Voy a reiniciar la campaña original del SHII, pero con modificaciones sustanciales.
Los archivos de las misiones serán los del mod de Fletcher con las siguientes modificaciones (sólo he tomado los archivos de las misiones, no el conjunto del mod):
1- Inclusión de unidades aleatorias "rellenando" los mares vacíos
2- Mejoras en las órdenes para aumentar la IA.
También voy a instalar el mod de realismo de CB, el D5v3 con la opción de mayor de dificultad. Este mod mejora sustancialmente el comportamiento de los enemigos, dándoles un comportamiento aleatorio e impredecible, además de eliminar la hipereficacia de sus sensores.
Esta última modificación no es compatible con el juego multiplayer. Se hace necesaria una segunda instalción del juego.
De momento he jugado la primera misión, la de hundir a los destructores polacos: jugada de esta manera, le da mil vueltas a la original.
Si a alguien le interesase este conjunto de modificaciones, podría proporcionárselos.
Un saludo.
De nuevo la campaña original, pero ...
Moderador: MODERACION
De nuevo la campaña original, pero ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Sin duda que es posible. Ahora te pregunto yo a ti:
Creía que Fletcher había añadido frentes meteorológicos a las misiones de la campaña. Pero no lo hizo. Quiero animarme a meterlos yo. Esos frentes meteorológicos, lo que hacen es que el tiempo climatológico varíe a lo largo de una misma misión.
¿Tienes prisa o esperas a que haga esa modificación?
Un saludo.
Creía que Fletcher había añadido frentes meteorológicos a las misiones de la campaña. Pero no lo hizo. Quiero animarme a meterlos yo. Esos frentes meteorológicos, lo que hacen es que el tiempo climatológico varíe a lo largo de una misma misión.
¿Tienes prisa o esperas a que haga esa modificación?
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
OK, camaradas.
He empezado a trabajar por las noches y debo acostumbrarme al nuevo horario. Estoy un poco perdido pero en cuanto me estabilice, me meto con ello. De todos modos, en el mod de Fletcher viene algo de un clima aleatorio. Voy a estudiar si esa modificación es suficiente para drle realismo. si es así no le haré ningún añadido y os presentaré el pack con instrucciones de instalación.
Un saludo.
He empezado a trabajar por las noches y debo acostumbrarme al nuevo horario. Estoy un poco perdido pero en cuanto me estabilice, me meto con ello. De todos modos, en el mod de Fletcher viene algo de un clima aleatorio. Voy a estudiar si esa modificación es suficiente para drle realismo. si es así no le haré ningún añadido y os presentaré el pack con instrucciones de instalación.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

A mí también me interesaría, cuando lo tengas disponible podríamos hablar ya q quizá necesite instrucciones adicionales para instalarlo todo adecuadamente: saber q mods previos necesito, dónde ponerlos, etc...
Al fin y al cabo ya q aún no he jugado ni la campaña original, no estaría mal empezar por aquí. Y una cosa: si dices q se elimina la hipereficacia de los sensores, ¿quizá sería buena para el manual?
Y con lo de las noches, animo: yo también hago guardias de 24 hrs, y en seguida se acostumbra uno. Luego da gusto tener el día libre (salvo dormir, claro!!)
Gracias por tu esfuerzo en i+d!!
Al fin y al cabo ya q aún no he jugado ni la campaña original, no estaría mal empezar por aquí. Y una cosa: si dices q se elimina la hipereficacia de los sensores, ¿quizá sería buena para el manual?

Y con lo de las noches, animo: yo también hago guardias de 24 hrs, y en seguida se acostumbra uno. Luego da gusto tener el día libre (salvo dormir, claro!!)
Gracias por tu esfuerzo en i+d!!