ATENCIÓN: ALERTA DE VIRUS FALSA!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

ATENCIÓN: ALERTA DE VIRUS FALSA!!!

Me ha llegado un mail con copia a todas las direcciones de la Flotilla que con la mejor intención me ha querido avisar de un virus nuevo.

ATENCIÓN!!!
El aviso de virus es falso
solo es spam para recolectar direcciones de correo y luego mandar publicidad, mirad aquí:
http://www.rompecadenas.com.ar/elecciones.htm

Por favor no lo divulguen, no reenvíen, no entren en éstas cadenas que solo son para eso, por más buena intención que le vean.

Saludos
Última edición por brucker el 01 Feb 2008 20:03, editado 1 vez en total.
Brucker
Capitán del U-530
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oído Cocina Brücker.

Gracias por el HABISHO.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es que no paran....
A mí ayer me llegó un correo basura de una empresa de ropa, bisutería, basuras varias, pero lo raro, es que el remitente era yo mismo...o sea, que yo mismo me enviaba correo basura. Inmediatamente envié un correo a mi proveedor de internet para ver cómo es posible...
¿seré un zombie de ésos...? :evil: :twisted: :evil: :cry:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tambien anda rulando otro "Correo trampa" esta vez con un virus, se trata sobre ELECCIONES 2008, me han dicho que no se habra que hay que borrarlo directamente, me parece que va sobre una encuesta o algo parecido.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Si fuera de verdad ese virus, seria el mas potente de todos :mrgreen: por que para borrar todo el disco duro :mrgreen: :mrgreen: pero bueno.

SAludos. :D
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Virus Gallego

Lo de los virus es un lio. Dice Bafo que solo un virus muy potente podria borrar el disco duro. Yo no se mucho de esto pero recuerdo que hace tiempo recibimos en el algodonal un correo con el temible "Virus Gallego". Supongo que la mayoria lo conocereis pero por si no fuera asi os lo copio aqui.

...................................................
VIRUS GALLEGO
...................................................
Ante todo: ¡Gracias por elegir software Gallego!

Este es el primer virus gallego, y como tal dado el precario estado de la tecnología gallega, requiere de la buena voluntad del usuario para realizar algunas operaciones manuales, y de este modo de poder funcionar correctamente.

Esta peculiaridad, sin embargo, permite que este programa sea funcional en diversas plataformas y sistemas operativos, lo cual le brinda una flexibilidad antes nunca alcanzada por virus de otros orígenes...

En adelante este tutorial lo guiará en los pasos a seguir a fin de lograr una infección exitosa de su ordenador:

1 - Abra el Explorer o cualquier otro programa que permita ver y modificar el contenido de su disco duro maestro, o disco C:/
2 - Localice el directorio Win o WinNT en el mismo.
3 - En caso de no tener este directorio, consulte a su administrador de sistemas (con la mayor discreción, recuerde que está ejecutando un virus) por la ubicación del sistema operativo. Puede consultar por ejemplo: "necesito saber en qué directorio has escondido el OS"
4 - Borre el directorio mencionado, y de ser su WinDOWS, vacíe ademas totalmente la papelera de reciclaje.
5 - Verifique nuevamente haber seguido detalladamente todos los pasos arriba descriptos.
6 - Apague y luego vuelva a iniciar su ordenador.

¡LA INFECCION HA SIDO CONCLUÍDA CON EXITO!

A fin de no complicar el uso de este software, este programa no necesita ser registrado. Para desinstalar el programa, solamente comuníquese con su administrador de sistemas, y solicítele que "reinstale el sistema operativo" en su ordenador. Nuevamente ¡¡¡gracias por elegir tecnología gallega!!!
.................................................................
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Eso es borrar el sistema operativo, pero yo e visto uno más cabr...n que directamente te borra la partición del disco duro,

Salio en el verano del 2003, un verano muy caluroso, hacia tanto calor que se fundían los ladrillos, y para coj...nes salio el virus Blaster.

Ese h... p... se cargo mi partición de del disco duro maestro, y a un maguete de jodio la placa base.

Eso si era un virus potente.

Y encima tú entrabas en la página de MSN y te entraba ese mismo virus.

Un verano muy caluroso con un supervirus de regalo :lol: :lol: :lol: .

En fin.

Saludos.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Lo siento Nur, pero lo que acabas de contar es totalmente falso.
En Galicia desconocemos el significado de palabras tan extrañas como "Explorer", "Win", "OS" por lo que no me creo en absoluto que seamos capaces de desarrollar algo tan complicado.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, como uso el afamado y premiadísimo antivirus "Griposín" de la marca ACME, pues tal que duermo tranquilo por lo que a virus respecta. juas.-

Un saludo.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Dejo dos enlaces más sobre la misma información:
Este es de una página que se dedica justamente a alertar sobre virus, reales y falsos:
http://www.alerta-antivirus.es/virus/de ... l?cod=7468

acá hay otro aviso de lo mismo
https://www.ccn-cert.cni.es/index.php?o ... &Itemid=37
Brucker
Capitán del U-530
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

El .... .. .--- --- / .--. ..- - .- / del Blaster.

http://www.alerta-antivirus.es/virus/de ... l?cod=2880

Salidos.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

El Avast:

http://www.avast.com/index.html

Gratuito. Ya son dos años de licencia y sin problemas. Espero.

Solicitas una licencia para casa y al caducar al año, renuevas y punto.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Ya lo tengo.

Gracias de todas formas Batten. :D

Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues yo siempre recomiendo al personal el Norton Antivirus. En nuestra clase (llena de ordenadores, para programar una mijita... :lol: ), estabamos un pelin fastidiados, porque siempre que enchufabamos un "pendrive" (o "lapiz", o "memoria flash", o "memoria usb", o... :lol:) cogiamos un virus, y todo el instituto entero (por lo menos, la seccion de Ciclos de Informatica) esta infectado de troyanos y demas virus cojoneros. Habian ordenadores con kaspersky y con avast... pero como ninguno paraba el desastre, lleve mi Nortoncillo... en 1 hora, todos desinfectaos, mano de santo oiga.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”