Novato
Moderador: MODERACION
Bienvenido, Ritxis. Seguro que encontrarás en esta flotilla un magnífico ambiente y ayuda para lo que necesites.
La mayor parte de las dudas las podrás resolver con el pack de bienvenida que tenemos, que lo puedes consultar aquí
Si te persiste alguna, no vaciles en preguntarnos, que seguro que al menos intentaremos resolverla.
Lo dicho.
La mayor parte de las dudas las podrás resolver con el pack de bienvenida que tenemos, que lo puedes consultar aquí
Si te persiste alguna, no vaciles en preguntarnos, que seguro que al menos intentaremos resolverla.
Lo dicho.
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Bienvenido!!! Pasate por Helga y echamos unas partidas de entreno. Solo necesitas instalar el parche 1.1 y el PM 1.03 por este orden, mas las misiones que encontraras en la seccion del torneo (patrullas/campañas geweih de la pagina principal) En ellas hay un fichero de texto que te indica donde colocar cada cosa. Cuando estes listo pon un post en el foro de concertacion de partidas.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
RITXIS, se bienvenido a este nuevo destino.
En lo personal puedo decirte que la gente que forma esta flotilla, la mayoria sin conocerlos personalmente, son parte de mi imaginario diario. Me explico, son mis verdaderos camaradas de armas, son los que creo y se que puedo contar con ellos en cualquier situacion de la vida. Aun que parezca exagerado si repasas este foro veras situaciones personales de algunos comandantes a los que la vida les ha puesto en una situacion delicada... pues bien, la respuesta de los componentes de esta flotilla ha sido inmejorable, en concreto va mas alla del deber. Esta gente si se merece una medalla, y tu hoy entras a formar parte de este magnifico grupo de PERSONAS!!! Disfrutaras, no podras pasar un dia sin visitar el foro, alucinaras con los trabajos de los componentes de esta flotilla (mods,programas, etc), y cuando juegues on line veras lo que es la verdadera camaraderia. Yo me he encontrado jugando una partida como sub, y los DD's enseñandome a la vez el juego y tacticas aun a costas de sufrir ellos un hundimiento. En fin lo maximo!!!!!
Se Bienvenido a tu nuevo destino, la tripulacion del U69 te saluda
HURRA!
HURRA!
HURRA!
En lo personal puedo decirte que la gente que forma esta flotilla, la mayoria sin conocerlos personalmente, son parte de mi imaginario diario. Me explico, son mis verdaderos camaradas de armas, son los que creo y se que puedo contar con ellos en cualquier situacion de la vida. Aun que parezca exagerado si repasas este foro veras situaciones personales de algunos comandantes a los que la vida les ha puesto en una situacion delicada... pues bien, la respuesta de los componentes de esta flotilla ha sido inmejorable, en concreto va mas alla del deber. Esta gente si se merece una medalla, y tu hoy entras a formar parte de este magnifico grupo de PERSONAS!!! Disfrutaras, no podras pasar un dia sin visitar el foro, alucinaras con los trabajos de los componentes de esta flotilla (mods,programas, etc), y cuando juegues on line veras lo que es la verdadera camaraderia. Yo me he encontrado jugando una partida como sub, y los DD's enseñandome a la vez el juego y tacticas aun a costas de sufrir ellos un hundimiento. En fin lo maximo!!!!!
Se Bienvenido a tu nuevo destino, la tripulacion del U69 te saluda
HURRA!
HURRA!
HURRA!
Hola Ritxis.
Tienes que instalarte todo lo que te ha comentado Schepke. Además, todos los mods y mejoras que puedas encontrar en la sección de descargas. Si metes varios de esos mods, tu juego se transformará radicalmente y mejorará en un 300% por lo menos.
Si tu intención es jugar en multiplayer, no metas ningún mod que afecta al realismo (ya viene indicado en cada mod). Pero si quieres jugar de forma hiperrealista en single, estoy proponiendo un nuevo pack (no compatible con multiplayer) en este post:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 4988#24988
Ya irás viendo tus necesidades y nos las vas preguntando.
Un saludo y buena caza.
Tienes que instalarte todo lo que te ha comentado Schepke. Además, todos los mods y mejoras que puedas encontrar en la sección de descargas. Si metes varios de esos mods, tu juego se transformará radicalmente y mejorará en un 300% por lo menos.
Si tu intención es jugar en multiplayer, no metas ningún mod que afecta al realismo (ya viene indicado en cada mod). Pero si quieres jugar de forma hiperrealista en single, estoy proponiendo un nuevo pack (no compatible con multiplayer) en este post:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 4988#24988
Ya irás viendo tus necesidades y nos las vas preguntando.
Un saludo y buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Ritxis, para tener tu numeral entra en la pagina de la ODG http://www.24flotilla.com/~ODG/ en esta pagina nada mas entrar veras en color azul Asignación de U-Boot entra alli y buscate un numeral que no este ya asignado es decir todos los que estan en color blanco, una vez elegido el U-Boot enviame un email a brushot@24flotilla.com una vez recibido la ODG buscara el emblema original de tu U-Boot si tal U-Boot uso emblema historico en el plazo de 3 dias lo recibiras cuando me envies el email mandame tambien el nick que quieres usar .
Un saludo
Un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...