Acabo de terminar de leer este libro: ::maest
"INMERSIÓN" de Luís Sánchez-Feijoo López, Editorial Publicaciones Arenas.
Es muy entretenido, os lo recomiendo. Aventuras y desventuras de un oficial submarinista de la Armada Española (gallego, para ser más exactos) que narra las peripecias propias de la vida a bordo de un submarino de los nuestros.
Saludos
PD: si ya lo conociáis, pues eso, no está de más recordarlo digo yo ¿No? ¡O sí! glups.-
INMERSIÓN: Libro recomendable
Moderador: MODERACION
Bueno Manpegao, no esperes literatura con este libro. El autor es un marino de nuestra Armada que sirvio en submarinos pero no es un escritor profesional. Hay montones de libros de tematica naval que merecen la pena. Asi a bote pronto yo hoy sabado leeria "El corazon de las tinieblas" de Conrad o alguna de las novelas de O'Brian o Forester. Besos.
-
- Kommodore
Tiene razón Nur, el autor no es que sea un gran literato, pero el libro es entretenido.
Ahora estoy leyendo "LA BATALLA DEL ATLÁNTICO" de Andrew Williams, Editorial Memoria Crítica.
Pese a algún que otro error de traducción, el libro es interesante, pues utiliza el mismo sistema que Harald Busch (por cierto, excelente libro de submarinos alemanes), o sea, introduce acontecimientos narrados por oficiales y marinería submarinista recogidos de diarios de a bordo, cartas, etc, aunque en ocasiones abusa un poco de este sistema de remisión a otros libros.
Saludos.
Ahora estoy leyendo "LA BATALLA DEL ATLÁNTICO" de Andrew Williams, Editorial Memoria Crítica.
Pese a algún que otro error de traducción, el libro es interesante, pues utiliza el mismo sistema que Harald Busch (por cierto, excelente libro de submarinos alemanes), o sea, introduce acontecimientos narrados por oficiales y marinería submarinista recogidos de diarios de a bordo, cartas, etc, aunque en ocasiones abusa un poco de este sistema de remisión a otros libros.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Nur_125 escribió:Bueno Manpegao, no esperes literatura con este libro. El autor es un marino de nuestra Armada que sirvio en submarinos pero no es un escritor profesional. Hay montones de libros de tematica naval que merecen la pena. Asi a bote pronto yo hoy sabado leeria "El corazon de las tinieblas" de Conrad o alguna de las novelas de O'Brian o Forester. Besos.
El corazón de las tinieblas, pa mi que va a ser un poco espeso para un sabado. Y tratandose de la mar salada, de Conrad casi mejor recomendar La linea de sombra, que es como mucho más maritima.
O en todo caso Lord Jim.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.