Soy nuevo en el IL2 Sturmovik (quisiera salir en online)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Soy nuevo en el IL2 Sturmovik (quisiera salir en online)

Hola compañeros soy nuevo el IL2 y quisiera salir en algunas partidas en online como se hace para jugar con vosotros, o donde hay que meterse , o registrarse.y me deis caña, para ir aprendiendo
un saludo Patton
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para jugar online, lo primero que deberas hacer es descargarte el HyperLobby desde aqui:

http://hyperfighter.sk/modules.php?name ... erby=dateA

Una vez instalado, debes crearte un nombre y contraseña. Luego entras al apartado de Forgotten Battles (NO en el de IL-2) y buscas gente con la que organizar la partida.

Basicamente. Seguro que algun alma caritativa te amplia la informacion.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Y solicitar el alta en el TS (TeamSpeak), ya que es "casi" imprescindible.

Vente cuando quieras
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludos Patton; en el foro de "Otros Juegos", o sea en este ahora que caigo caray con mi despiste, hay un mensaje de Backman "La Biblia del IL2" en el que se explica de maravilla el "cómo, dónde y casi que cuándo" del IL2.

Como bien te dicen Litus y Batten necesitarás el Hyperlobby y el TS -Team Speaker-.

Este es el enlace por si no lo has visto aún:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20373

Yo ando tambien con éste juego de vez en cuando, y es complicado de narices; nada que ver con el CF simulator o con otros simuladores de Janes.
Animo, bienvenido y cuando te apetezca me das un toque e intentamos vernos por el aire.

Hablamos por supuesto del IL2 1946, ¿no?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El alta en el TS me lo pides a mi mediante MP. Tienes que darme nombre, un password, y tu ID de la WPL.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Hola chicos, ya que veo que vuestra biblia del IL2 está sacada de nuestro foro del Escuadrón Bo2, me preguntaba si no os importaría citarnos como referencia en el post, a modo de créditos o algo así.

Venga, un saludo
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mertons escribió:Hola chicos, ya que veo que vuestra biblia del IL2 está sacada de nuestro foro del Escuadrón Bo2, me preguntaba si no os importaría citarnos como referencia en el post, a modo de créditos o algo así.

Venga, un saludo
A ver...

Por lo que veo, el autor del hilo en vuestro foro es Morgan. Morgan también es miembro de este foro, y Backman le reconoce debidamente como autor en el hilo de la biblia del Il-2.
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Efectivamente Bill, el autor es Morgan, y cuando compuso ese estupendo post era miembro oficial y administrador del Escuadrón Bo2, por lo que los "derechos" de su post son propiedad suya y del Escuadrón Bo2 (puesto que es el primer sitio donde el post salio publicado, dos semanas antes que aquí).

A ver que yo no quiero crear polémica ni nada, simplemente que nos ayudemos entre todos un poco, y creo que no es ningún esfuerzo ni ningún deshonor para nadie que se diga de dónde se sacan las cosas (como siempre se hace en estos foros), y más cuando el post se ha copiado literalmente.

Eso es todo, creo que no pido ninguna insensatez, que no hago daño a nadie y que esto nos beneficia a todos.

Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues entonces, todo aclarado Mertons.

Se pone al pie de documento la fuente, su enlace y punto.

Y aquí paz y después gloria.

Venga, impere la cordura y pongamos enlaces donde deban ser ubicados en reconocimiento del sitio "original". :D

Y si no hay sitio "original", pues ya se sabe, copropiedad hasta que el autor y "paridor" de la criatura decida lo que hacer definitivamente con su creación.

Y es de ley.

Un saludo.
Última edición por Funken el 30 Ene 2008 02:56, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mertons escribió:Efectivamente Bill, el autor es Morgan, y cuando compuso ese estupendo post era miembro oficial y administrador del Escuadrón Bo2, por lo que los "derechos" de su post son propiedad suya y del Escuadrón Bo2 (puesto que es el primer sitio donde el post salio publicado, dos semanas antes que aquí).

A ver que yo no quiero crear polémica ni nada, simplemente que nos ayudemos entre todos un poco, y creo que no es ningún esfuerzo ni ningún deshonor para nadie que se diga de dónde se sacan las cosas (como siempre se hace en estos foros), y más cuando el post se ha copiado literalmente.

Eso es todo, creo que no pido ninguna insensatez, que no hago daño a nadie y que esto nos beneficia a todos.

Saludos
No es cuestión de ponernos quisquillosos, pero esas aportaciones que Morgan hizo en el foro del Bo2, las hizo allí, en vuestra comunidad, como administrador de dicho foro, y aqui, en la 24, como miembro de la 24. Lo recuerdo perfectamente, porque asi lo hablamos en su dia él y yo, llegando Morgan al compromiso de publicar dicha información aqui y allí. La autoría, por tanto, es suya y de nadie más. Un detallazo por su parte compartir desinteresadamente con ambas comunidades toda esta información. Este hilo se creo siguiendo instruccciones claras y precisas de Morgan, y fue completandose bajo su entera supervisión. De hecho ese hilo fue creciendo y existen añadidos y aportaciones puntuales a la magnífica exposición de Morgan de otros miembros de la 24, como Cthulhu, si no creo recordar mal. Sería por tanto ridiculo ir rebuscando dentro de ese hilo que información pertenece exclusivamente a una u otra comunidad pues se encuentra entremezclada. Desde luego, jamás nadie en la 24 ha afirmado que la "Biblia del IL2" sea patrimonio de nuestra comunidad, porque NO lo es.

