Radios antiguas
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Radios. Una funciona a la perfección. La otra no, porque le falta una válvula. Pero yo la he visto funcionando con la válvula que le falta. Tambien tengo tres gramolas; una de bocina de bronce, otra de maletín, y otra de mueble, preciosa.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Ni idea...ya te digo que tengo una a falta de una válvula. Se que en Fuengirola -Málaga- los sábados hay un mercadillo y me pasaré para ver si sigue llendo un señor que se dedicaba a esto. En Madrid te puedes pasar por el rastro; mira en Google, a ver qué te sale -si no lo has hecho aún-. Suerte.
PD: Luis del Olmo, el de la radio, es un coleccionista empedernido; prueba a mandarle un mail a ver si te responde.
PD: Luis del Olmo, el de la radio, es un coleccionista empedernido; prueba a mandarle un mail a ver si te responde.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
Atascao.
Vaya un nombre para un perro.
Yo cuando me encuentre emocionalmente preparado, volvere a tener un pastor belga.
Y le pondré de nombre: Shunka.
O quizás Moro, me lo estoy pensando.
Saludos.
Y no tengo ni idea de donde pueden arreglar radios viejas.
Vaya un nombre para un perro.
Yo cuando me encuentre emocionalmente preparado, volvere a tener un pastor belga.
Y le pondré de nombre: Shunka.
O quizás Moro, me lo estoy pensando.
Saludos.
Y no tengo ni idea de donde pueden arreglar radios viejas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve