HOY ES UN DÍA MUY TRISTE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

HOY ES UN DÍA MUY TRISTE

Hola a todos,

Hoy es un dia triste, muy triste.
En pleno siglo XXI, la sinrazón humana ha vuelto a comenzar una guerra, en la que, como en todas, tenemos mucho que perder y muy poco que ganar.

Soy padre de dos niñas y no puedo evitar pensar en los pobres niños irquíes cuyo futuro, a partir de hoy, es, si cabe, todavía peor de lo que era.
¿Cuántos de ellos morirán en nombre de Dios y de la paz?
¿Dónde estarán Bush, Blair y Aznar mientras van cayendo misiles y bombas en Bagdad?

Los que más van a perder son los civiles iraquíes, sometidos a la segunda guerra en 12 años, a un embargo inhumano entre ambas y a los caprichos de un dictador que ha dilapidado la gran riqueza del país.

Sadam no es peor que Bush, Blair o Aznar. Los cuatro son personajillos enfermos que tan sólo han sido capaces de pensar en sus propios intereses si es que los tienen, porque a estas alturas dudo mucho que el propio Aznar sepa cual es el motivo real que le ha llevado a apoyar incondicionalmente a Bush.

El mundo no se merece que su país más potente en tantas cosas, esté dirigido por un analfabeto que hace a penas un año no sabía ni lo que era España ni, mucho menos, quien era Aznar.

España no se merece estar dirigida por un títere sin ningún conocimiento de política exterior que siguiendo no sé qué criterios nos ha llevado a una guerra que muy prbablemente la Historia condenará sin reservas.

Tan sólo espero que esto acabe cuanto antes y con el menor número de víctimas posible.
Espero también que no nos ataque la “amnesia” y que cuando llegue la hora de tomar decisiones en las urnas nos acordemos de nuestros dirigentes y les hagamos pasar cuentas por sus actos.

Hoy estoy triste.

Un saludo
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: HOY ES UN DÍA MUY TRISTE

Querido camarada:

Comparto tu tristeza amigo mio, y deseo profundamente que las cosas en este mundo, cambien de una vez por todas y para siempre.

Un gran abrazo.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Epi, estoy contigo, punto por punto y coma por coma. :evil:

Posteo aqui una carta sin vuelta de hoja. Una carta enviada por Terry Jones (componente de los Monty Python) al diario londinense "The London Observer".

Y si todos hicieramos lo mismo????

Domingo, 26 de enero de 2003

Estoy entusiasmado con la última razón que da George Bush para bombardear Iraq: se le agota la paciencia. ¡A mí me pasa lo mismo!

