Después de navegar algún tiempo por las diferentes secciones de la Flotilla 24, he solicitado a Epinephelus mi ingreso en ella. He quedado maravillado de la gran cantidad de contenidos y el formidable trabajo que los encargados han realizado.
Sin darme cuenta me he encontrado respondiendo uno de los mensajes de este foro sin haberme aun presentado, como veo que es costumbre, por lo que aprovecho para hacerlo. De paso me gustaría saber que debo hacer para poder tener un numeral de submarino y un emblema. No he hallado la respuesta en el pack de bienvenida.
Muchas gracias a todos
Yder
Presentación
Moderador: MODERACION
Holas Yder
Por lo que he visto en tu respuesta a mi acertijo parece que has leido bastante sobre submarinos alemanes. Veras como aqui encuentras un lugar ideal para aprender y desarrollar esos temas. Juegas tambien al simulador sh2? Estamos jugando un torneo que intenta recrear sobre bases historicas la guerra submarina, espero que te guste.
El numeral y el emblema, si no me equivoco, te los dara Brushot, ponte en contacto con el para ello. Cualquier cosa que necesites no dudes en postearla por aqui, veras como un buen numero de compañeros te echan una amarra
Por cierto, y no me gustaria volver a meter la pata, tu nombre tiene algo que ver con la materia de bretaña? Yder fue uno de los caballeros de la tabla redonda.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Por lo que he visto en tu respuesta a mi acertijo parece que has leido bastante sobre submarinos alemanes. Veras como aqui encuentras un lugar ideal para aprender y desarrollar esos temas. Juegas tambien al simulador sh2? Estamos jugando un torneo que intenta recrear sobre bases historicas la guerra submarina, espero que te guste.
El numeral y el emblema, si no me equivoco, te los dara Brushot, ponte en contacto con el para ello. Cualquier cosa que necesites no dudes en postearla por aqui, veras como un buen numero de compañeros te echan una amarra

Por cierto, y no me gustaria volver a meter la pata, tu nombre tiene algo que ver con la materia de bretaña? Yder fue uno de los caballeros de la tabla redonda.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Bienvenido
Bienvenido a la flotilla Yder , no te arrepentiras de haberte "alistado" en la 24 .
recibe un saludo camarada
recibe un saludo camarada
Bienvenido a la 24 th, camarada.
En la web ve a Oficinas/Diseño gráfico/Asignación de U-Boot .
Allí encontrarás en blanco los numerales disponibles en la 24th, escoge uno y del resto como bien dicen mis compañeros se encargará el camarada Brushot.
Helga y sus chicas esperan impacientes.
Saludos y buena caza
En la web ve a Oficinas/Diseño gráfico/Asignación de U-Boot .
Allí encontrarás en blanco los numerales disponibles en la 24th, escoge uno y del resto como bien dicen mis compañeros se encargará el camarada Brushot.
Helga y sus chicas esperan impacientes.
Saludos y buena caza
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Yder, para tener tu numeral entra en la pagina de la ODG http://www.24flotilla.com/~ODG/ en esta pagina nada mas entrar veras en color azul Asignación de U-Boot entra alli y buscate un numeral que no este ya asignado es decir todos los que estan en color blanco, una vez elegido el U-Boot enviame un email a brushot@24flotilla.com una vez recibido la ODG buscara el emblema original de tu U-Boot si tal U-Boot uso emblema historico en el plazo de 3 dias lo recibiras cuando me envies el email mandame tambien el nick que quieres usar .
Un saludo
Un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
...
... bienvenido Camarada, bienvenido... espero que no se pierdan las viejas y buenas costumbres y la próxima ronda en Helga corra de tu cuenta...
¡¡¡¡ Un saludo y buena caza !!!!

¡¡¡¡ Un saludo y buena caza !!!!

