Chicas en un U-boot???

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Chicas en un U-boot???

Miraros este post en el que se ve al comandante del submarino brindado con una rubia en la sala de torpedos de proa ;)

http://p088.ezboard.com/f24odshfrm10.sh ... =308.topic

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
schulz
Bootsmann
Bootsmann

La rubia en custión tiene un torpedo descomunal entre las piernas! Fijo!
scculz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

:shock: :shock: Joer, no la reconoceis? Claro, demasiada cerveza

ES HELGA!!!!!!!

Quién si no?

El comandante es Drewitz y el numeral es U-525 :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Aprovecho el tirón...

... Beltza, Hz, todos los Comandantes de Euskadi (por extensión a toda la 24, por supuesto) miraos también este post, creo que os va a interesar y quizás podais aportar algún dato más:

http://p088.ezboard.com/f24odshfrm10.sh ... =305.topic

... Alex, no tienes precio Camarada... :lol:

Ya sabeis que siempre sois bienvenidos en el FORO DE LA ODSH, no seais timidos :oops:

Un saludete.

Imagen Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!Coñio¡ , Alex. Esta debe ser una foto auténtica, con el centro ennegrecido por la censura oficial.

Me recuerda las peliculas que veiamos en el cine de barrio en la época franquista. Cuando los protagonistas iniciaban un morreo, nos ponian un pegote taponando el lascivo ósculo. Como no veiamos nada, nos imaginabamos lo peor y todo el público asistente rugia a coro !!Cuadro ¡¡, !! Cuadro ¡¡, bramando de deseo. Más de una paja he visto en esos breves segundos de alborotado tumulto.

Pero creo más en la versión de Rostrica. La rubia debe ser un "Bujarron" travestido, posando en su papel de "mujer". Sospecho que, si la fiesta duró mucho y si la cerveza no escaseaba, la "tia" debió sufrir el asalto de algún degenerado submarinista, el cual, en su manoseo, encontró el "agujero" adecuado. Un poco de grasa facilitaria la tarea.

Por cierto, Pep, si alguien no se me adelanta, me pido al alto para serviola en mi submarino.Seguro que el cabrón es capaz de derribar aviones a manotazos

Salu
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Yder
Seekadett

Desconozco el nombre del comandante, pero ¿podría ser una de las representaciones que se hacían con motivo del paso del Ecuador en los grandes submarinos oceánicos? En ellas aparecía el dios Neptuno y Tetis, siempre representados por los marineros. A aquellos que por primera vez realizaban esa singladura se les daba un certificado bastante jocoso. En este caso la 'chica' seria el mas barbilampiño de la tripulación. No se explica de otra manera.

Yder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Caramba, buena respuesta Yder!

Nadie se ha engañado con respecto a la entrepierna de la 'chica', jejeje. Pues sip, se trata de la ceremonia que se realizaba tradicionalmente en los submarinos oceanicos al paso del ecuador. Estoy convencido de que en la ODSH nos podran aportar mas informacion respecto este curioso evento muy popular entre los marinos.

En este caso se trata del U172, submarino del tipo IXC, comandado por el Kaleun Karl Emmermman. La fotografia ha sido sacada del libro 'Count Not the Dead, The Popular Image of the German Submarine' de Michael L. Hadley.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”