Llevo un tiempo bastante cabreado con el Sr. Johnson, que vive dos puertas más abajo. Bueno: con él y con el Sr. Patel, que regenta la tienda de comida naturista. Los dos me miran mal, y estoy seguro de que el Sr. Johnson planea algo horrible contra mí, aunque aún no he podido descubrir el qué. He estado husmeando su casa para ver qué pretende, pero tiene todo bien escondido. Así es de taimado. En cuanto a Patel, no me pregunten cómo lo sé, el caso es que sé -de buena tinta- que en realidad es un asesino en serie. He llenado la calle de panfletos explicando a la gente que si no actuamos primero, nos irá liquidando uno a uno. Algunos de mis vecinos dicen que si tengo pruebas, que vaya a la Policía. Qué ridiculez. La Policía diría que necesitan evidencia de un crimen del que acusar a mis vecinos. Saldrían con interminables sutilezas y objeciones sobre los pros y los contras de un ataque preventivo, y mientras tanto, Johnson estaría finalizando sus planes para cometer actos terribles contra mi persona, mientras Patel estaría matando gente en secreto. Ya que soy el único de la calle con un arsenal decente de armas automáticas, me doy cuenta de que es cosa mía mantener la paz. Pero hasta hace poco ha sido algo difícil hacerlo. Ahora, sin embargo, George W. Bush ha dejado claro que todo lo que necesito es que se me agote la paciencia, ¡y ya puedo tirar hacia delante y hacer lo que quiera! Y reconozcámoslo, la política cuidadosamente razonada de Bush con respecto a Iraq es la única manera de conseguir la paz y la seguridad
internacionales. La única manera segura de parar a los terroristas fundamentalistas suicidas que amenazan a EE.UU. y al Reino Unido es
bombardear algunos países musulmanes que nunca nos han amenazado
. ¡Por eso quiero volar el garaje de Johnson y matar a su mujer y sus hijos!
¡Ataquemos primero! Eso le dará una lección. Así nos dejará en paz y
dejará de mirarme de esa manera tan absolutamente inaceptable. El Sr. Bush deja claro que todo lo que él necesita saber antes de ombardear Iraq es que Saddam es un hombre desagradable de verdad y que tiene armas de destrucción masiva -aunque nadie pueda encontrarlas-. Estoy seguro de que tengo la misma justificación para matar a la esposa y a los hijos de Johnson, que tiene Bush para bombardear Iraq. El deseo a largo plazo del Sr. Bush es hacer del mundo un lugar más seguro, eliminando a los "estados peligrosos" y al "terrorismo". Una intención a largo plazo bien inteligente, porque, ¿cómo diablos se sabe cuándo se ha acabado? ¿Cómo sabrá Bush cuándo ha acabado con todos los terroristas? ¿Cuando todos los terroristas hayan muerto? Pero un terrorista sólo lo es una vez que ha cometido un acto de terror. ¿Qué pasa con los futuros terroristas?
Ésos son los que realmente hay que eliminar, porque la mayor parte de los terroristas conocidos, como son suicidas, se eliminan ellos solos.
¿Será acaso que el Sr. Bush necesita acabar con todos los que podrían,
quizá, ser futuros terroristas? ¿A ver si es que no puede estar seguro de lograr su objetivo hasta que cada fundamentalista islámico esté
muerto? Pero resulta que algunos musulmanes moderados pueden convertirse en fundamentalistas. Tal vez lo único seguro que quepa hacer, según Bush, sea eliminar a todos los musulmanes.
Lo mismo pasa en mi calle. Johnson y Patel son sólo la punta del iceberg. Hay docenas de personas en la calle a las que no gusto y que -lo digo con el corazón- me miran muy mal. Nadie estará seguro hasta que haya acabado con todos. Mi mujer me dice que a lo mejor estoy yendo demasiado lejos, pero yo le digo que lo único que hago es usar la misma lógica que el Presidente de los Estados Unidos. Con eso le callo la boca. Igual que le ocurre al Sr. Bush, a mí se me ha acabado la paciencia, y si ésa es razón suficiente para el Presidente, también lo es para mí. Le daré a la calle entera dos semanas -no, diez días- para que salgan a la luz y entreguen a todos los alienígenas y piratas interplanetarios, a los forajidos galácticos y a los cerebros terroristas interestelares, y si no los entregan de buena gana y dicen "gracias", bombardearé la calle entera. Tan sensato es esto como lo que se propone George W. Bush. Y al contrario de lo que él pretende, mi política sólo destruirá una calle.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Mi opinion sincera, es que no todo se resuelve con las armas, no hay que ser hipocritas y ver que Estados Unidos es un pais que vive de las guerras, su economia se basa en las guerras, aun cuando eso les traiga consecuencias, lo que EEUU no ve, es que los paises del mundo se estan cansando de su dominio mundial tanto militarmente como economicamente, y va llegar un momento que las naciones del mundo van a poner limite a su Monopolio mundial, espero que mi opinion personal no le moleste a nadie y si lo hace les pido disculpas porque eso es lo que veo de la realidad, un fuerte saludo Colegas

:twisted: Paloma Negra (U-45) :twisted:

:!: En la guerra no hay bando ganador solo derrota para la humanidad :!:
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Ya comenzó...

