Que tipo de gentuza hay que ser...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Pues también es verdad, coño...

¿Para qué ir a oir sentencia con la cabeza arrancá si bien puedes ir con ella sobre los hombros y después agradar al vulgo...?

¡Vamos a por la sentencia!

¡Y LUEGO, A LA HORCA Y DESPUÉS A LA HOGUERA, POR CERDO! juas.-
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Como decia aquel "Para que vamos a dialogar si esto podemos soluccionarlo a hostias"
Sea
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

ni sentencia ni hostias :
A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Por hijo de put.....
Un saludo :evil:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Seawolf escribió:Como decia aquel "Para que vamos a dialogar si esto podemos soluccionarlo a hostias"
Sea
Contra ese "animal", las hostias suenan a vano, mejor joderle vivo -o de por vida :twisted: -.

Para ello nada mejor que una temporada en cierto "módulo" de Meco, donde suelen tratar con "cariño" a los cerdos cabrones indeseables como esta "pieza" mediática...

Vamos, no suelo patrocinar espectáculos gays, pero si por darle por culo se tratase, y dispusiera de un morroncho con 35 cm. de rabo dispuestos a entrar por su ojete, pagaría hasta lo que no tengo por verle vomitar a la par que penetra la "regla de oro" en su recto.

Nada más. :lol:

Eso sí, que procure mucho el dejarse ver, que con su careto me he quedado y sé lo que hacer con él y a quién llamar...

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Sabeis lo que os digo, que son las doce, y a esta hora se recogen las zagalas buenas y salen las malas (que son las que estan más guenas)

Me voy a tomarme algo. Si alguno se deja caer por el Underground en la proxima hora y me reconoce :roll: que diga la palabra clave: Geweih.

Y tiene pagada una cerveza.

Hala hasta tomorrou.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Pues en esta españa nuestra, es bastante probable no que se admita a trámite la demanda, que ya lo está, si no que hasta gane el juicio. Aunque me repugne y me revuelva el estómago -y mira que en mi trabajo hay que tener estómago a veces- la situación legal es la de un vehículo que se salta un stop provocando un accidente al colisionar con otro vehículo que circulaba a 179 Kms/h con resultado de muerte del conductor del vehículo que se salta el stop. Cambiad ahora y donde dice vehiculo que se salta el stop, poned ciclista que se salta el stop. Esta es la situación que verá posiblemente el juez, con la legislación en la mano. Y de eso se aprovecha el indeseable que circulaba a 170 y pico Kms./h y que si hubiera circulado a la velocidad apropiada seguramente hubiera frenado a tiempo o hubiera podido esquivar a ese pobre muchacho que circulaba por la carretera en bici porque en este pais no existen por desgracia carriles bici para poder circular con un mínimo de seguridad.
Perdonad el tocho.
Y lo que dicen Ulises y Funken, pues que sí, que si fuera mi hijo habría causa segura para juzgarme, pero por asesinar al hijo de puta del audi.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

A ese Jxxxxx habría que sacarle los ojos y mearle dentro para que le escociera.


Saludos indignados.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Bien señores, creo que todos nosotros ya hemos expulsado la bilis tras haber presenciado en vivo y en directo el lamentable espectáculo de esa basura humana.

Creo que más de uno va a quedar aquí pendiente del resutado de "la vista"; "la vista de la vergüenza", en la cual se medirán las fuerzas del cretino hijo de puta y las de unos señores que han perdido a un chaval que, aparte de ir en bicicleta, era su hijo.

Pero eso ya no importa, todos hemos visto que se trata de un Quinqui hijo de puta y "resabiao", de esos que apestan a sudor y cazalla las 24 horas del día... ¡Vaya ejemplo para la compañía aseguradora que le auspicia...! :oops:

Y que no me venga nadie diciendo que esto es un montaje y que va de cachondeo hostias, que ya ha aparecido en El Mundo, en TVE1, en TVE2, En A3, en TeleMadrid, en T5, en La 6 y, en la 7...

Y todos igual, es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Y cuando el populacho protesta... ¡Sangre habrá!
Aguila_1
Bootsmannsmaat
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Tu vas con tu coche tranquilamente,probablemente un poco mas rapido de lo permitido (lo de 180 lo dicen los padres,pero no las mediciones oficiales) y de pronto se te cruza un ciclista con el resultado previsible.
Tu no tienes la culpa de nada y el seguro te dice que si no reclamas los daños los pagas tu.El tio es imbecil por que con la presion mediatica que hay,se la va a cargar,pero legalmente tiene toda la razon.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

.- Un “Informe Técnico” elaborado por un perito establece que la velocidad instantes previos al impacto del turismo, tomó un valor de 173,9 km/h. El límite de velocidad máximo permitido en esa carretera era de 90 km/h. La frenada fue tan fuerte que las huellas de la frenada estuvieron allí durante casi un año.

.- Del mismo informe se puede concluir que el impacto no se produjo en el momento en el que se incorporó desde el camino a la calzada, sino que después que la bicicleta había circulado varios metros. A una velocidad de 173,9 km/h la distancia que se atraviesa es de 44,4 metros en 1 segundo. Y desgraciadamente esto está en contraposición con lo que señala el atestado...

.-Además, por alguna extraña razón, al conductor se le realizo el control de alcoholemia una hora y media después del accidente, e incluso entonces dio una tasa de 0,15 mg/litro de aire espirado. Esta tasa aunque negativa, está muy cerca de los límites legales (0,25 mg/litro de aire espirado) y teniendo en cuenta que se le realizo el control de alcoholemia una hora y media después del accidente, da mucho que pensar. Según el “coeficiente de etiloxidación de Widmark”, si al sujeto se le hubiese realizado el análisis de alcoholemia en el momento inmediatamente posterior al accidente la tasa hubiera dado por encima de lo permitido legalmente.

También da mucho que pensar que dada la gravedad del hecho no se le realizase ningún tipo de análisis de estupefacientes.



http://www.stopaccidentes.org/index.php ... c28d6943cb
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

No es por sacarle la cara a este tipejo, sinverguenza y mala persona.,

Pero según el atestado de la Guardia Civil, circulaba a 110 km/h y el perito de los padres dice que iba 175 km/h.

Otro error el control de alcoholemia, una hora y media después del accidente y que como dice Huntley hubiese sido positivo en momento del accidente.

Y los padres cometieron otro error por no denunciarlo por lo criminal, al asesino de su hijo, o a ver denunciado a la policía por negligencia en el atestado.

Y esto es lo que pasa cuando estos individuos se ríen de de la justicia y luego creen en ella y reclaman sus derechos.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Bueno...parece que la presión mediática y la indignación causada surte efecto de vez en cuando -serán las elecciones...- y se ha reabierto el caso por las irregularidades en la instrucción... a ver si hay suerte+justicia y el tipejo ése acaba dónde debe.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

JA! Cuando remueves la mierda, huele mal... pos eso. Le pasa por tonto, se tenia que haber dado por contento de no haber ido al trullo, ahora, que le den bien fuerte con la investigacion. :evil:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Me parece que al capullo este le van a dar por el ojevere, pero que bien dado.

No paro de escuchar sobre el tema. Que no digo que no lo merezca, por gilipollas, capullo y patillero de a real, pero me da el tufo que le van a dar hasta en el cielo de la boca. Por bocazas. Espero.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Efectivamente el fiscal general del estado ha dado instrucciones. He oido al fiscal Jefe de la Rioja y espera que tras la revision del caso se puedan hallar nuevos indicios que permitan llevar al indigente mental este a responder ante la justicia por su felonia. :evil:

No puede haber tanta gente equivocada 8)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”