YDER, se bienvenido a este nuevo destino.
En lo personal puedo decirte que la gente que forma esta flotilla, la mayoria sin conocerlos personalmente, son parte de mi imaginario diario. Me explico, son mis verdaderos camaradas de armas, son los que creo y se que puedo contar con ellos en cualquier situacion de la vida. Aun que parezca exagerado si repasas este foro veras situaciones personales de algunos comandantes a los que la vida les ha puesto en una situacion delicada... pues bien, la respuesta de los componentes de esta flotilla ha sido inmejorable, en concreto va mas alla del deber. Esta gente si se merece una medalla, y tu hoy entras a formar parte de este magnifico grupo de PERSONAS!!! Disfrutaras, no podras pasar un dia sin visitar el foro, alucinaras con los trabajos de los componentes de esta flotilla (mods,programas, etc), y cuando juegues on line veras lo que es la verdadera camaraderia. Yo me he encontrado jugando una partida como sub, y los DD's enseñandome a la vez el juego y tacticas aun a costas de sufrir ellos un hundimiento. En fin lo maximo!!!!!
Se Bienvenido a tu nuevo destino, la tripulacion del U69 te saluda
HURRA!
HURRA!
HURRA!
En lo personal puedo decirte que la gente que forma esta flotilla, la mayoria sin conocerlos personalmente, son parte de mi imaginario diario. Me explico, son mis verdaderos camaradas de armas, son los que creo y se que puedo contar con ellos en cualquier situacion de la vida. Aun que parezca exagerado si repasas este foro veras situaciones personales de algunos comandantes a los que la vida les ha puesto en una situacion delicada... pues bien, la respuesta de los componentes de esta flotilla ha sido inmejorable, en concreto va mas alla del deber. Esta gente si se merece una medalla, y tu hoy entras a formar parte de este magnifico grupo de PERSONAS!!! Disfrutaras, no podras pasar un dia sin visitar el foro, alucinaras con los trabajos de los componentes de esta flotilla (mods,programas, etc), y cuando juegues on line veras lo que es la verdadera camaraderia. Yo me he encontrado jugando una partida como sub, y los DD's enseñandome a la vez el juego y tacticas aun a costas de sufrir ellos un hundimiento. En fin lo maximo!!!!!
Se Bienvenido a tu nuevo destino, la tripulacion del U69 te saluda
HURRA!
HURRA!
HURRA!
Quiero agradeceros a todos la calurosa bienvenida con la que me habéis recibido, muchas gracias, intentare estar a la altura tanto en los foros como en el torneo que jugáis y que me apetece mucho empezar.
Efectivamente Schepke. Soy muy aficionado a la novela histórica y a la historia en general, especialmente a todo lo relacionado con la Edad Media. Hace relativamente poco me leí La Muerte de Arturo y pensé que el nombre de uno de los caballeros de la Mesa Redonda seria una buena opción. Primero decidí usar uno de los mas famosos, pero luego llegue a la conclusión de que era pecar un poco de soberbia, pues mi merecimiento en la Flotilla 24 aun no esta a ese nivel y es muy posible que nunca llegue a la altura de los mejores. Por eso en vez de Tristan o Lancelot decidí usar el de un gran caballero que no fuera tan emblemático. Me alegra ver que aquí hay mas compañeros que comparten mi afición, ya he visto el mensaje en el que tu y Schultz comentáis el tema.
Yder
Efectivamente Schepke. Soy muy aficionado a la novela histórica y a la historia en general, especialmente a todo lo relacionado con la Edad Media. Hace relativamente poco me leí La Muerte de Arturo y pensé que el nombre de uno de los caballeros de la Mesa Redonda seria una buena opción. Primero decidí usar uno de los mas famosos, pero luego llegue a la conclusión de que era pecar un poco de soberbia, pues mi merecimiento en la Flotilla 24 aun no esta a ese nivel y es muy posible que nunca llegue a la altura de los mejores. Por eso en vez de Tristan o Lancelot decidí usar el de un gran caballero que no fuera tan emblemático. Me alegra ver que aquí hay mas compañeros que comparten mi afición, ya he visto el mensaje en el que tu y Schultz comentáis el tema.
Yder