Por lo tanto, debemos agradecer creo yo, la contribución y el esfuerzo de peronas concretas y determinadas, y puestas a disposición de todos aquellos que disfrutamos con este sim (IL2), independientemente de la comunidad a la que pertenezcamos.

El que aparezca publicado en un post mio se debe simplemente a que como moderador podía ponerlo como postit, ni más ni menos. Yo NO soy el autor intelectual del hilo, ni mucho menos. Lo es unica y exclusivamente Morgan (y Cthulhu, puntualmente).

No obstante, y para no herir susceptibilidades no tengo problema alguno en poner un enlace en la BIBLIA DEL IL2, a los foros del Escuadron Bo2, como lugar de referencia para todos aquellos que disfrutan del universo IL2, invitando a todos los compañeros de la 24 que le pegan a esto a pegarse una pasadilla por allí. No me cabe duda de que ambas comunidades pueden complementarse y aprender la una de la otra.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Bien Backman, creo que mis intervenciones han sido en todo momento correctas y respetuosas, por lo que tu ironía y tu sarcasmo me parecen fuera de lugar.
Y ahora a lo que voy, si os he hecho esta petición no ha sido por envidia, ni por querer aprovercharme de nada ni de nadie, y sé muy bien quién ha escrito cada cosa, sino porque ya me han "insinuado" en cuatro ocasiones que esta un poco feo eso de ir apropiándose del trabajo de los demás (la última vez no hace ni 10 días), y como todo el mundo podrá comprender, me saben a cuerno quemado tales insinuaciones.

Pero lo que peor me sabe es que se ningunee a una comunidad que sí, es pequeña, pero que se merece un respeto exactamente igual al de cualquier otra. Y tu enfoque, Backman, es injusto y ofensivo, por lo que te ruego que lo rectifiques. Obviamente, el Escuadrón Bo2 no es ninguna comunidad de referencia de nada, sólo un grupo de amigos que se divierten juntos (básicamente lo mismo que se hace aquí).

En cuanto al tema en sí, y para terminar de zanjarlo, simplemente te diré que me parece fenomenal que Morgan te comentara que el post estaría en ambos sitios, pero a mi no me lo dijo, y creo que ahí Morgan se resbaló. Sé que existe vustra Biblia del IL2 desde que apareció publicada por primera vez, porque leo estos foros a diario, estoy inscrito en la flotilla e incluso llegué a participar en una multi con el SH3, y sin embargo no protesté ni me quejé. Solamente cuando se me acusa injustamente de algo que no he hecho es cuando me revuelvo, ya está. De hecho, lo que yo he solicitado ha sido un simple enlace a modo de "extraído de...", tal y como Funken sugería. Peor esta visto que no, que uno va de buenas y se las lleva todas.

En fin Backman, para cerrar este asunto de nuevo te pido (de la mejor de las maneras, que quede claro), que por favor hagas una referencia a la fuente del documento, más que nada para que nadie me pueda volver a acusar de nada.

Un saludo
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

:oops: :oops:
Repetido, perdón
:oops: :oops:
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Vamos a ver, hablando desde una perspectiva externa, sin implicacion en ninguna de las partes, lo que yo interpreto de todo esto es lo siguiente:

1.- Morgan es el autor del articulo en cuestion.
2.- Supuestamente, Morgan lo publico en los 2 sitios mas o menos a la vez.

Si es asi, y de todo esto el unico que puede confirmarlo o desmentirlo es el propio Morgan, no corresponderia el enlace que pide Mertons, pues la fuente seria Morgan, no el foro de Bo2, ya que al ser simultanea la publicacion la 24 estaria en el mismo derecho de pedir un enlace en el foro de Bo2 citando el foro de la 24 como fuente.

En otro orden de cosas, realmente no veo el sarcasmo que comentas en el post de Backman, lo he releido varias veces y no veo nada incorrecto, pero evidentemente lo que yo pueda ver normal a otros puede resultarles ofensivo, eso es muy subjetivo. Tampoco encuentro donde se te acusa de nada.

Por ultimo, recuerda que ninguna comunidad es pequeña, si con ello te refieres a poco importante. Todos contamos :wink: .
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Repetido, sorry.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Perdón por meterme pero creo que no hace falta poner ninguna referencia, Morgan es el autor y él lo puede poner dónde quiere sin tener que citar otros sitios dónde también lo ha puesto, otra cosa sería que lo hubiese copiado de otra persona pero no es el caso.
A ver si Morgan dice algo al respecto.
Mertons, no sé porqué te ofendes, no veo para nada ofensivo lo que te ha dicho Backman.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”