Para los madrileños: Cena Homenaje a Blas de Lezo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para los madrileños: Cena Homenaje a Blas de Lezo

VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues mira Huntley, me queda a cosa de 20 minutos andando desde casa y a 10 si cojo el metro.

Ya me lo pensaré, pues atractiva si que es la propuesta.

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues a mi me habria gustado ir, pero com Huntley no me deja ..... claro, como no soy madrileña. :(
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Se sabe si Blas piensa asistir?
¿Le daran una placa?
¿Firmara autografos?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En la fiesta de Blas todo el mundo salia con unas cuantas copas de mas ....
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:En la fiesta de Blas todo el mundo salia con unas cuantas copas de mas ....
Yo, mientras que los martinis lleven aceituna (con hueso) no pongo pegas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:¿Se sabe si Blas piensa asistir?
¿Le daran una placa?
¿Firmara autografos?

Saludos.
Pues......... parece ser que no va a poder asistir, le ha salido otro compromiso.

Por lo visto los ingleses también lo celebran y pagan mejor, y a dicho ahí os quedáis.

Que firme autógrafos mi prima.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Maldición, la perfida Albión nos la volvio a jugar.

arg.-
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Panda descreídos... :roll:
Scotilla
Seekadett

Hola,

En este blog de libros de historia , http://www.novilis.es , hablan del libro El día que España derrotó a Inglaterra, todo sobre la gesta del gran Blas de Lezo en Cartagena de Indias.

Salu2.
Scotilla
Seekadett

Por cierto, se me olvidó preguntar si alguno piensa ir. Es para que nos cuente como ha ido y si hay grabaciones o difusión del evento, estaría bien por ver algo, es un evento cuanto menos curioso, no?. Iguualmente preguntaré en novilis donde hablan del libro de Lezo que también han puesto lo de la cena homenaje.

Saludos.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Fiesta de Blas

Scotilla escribió:Por cierto, se me olvidó preguntar si alguno piensa ir. Es para que nos cuente como ha ido y si hay grabaciones o difusión del evento, estaría bien por ver algo, es un evento cuanto menos curioso, no?.
Yo iria pero es que Huntley no me deja. De todos dice Vozka que Blas no va.Evento<-(enlace)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y a mí es que me pilla con la boatiné puesta y las zapatillas de ballet, creo que hoy no toca salir de casa. juas.-

Y repito, me queda a veinte minutos andando desde casa y hace una noche de las guapas para ser el crudo invierno castellano.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”