problema con capturas en GW2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
116
Seekadett

problema con capturas en GW2

..a alguien le ocurre que a la hora de tomar una captura (ctrl + f11), la imagen resultante sale toda negra; sera algun mod que esta interfiriendo???

gracias por responder...
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso seguro que es que la ballena ha dejado puesto el cubre objetivo...¿verdad Funken? :?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: problema con capturas en GW2

116 escribió:..a alguien le ocurre que a la hora de tomar una captura (ctrl + f11), la imagen resultante sale toda negra; sera algun mod que esta interfiriendo???

gracias por responder...
Con el GWX2 la opción de imprimir pantalla dentro del juego no va, asi que tienes que utilizar un programilla externo para sacar capturas, como por ejemplo el FRAPS, a mi este no me suele dar problemas en otros juegos, aunque para el SH3 + GWX2 no me funcionaba correctamente. Asi que ahora mismo uso otro programilla similar "Gadwin PrintScreen" se llama, puedes configurar la tecla que quieres usar para sacar las capturas y es muy sencillo de usar.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
116
Seekadett

gracias voy a intentar
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao escribió:Eso seguro que es que la ballena ha dejado puesto el cubre objetivo...¿verdad Funken? :?
Pienso de que sí. :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bueno, mucho me temo que el famoso y temido bug "Camera Tronchisfilm", ha vuelto a contaminar algún submarino. De nuevo. Creo. A lo que parece digo,,, arg.-

No dejéis de visitar estos hilos, donde se "abunda" sobre el tema:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... famoso+bug

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=26298
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Serás cruel y belorcio...! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”