La salida del pueblo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La salida del pueblo

::yea
En un pueblo que está junto a la carretera nacional, un conductor se equivoca y entra en el casco urbano. Las calles son estrechas y es difícil encontrar la salida. Cuando llega a una plaza, el conductor para y le pregunta al primer transeunte que encuentra:
- Perdone, ¿la salida del pueblo?
El hombre pone cara de pícaro, le señala un grupo de mujeres, y le dice:
- ¿Vé aquella rubia del jersey rojo?. ¡Pues esa es¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juas.- juas.-
Entra un hippie en un autobús y ve a una monja y le dice:
- Quiero hacer el amor contigo.
A lo que la monja responde:
- Soy monja; por lo tanto no puedo hacer el amor contigo.

El chófer, que escuchó la conversación, le dijo al hippie:
- Yo sé cómo puedes hacerle el amor.
- ¿Cómo? - preguntó el hippie.
- Cada martes la monja va al cementerio a rezar a medianoche. Una buen idea sería que tú la esperaras y te pusieses un túnica blanca y un poco de polvo blanco en la cara para que así ella piense que eres Dios.
Al martes siguiente el hippie se vistió de Dios y se fue al cementerio a esperar a la monja.
Llega la monja, se pone a rezar y le dice el hippie:
- !!Yo atenderé tus rezos si te hago el amor!!
La monja contesta:
- Vale, pero por detrás, Señor, porque quisiera mantener mi virginidad.
Cuando terminan de hacer el amor por detrás, dice el hippie:
- Ja ja ja ja.... !!!SOY EL HIPPIE!!!
Entonces la monja se quita el vestido y dice:
- Ja ja ja ja... y yo soy !!!!El chófer del bus!!!!
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

arg.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aventuras del transporte publico... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Sor...presa juas.-
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una colecta en un pueblo:
-Oiga, ¿nos da un euro para la capa del señor cura?
-Uno no, os doy 100 euros, pero al cura lo capo yo...

Un ricachón se va a un pueblo para buscar esposa, pero con la condición de que fuera virgen y pura, y pregunta por la muchacha más recatada del pueblo. En seguida la indican a una que pasaba por la plaza paseando. Se presenta y le pide matrimonio; la muchacha acepta enseguida. Al día después de la boda, muy enfadado se presenta de nuevo en el pueblo:
-Oigan, ustedes me han engañado, esa muchacha no era virgen ni nada parecido; no le quedaba un agujero por descubrir....
- Eh, eh, usted nos preguntó por la más recatada del pueblo, y ésa estaba ya catada, y más que catada : ¡recatada!
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Muy bueno¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son cojonudos, muy buenos...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una chica le dice a otra: Mi marido es un angel.

Y la otra le contesta: Pues que suerte tienes, el mio aún está vivo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un marido, todos los sábados sin faltar uno sale de madrugada temprano a pescar. Un sábado se levanta, se viste, besa a su mujer, coge la caña, abre la puerta y se encuentra con un tormenton de escándalo, rayos, truenos, lluvia intensa, viento huracanado...duda un instante, de media vuelta, cierra la puerta, suelta la caña, se desviste, se mete en la cama, besa a su mujer y susurrando dice:
-Hace un tiempo de mil demonios....
Y la mujer contesta:
-Y el gilipollas de mi marido se va a pescar, como siempre...
:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Como disfruto de estos raticos, alegran la vida los chistes .
Un abrazo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”