F1 Circuito urbano de Valencia
Moderador: MODERACION
Hey Vozka:Vozka escribió:No quería entrar en polémicas políticas, pero yo sin ser de valencia me parece algo positivo para la ciudad.
Luego pasa, que al que no le gustan estos eventos, o los que organice su ciudad.
Bien porque trastorna tu ritmo de vida o no le gusta.
Y no se como es la polémica ahí en Valencia ni quiero entrar, pero yo tengo entendido que todo el capital lo ponen empresas privadas y rentabilidad está asegurada al 100 por 100.
PD: ya vereis como cuando este organizado os entra el gusanillo y disfrutáis de el evento.
No pretendía molestar con el post a los amigos Valencianos.
Gracias por aguantarme
Un saludo
No, no nos equivoquemos, a las dos bandas de ladrones no les tacho así porque sí.
Estos tíos ladinos van a por el "business" y punto. Les importa tres cojones que sea Valencia, que Jerez, que Barcelona, que Madrid.
Realmente lo que han aprovechado ha sido el tirón mediático de la Comunidad Valenciana con la Copa del Mundo de Vela, para apuntarse tantos "mediáticos" y "gratuitos" para su tan devaluado Campeonato del Mundo de Automóviles...
Catapulta mediática y punto; el resto que le suceda a Valencia y aledaños... ¡Maricón el último!
Eso ni es F1, ni es nada, es business, "trapaceo" puro y duro, para sacar unos cuantos de milloncetes de euros entre pelousses, merchandising y "chorradisings"...
¿Que a Valencia y a su Comunidad le viene como anillo al dedo...?
Nadie lo duda. Pero yo dudo mucho de su continuidad, y por eso digo que, tiempo al tiempo, e inversiones a las inversiones...
Que mucho me parece a mí que todo esto acabará retirado de la FIA y sometido al abandono creciente, tal como sucedió con El Jarama.
Y es que el bandolerismo moderno no tiene fronteras.
Un saludo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Yo solo digo lo que veo, si la Malvarosa, (Playa principal de Valencia capital), ahora esta mejor que antes, con unos restaurantes supermodernos y exquisitos, pero ni te plantees entrar, un hotelazo del copón, hecho a posta para el evento, (Copa América y F1), han modernizado el puerto, para albergar los equipos de la copa, me pregunto y ¿todo eso después que?.
Ahora si el tema de hacer infraestructuras, alguien le suena la línea 1 del metro de Valencia.... , ¿no verdad?, este año el IBI, ha subido hasta el 75%, te cagas, oigo a gente que paga mas de 100€.
Si después de todo el pueblo llamo pudiésemos sacar tajada, pero vas a pedir curro de cualquier cosa en estos hoteles, bares y demás, el sueldo es irrisorio 700€,
.
Al final siempre ganan los de siempre, los que vivimos aquí, no nos podremos acercar al circuito, ni de lejos. Por no hablar de lo que dijo el inglesito, con el tema o gana nosequien o no se hace, vega vamos, pero si hemos tenido que esperar a que la copa llegue a Valencia para que llegue el metro al aeropuerto....
Paso de politiqueo, Vozka no molesta.
Ahora si el tema de hacer infraestructuras, alguien le suena la línea 1 del metro de Valencia.... , ¿no verdad?, este año el IBI, ha subido hasta el 75%, te cagas, oigo a gente que paga mas de 100€.
Si después de todo el pueblo llamo pudiésemos sacar tajada, pero vas a pedir curro de cualquier cosa en estos hoteles, bares y demás, el sueldo es irrisorio 700€,

Al final siempre ganan los de siempre, los que vivimos aquí, no nos podremos acercar al circuito, ni de lejos. Por no hablar de lo que dijo el inglesito, con el tema o gana nosequien o no se hace, vega vamos, pero si hemos tenido que esperar a que la copa llegue a Valencia para que llegue el metro al aeropuerto....
Paso de politiqueo, Vozka no molesta.