... y lo que jode (si se me permite un poco de ironía) es que tuve que estudiarme en la carrera un libraco enorme de Derecho Internacional Público. Ahora gracias a los 3 tenores puedo limpiarme el culo con él.

Eso del ultimátum me suena, ¿no se hizo algo parecido el 1 de septiembre contra Polonia, que había "atacado" una emisora en Gleiwitz?

Y lo que más jode es que el gobierno español lame el culo de manera lamentable al vaquero analfabeto ese.

Estoy indignado y me muerdo la lengua por respeto a la Flotilla.

P.D. Y ahora a aguantar las toneladas de propaganda y virtudes de la tecnología militar yanqui.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí, muy triste.

Hay un dicho budista que nace del conocimiento más profundo del ser humano, desde donde se manifiesta la naturaleza acogedora y cálida del alma. Dice así:

"Dulce como la miel es la tierra para todos los seres.
Dulce como la miel son los seres para la tierra"

Quien pronunciara por vez primera esas palabras debía disfrutar de una paz infinita.

Hoy habrá gente sufriendo miedo, dolor y pérdidas irreparables de seres queridos. Para ellos la realidad será muy diferente a la del sabio budista.

"Amarga como la hiel...."

Se merecen toda nuestra solidaridad.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Estoy contento porque el tirano sádico y asesino de Saddam tiene los dias contados. :lol:

Estoy triste porque ha hecho falta iniciar otra guerra para acabar con Saddam :?

Estoy apenado por las victimas de esta guerra. En una guerra siempre pringan los más débiles :cry:

Estoy indignado por la soberbia, arrogancia y desdén con el que ha actuado Bush :roll:

Estoy avergonzado por el papel de Aznar. Si quiere petróleo que vaya a Galicia! :oops:

Estoy cabreado por el circo de cuatro pistas con trapecistas, enanos y payasos en el que se ha convertido la ONU. :evil:

Estoy atemorizado por la ola de terrorismo islámico que sufriremos los paises que hemos apoyado esta sinrazón :shock:

Estoy asqueado de la pandilla de vividores, lameculos, soplapollas, tocagaitas y sinverguenzas que conforman la clase política en general. :x

Estoy aburrido de que a todas horas los medios de comunicación, con embudo y a presión, me metan la guerra de Iraq, hasta en la sopa. ¿Donde está el prestige? :o

Como dijo alguien... que paren el mundo! que me bajo!

menos mal que siempre tenemos la flotilla! :mrgreen:

Buena Caza!

Kron
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mas de lo mismo.

Regalamos nuestra voz y nuestra capacidad de decision. Luego aluciamos si esa voz no nos suena a nuestra o con nuestra capacidad de decision se hace una salvajada. Estamos mudos? Pensamos?

Luego, muy enfadados, solo necesitamos un click para ver por la tele el especaculo mediatico. Con otro click la pantalla de nuestro ordenador torna a la vida, y con el ultimo apagamos la luz y cerramos los ojos calentitos en nuestras camas. Mañana sera otro dia y seguiremos muy enfadados.

Unos enfadados, otros tristes, los mas bestias con la paciencia agotada, pero ellos, los que tienen tanta culpa como nosotros pero no tienen tele, ni ordenador, ni una cama en la que meterse y en cima pillan bombas... ELLOS ESTAN JODIDOS!

Lo peor son los niños, Epi tiene razon, yo tambien veo a las mias. Y sus madres, y los ancianos, y ese chico que trabajaba tan duro para salir adelante, y su padre al que falta una pierna desde la pasada guerra, y aquella muchacha que soñaba con su moreno principe azul, y el padre de familia que no tiene que dar de comer a los suyos, y esa señora que hace dias lo dejo todo para refugiarse en las montañas, y...

... y nosotros que hacemos? Salir en organizada mani dominical a cortar el trafico los 30 minutos convenidos con las autoridades? Secundar un paro de 15 minutos un dia? enviar un solidario y sentido mail por internet? Ellos perderan la guerra. Nosotros ya la hemos perdido.

Mejor dejarlo aqui!

Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

"No haremos las cosas a medias; el bombardeo se lleva a cabo para desarmar a Sadam a lo que seguirán las ayudas humanitarias y reconstrucción del estado, instaurando un gobierno próspero que pueda manejar el pais" - Bush

Que me expliquen a mí ahora qué pais bombardeado por EEUU desde la Segunda Guerra Mundial logró salir adelante con 'un gobierno próspero' y ahora está 'reconstruido':

China 1945-46
Corea 1950-53
China 1950-53
Guatemala 1954
Indonesia 1958
Cuba 1959-60
Guatemala 1960
Congo 1964
Perú 1965
Laos 1964-73
Vietnam 1961-73
Camboya 1969-70
Guatemala 1967-69
Granada 1983
Libia 1986
El Salvador 1980s
Nicaragua 1980s
Panamá 1989
Iraq 1991-99
Sudán 1998
Afganistán 1998
Yugoslavia 1999
Afganistán 2001-2002
Iraq 2003

Que me expliquen por qué todos estos paises pertenecen a razas y distintas y por qué no debo pensar que hay motivos racistas y fascistas. Que grandes ejercitos tenian estos paises, todos tan ricos y tecnologicamente avanzados para defenderse justamente ante EEUU.

Que me expliquen cómo un pais que es capaz de elegir a un actor cómico como Reagan como presidente o a un payaso como Bush puede tomar decisiones tan críticas, como es empezar una guerra, con tanta frialdad.

Que me expliquen como ese payaso llamado Bush está en el poder, cuando su carrera antes de ser presidente tenía como "destacable" el haber sido empresario en dos empresas petrolíferas (una de ellas casi quiebra), haber sido dueño de un equipo de béisbol o haber ordenado la ejecución de 135 presos en Texas.

Que me expliquen qué diferencia existe entre él y Adolf Hitler si éste último hubiese tenido también cara de pobrecito y buena persona.

Que me expliquen por qué se gastan 500 millones de euros en cada misil Tomahawk para destruir.

Que me expliquen como tiene Aznar la cara de decir "deseamos que se minimize el número de víctimas y los daños causados" cuando van a bombardear.

Que me expliquen por qué no explica nada.

Que me expliquen qué narices hace el gobierno español metido en toda esta patraña y en contra de sus vecinos europeos.

Que paren el mundo, que me bajo.
Invitado

Nada nuevo bajo el sol.

Así que solo les digo que lean mi firma.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Muy de acuerdo con Kron, y con todos en general.
Añado:
- Les recuerdo a todos que nosostros hemos participamos del juego de los americanos. A nuestro modo somos colonialistas y TODOS debemos parte de nuestro nivel de vida a esto. ¿No hemos tenido algo que ver con la "caida libre" de nuestros colegas Argentinos? ¿Cuantos de los aquí presentes han invertido en bolsa en Telefónica, Repsol, etc.? Señores, creo que la acción, como ya han apuntado, no consiste sólo en manifestarse (algunos se sacrifican más o menos, otros se lo pasan muy bien y otros se frotan las manos por el incremento de expectativa de voto de sus partidos).
- El papel de Aznar será el que sea, pero comparativamente hay algunos que empiezan a caer más bajo. Ya estamos viendo las reacciones de un hipócrita gobierno frances, que ha sido un brutal imperialista, y que no me venga con la carita de bueno cuando sabemos que caldeo el ambiente en Ruanda, cuando lo de las matanzas. Vietnam, Argelia, etc.
- También recuerdo que son muchos niños los que mueren todos los días en muchas partes del mundo, y por estos no nos manifestamos, y son muchos los que echan "peonás" de tropecientas horas, para permitirnos comprar bien baratitas las Rebook, y que nos lo pasemos pipa en el Todo 100.
Solo son matices, la guerra es una vergüenza, los que somos aficionados a leer acerca de ellas y de la historia lo sabemos. ¿A quien no se le han puesto los pelos de punta escuchando las sirenas?
En fin ojála siempre hubiera paz.
Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”