Radios antiguas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Radios antiguas

Alguien del foro le gustan las radios antiguas, estas que funcionaban con válvulas. :?:
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo como de todo.

juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tengo una. La llevamos en su dia a reparar y funcionó unos cuantos meses, luego volvio a cascar. Ahora la tenemos de adorno, junto a la bandurria de mi difunto abuelo (mañico él). La verdad es que es preciosa (y la bandurria tambien).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Donde la llevaste a reparar? yo tambien necesito reparar la mia.
ImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tengo dos. :idea:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Dos que?
ImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Radios. Una funciona a la perfección. La otra no, porque le falta una válvula. Pero yo la he visto funcionando con la válvula que le falta. Tambien tengo tres gramolas; una de bocina de bronce, otra de maletín, y otra de mueble, preciosa.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Sabes donde puedo arreglar un Marconi, creo que se se han fundido todas las válvulas de vacio. :(
ImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ni idea...ya te digo que tengo una a falta de una válvula. Se que en Fuengirola -Málaga- los sábados hay un mercadillo y me pasaré para ver si sigue llendo un señor que se dedicaba a esto. En Madrid te puedes pasar por el rastro; mira en Google, a ver qué te sale -si no lo has hecho aún-. Suerte.

PD: Luis del Olmo, el de la radio, es un coleccionista empedernido; prueba a mandarle un mail a ver si te responde.
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias!
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no tengo radios pero si un perro que se llama Terco.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Atascao.
Vaya un nombre para un perro.

Yo cuando me encuentre emocionalmente preparado, volvere a tener un pastor belga.

Y le pondré de nombre: Shunka.
O quizás Moro, me lo estoy pensando.

Saludos.

Y no tengo ni idea de donde pueden arreglar radios viejas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo tengo una barra de regalíz... :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Pues yo tengo una barra de regalíz... :D
¿De qué sabor?

:D
Arturo Pérez-Reverte.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Reivaj escribió:Sabes donde puedo arreglar un Marconi, creo que se se han fundido todas las válvulas de vacio. :(
¿Sabes por casualidad la razon de fundirse las valvulas? ¿ Fué por conectarla a un voltaje de entrada incorrecto?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”