X3: Terran Conflict anunciado

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

X3: Terran Conflict anunciado

http://www.egosoft.com/community/news_es.php
Computer games developer Egosoft and Koch Media, a leading distributor of games and application software, today announced the conclusion of an exclusive publishing and distribution agreement for the title X³: Terran Conflict. X³: Terran Conflict will be released under the Deep Silver label.

"The X series has always been one of our top quality brands, and an integral part of the Deep Silver portfolio," states Dr. Klemens Kundratitz, Managing Director of Koch Media. "So we are very happy to be presenting the gripping next installment of the X universe's story in X³: Terran Conflict."

"We look forward to adding another successful chapter to the X story, together with Koch Media," says Bernd Lehahn, Managing Director of Egosoft.

X³: Terran Conflict is a brand new, stand-alone game set in the universe of X³. It is the culmination of the X trilogy, with a grand finale that takes us all the way back to Earth's own solar system. Gamers can take on the roles of different characters in the X universe, or of a Terran military pilot, and experience a multitude of stories in the largest X universe ever featured – for X³: Terran Conflict will offer more missions than any other X game before. Meanwhile, X³: Terran Conflict will pose questions such as: How has Earth changed in all these years? And how will relations between Earth and its counterparts in the X universe develop?

X³: Terran Conflict is scheduled for release in the third quarter of 2008.
A ver si dicen si tendrá distribución en España...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡Gracias por la info!!!

Ando ultimamente desconectado del universo X3... :roll:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias por la noticia.

Mira por donde este pasado fin de semana me hice "un par de mundos". Que ya ni las puertas funcionaban de lo oxidadas que las tengo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: X3: Terran Conflict anunciado

Aqui esta el video (teaser): http://www.egosoft.com/download/x3_tc/v ... hp?list=84

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo caeré en las redes del nuevo universo "X".

Sigo la saga desde el principio. En los foros no he participado mucho, nada, pero si os encontráis con Arim (Mira), ese soy yo.

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Digo, ¿soy el único que ha visto algo así como naves del Xtended Mod en el vídeo? :? :?:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Reconozco que estoy algo oxidado Bill, pero no he reconocido ninguna nave o estación.

Tengo la 7.03 o algo así, del Xtended y claro no te puedo asegurar porque no creo haber visto todas las naves.

El juego me parece muy bien optimizado, espero que lo que saquen sea un gestor de script´s algo menos lioso. Y por supuesto una consola un poco más "accesible" para manejar tu flota y estaciones.

P.D.- la repera dominguera sería ya el que se pudiera jugar en red,,, :shock: :D
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las otras no estoy muy seguro, pero en los segundos 25-26 se ven claramente unos portanaves Odin... estoy comentando el tema en el hilo del foro de Egosoft, a ver qué pasa.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues va a ser "de que" si.

Buena vista tienes jodio.

Al comprobarlo me ha sorprendido tambien,,, :shock: :shock: :shock:

Un plano general de la Odin.

Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola!

Por lo que he leído por el foro de Egosof,la expansión Terran Conflict,lo más probable es que no vendrá doblada.

Un moderador comentaba que el distribuidor de X3 en España,había cerrado su web y seguramente estaría disponible en los idiomas habituales,escepto en castellano,cosa habitual en muchos juegos,por desgracia para los no políglotas como el que escribe,es una faena :cry:

Saludos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

terKo escribió:Hola!

Por lo que he leído por el foro de Egosof,la expansión Terran Conflict,lo más probable es que no vendrá doblada.

Un moderador comentaba que el distribuidor de X3 en España,había cerrado su web y seguramente estaría disponible en los idiomas habituales,escepto en castellano,cosa habitual en muchos juegos,por desgracia para los no políglotas como el que escribe,es una faena :cry:

Saludos.
Pues si es así, yo no lo compro. Tengo toda la saga, pero si este título no sale en castellano, sinceramente, ¡que les den! Pero mantengamos la esperanza hasta su publicación.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, está chunga la cosa porque Ludisgames ha chapado, y Egosoft nunca ha traducido los títulos, siempre ha sido cosa del distribuidor local. Y estos juegos traen tela de texto para traducir, + vídeos, + mensajes de radio... a ver si alguien se atreve. 8)
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

EXTRA!!! EXTRA!!!!

http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=41328url

X3: Terran Conflict
Género: Simuladores
Fecha de salida: 26-09-2008

Plataforma: PC
Desarrolla: Egosoft
Productora: Deep Silver
Distribuye: Proein / JoWooD
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: Soporte: DVD
Multijugador: Si
Recomendado: 12+
Precio: No disponible---> (*)(29.95€)
Web oficial: No disponible

Parece ser que sale en castellano y modo MULTIJUGADOR.
Esperemos que esta "info" sea cierta,así podremos...buscar un hueco para jugarle!!! ::juas:: ::plas: ::plas:

Saludos.

(*)precio añadido a la información general,no consta,pero afirma el precio más abajo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante Bill Bonnes y demás camaradas, Buenas noches. No he jugado estos juego, Lo que jugué fuue muy sencillo y me gusta TODO. pero vi jugar versiones bastante anteriores.¡¡ Atrapan!! ¡¡Nos íbamos a dormir a las 2 A.M.!! S
i están en español, pienso que serán un éxito. Hay toda una cultura acerca de los viajes intergaláticos, hiper espacio etc. Lei hace tres años libros de Asimov. Me atraparon. Yo era fanática de Ray Bradbury yn son diferentes, no hay comparaciones. Veo que a a todos ustedes les encanta, !Que tengan suerte! ¿Cómo se dice en el espacio "buena suerte"?
Hasta mañana caballeros. Kamille Rososvky :D

P.D pero nose olviden de los ¡¡ U BOOT !! ::marin:
Kamille Rososvky
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Bien!
Menos mal que todavía hay juegos para PC. ¿Os habéis fijado en la escasez de títulos originalmente diseñados para PC? Las consolas lo invaden todo :( .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”