-
- Leutnant der Reserve
Coño pues que suerte. ¡Sólo 100 Euritos! Yo desde hace tres años he pasado de pagar 180 € a 360 € y subiendo.Reivaj escribió: Ahora si el tema de hacer infraestructuras, alguien le suena la línea 1 del metro de Valencia.... , ¿no verdad?, este año el IBI, ha subido hasta el 75%, te cagas, oigo a gente que paga mas de 100€.
Mmm, en hostelería hace mucho que se dejó de cobrar 700 €. A lo mejor abusan con los panchitos y les pagan eso. Pero a los españolitos no. Te puedo decir que un camarero hoy en día pasa de los mil euritos largos sin contar lo que se cobra en B que es un pico bastante gordo. Los "bolos" se cobran aparte y en B también. Y esto te lo digo con conocimiento de causa. ¿No ves que muy pocos españoles quieren trabajar en hostería por lo sufrido del horario? Y encima los extranjeros que trabajan detrás de un mostrador no tienen NPI y bastante guarretes a la hora de trabajar. Y eso a mí no me lo discute nadie que lo estoy viendo en Zaragoza. Y vamos a ver, yo lo tengo claro, si con un curro no llego me pluriempleo en otro. Que no es justo ya lo se, pero es lo que hay.Reivaj escribió: Si después de todo el pueblo llamo pudiésemos sacar tajada, pero vas a pedir curro de cualquier cosa en estos hoteles, bares y demás, el sueldo es irrisorio 700€,.
El problema esque ahora viene una recesión del carajo y la gente se está cortando sobremanera a la hora de salir a cenar los fines de semana porque con los sueldos y las subidas de hipoteca y gasoleo más caro que un litro de leche, electricidad, agua, etc, no llegan y la gente empieza recortando caprichos (coche), vicios y cachondeo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
¡Habla corassson.! Manifiéstate.ulises66 escribió:borrado, no vale la pena...

Haz caso al tito Mendas que si MM se enfada te defenderé

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Para ciertas zonas en Valencia, es un pasote y si te vas a la zona nueva, la zona de la "cuitat de les arts" alguiém me ha dicho que pagan 300€ de IBI.
Sobre los camareros, yo en ciertos sitios solo veo camareros españoles y les pagan eso y si no quieres curras hay 20 más en cola. Pero esto es otro cantar.
Lo que veo, que el gasto del circuito en cierta forma, recae sobre el ciudadano, ya sea subiendo impuestos u otras cosas.
Fotrem, que Cheste esta nuevecito, hacerlo allí.
Sobre los camareros, yo en ciertos sitios solo veo camareros españoles y les pagan eso y si no quieres curras hay 20 más en cola. Pero esto es otro cantar.
Lo que veo, que el gasto del circuito en cierta forma, recae sobre el ciudadano, ya sea subiendo impuestos u otras cosas.
Fotrem, que Cheste esta nuevecito, hacerlo allí.

Funken escribió:Por cierto, Ulises, expon, expon tus opiniones, joder...
No es un reto, es una invitación a la cual tu tienes múuuuuuuuucho derecho.
Un saludo.
Me temo que mis opiniones no gustarían al Sr.Mix. Pasas de política reivaj?, perfecto!, es exactamente lo que quieren que hagas, que comas su pan y admires su circo sin rechistar.
un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
Digo... de los que hablan de ir a Valencia, ¿alguien ha ido a Montmeló o Jerez? ::son1
(Es que por momentos, leyendo este hilo me ha parecido como si se acabaran de inventar los circuitos de F1 en España...) dis.-
(Por cierto, por lo que he entendido en la TV3 -no estaba muy atento
- algunos se han quejado de que el ciruito lo paga la Generalitat pero luego la gestión y explotación comercial será hecha por empresas privadas...)
(Es que por momentos, leyendo este hilo me ha parecido como si se acabaran de inventar los circuitos de F1 en España...) dis.-
(Por cierto, por lo que he entendido en la TV3 -no estaba muy atento

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
No me entiendes, Ulises, paso de política en este foro, no está permitido. No quiero dar trabajo a Mix.ulises66 escribió: Pasas de política reivaj?, perfecto!, es exactamente lo que quieren que hagas, que comas su pan y admires su circo sin rechistar.
BillBones, seguro que la Generalitat algo ha pagado. Pero que le vas ha hacer...

Reivaj escribió: No me entiendes, Ulises, paso de política en este foro, no está permitido. No quiero dar trabajo a Mix.
OK!, en ese caso criticaré los hechos sin entrar en derechas e izquierdas. Tenemos circuito y también tenemos esto..

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_16/Tes
un saludo.