 200 euracos

Saludos Haifete

Honor y lealtad
Joder, que hasta que empiece el Mundial, tenéis tiempo de haceros con 200 boniatos de "res".
Ideas:
a.- Acompañar a tu hijo al colegio y tras dejarle ahí, ejercer de "macoy" y atracar a sus compañeros.
b.- Poner clips y demás trampas en las cabinas telefónicas. Divertida forma de jugar a McGyver, pero te la juegas si "los de azul" te pillan "de marrón".
c.- Mira en el cajón de la oficina -sí, ese que jamás abres-, seguro que ahí hay algo de pasta.
d.- Manga la memoria RAM del PC del curro y véndela en el mercado de segunda mano. No se te olvide quejarte amargamente de cuánto chorizo descuidero hay en esa infecta oficina...
Y así, cincuenta trucos más para sacar pasta.
Al ejemplo "d", puedes añadir el microprocesador, el disipador -sólo si es de los silenciosos-, y la fuente de alimentación. Lo que no te recomiendo es que distraigas el monitor, pues canta mucho.
Un saludo.
Ideas:
a.- Acompañar a tu hijo al colegio y tras dejarle ahí, ejercer de "macoy" y atracar a sus compañeros.
b.- Poner clips y demás trampas en las cabinas telefónicas. Divertida forma de jugar a McGyver, pero te la juegas si "los de azul" te pillan "de marrón".

c.- Mira en el cajón de la oficina -sí, ese que jamás abres-, seguro que ahí hay algo de pasta.
d.- Manga la memoria RAM del PC del curro y véndela en el mercado de segunda mano. No se te olvide quejarte amargamente de cuánto chorizo descuidero hay en esa infecta oficina...

Y así, cincuenta trucos más para sacar pasta.
Al ejemplo "d", puedes añadir el microprocesador, el disipador -sólo si es de los silenciosos-, y la fuente de alimentación. Lo que no te recomiendo es que distraigas el monitor, pues canta mucho.
Un saludo.
ACME escribió:No entiendo como teniendo un circuito excelente y muy seguro, hacen un circuito urbano....
Totalmente de acuerdo ::ok ....
un saludo.
Joder Reivaj, vaya foto más "ilustrativa"..., constitutiva de una perfecta ucronía...Reivaj escribió:Ulises paso de política, al premio irán los de siempre, te acuerdas de la foto, de todos quien estaba entre ellos
Como los Roig, los que tiene Mercadona, el Pamesa Valencia y el Villareal....
Vamos, la banda de Jesse James, y la de Al Capone juntas, en vivo y en directo.
¡Vaya banda de ladrones! 8O
-
- Oberleutnant zur See
No quería entrar en polémicas políticas, pero yo sin ser de valencia me parece algo positivo para la ciudad.
Luego pasa, que al que no le gustan estos eventos, o los que organice su ciudad.
Bien porque trastorna tu ritmo de vida o no le gusta.
Y no se como es la polémica ahí en Valencia ni quiero entrar, pero yo tengo entendido que todo el capital lo ponen empresas privadas y rentabilidad está asegurada al 100 por 100.
PD: ya vereis como cuando este organizado os entra el gusanillo y disfrutáis de el evento.
No pretendía molestar con el post a los amigos Valencianos.
Gracias por aguantarme
Un saludo
Luego pasa, que al que no le gustan estos eventos, o los que organice su ciudad.
Bien porque trastorna tu ritmo de vida o no le gusta.
Y no se como es la polémica ahí en Valencia ni quiero entrar, pero yo tengo entendido que todo el capital lo ponen empresas privadas y rentabilidad está asegurada al 100 por 100.
PD: ya vereis como cuando este organizado os entra el gusanillo y disfrutáis de el evento.
No pretendía molestar con el post a los amigos Valencianos.
Gracias por aguantarme
Un saludo

Honor y lealtad