Cine gratis

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cine gratis

Entrad aqui y podeis ver a traves del pc peliculas por la face
http://www.cinegratis.net
entrais y luego pinchais en peliculas flash y seleccionais la que querais ver y a disfrutar
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
ductorroella
Kommodore
Kommodore

agradecido maestro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huele descaradamente a piratería. Una cosa esque seamos unos discretos puteros y otra esque promocionemos el puteo desde "el trabajo". :roll:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Buenoooo...! ¿y las palomitas...?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias Walther pero yo me saco del curro chequecines. :lol: . Lo único que pago son las palomitas.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues mira, me quedo con las ganas de visionar La Gran Familia.

Es que a mí, eso de la tensión que se respira cuando se pierde el lerdo de Chencho me poneeeeeeeeeeeee... arg.- arg.- arg.-
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jo, Funken, es que ésa escena y ése grito es de las que hacen historia, como aquella de López Vázquez de mi firma, o la de "Casablanca": "los alemanes iban de gris y tu de azul" o incluso aquella de "Júlia, Júlia, Chanquete ha muerto".. salvando las distancias, claro...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”