jaw meny time! feliz carnaval!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
eltorpedor
Bootsmannsmaat

jaw meny time! feliz carnaval!!

hace mucho tiempo que no os escribo, chicos, y os quiero desear feliz año nuevo y felices carnavales.
yo, que soy de Cadiz, los llevo en la sangre, y quiero pediros por favor que vengais un dia por aqui, para que los veáis. yo esta noche me voi al falla, y me lo voi a pasar pipa hasta las 6 de la mañana desde las 9 de la noche, y antes ire por las calles vestido de... cura!!
el año que viene me vestiré de marino alemán para que si vais, sepais que soi yo. recuerdos, chicos

:twisted: :twisted: :twisted: dadme un torpedo y hundiré el mundo :twisted: :twisted: :twisted:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quiyo!!!!!!!!

Pasatelo muy bien.
Y si te pasas por el barrio de la Viña, te tomas un finico a mi salud.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pasarlo bien

Anda que no tenéis guasa ni na con las Chirigotas, como os lo montáis. juas.-

Saludos Campeón
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
eltorpedor
Bootsmannsmaat

ya estoy de vuelta. ya se han acabado en el teatro falla... :( pero ahora empieza en las calles :twisted: me lo voi a pasar de la leche!!tengo ganas de recorrerme mañana toda cádiz con mi disfraz de sacerdote arg.- y el año que viene, me vestiré de oficial alemán de la kriegsmarine! juas.- si me veis, lo sabreis, porque como ese disfraz, aún no he visto ninguno. y si, he estado en el barrio de la viña, y me iré tambien mañana a la laguna. por cierto, en el falla, en la final, me lo pase bomba. que pecha de reir me dicon las pitorisas. para todo el que quiera ver las chirigotas del carnaval, solo tiene que entrar en http://www.canalsur.es/html/programas/c ... /index.htm
es la leche. y descargarse por el emule, para los interesados, las chirigotas, poniendo eso:chirigotas. pero es mejor que pongáis cuplés. que os cahondeeis mucho!!

:twisted: :twisted: :twisted: dadme un torpedo y hundiré el mundo :twisted: :twisted: :twisted: arg.-
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Pero si vas de la Kriegmarine !eso no es un disfraz¡ :twisted: :twisted: :twisted:
Sea
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

A disfruta y pasarlo bien.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡A disfrutar!....todavía recuerdo mi primer carnaval de Cai...la hostia...reirnos como nunca...qué suerte tenéis los de Cai...y qué buenos amigos tengo allí, pisha, ¡carahote!
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”