... solo es un reproductor MP3 que nadie mas que tu oye...
estoy en 1944 y salgo de Brest con el gramofono puesto... y no lo apago en toda la patrulla... y no me detectan...
incluso pasando a menos de 500 m de mi, un destructor de patrulla... y ni se entera... y atacando un convoy... nada de nada...
¿a alguien mas le a ocurrido? o piensa como yo?
creo que el gramofono en SH3...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
creo que el gramofono en SH3...

YES, WE JAAAAARL!!!
Pues no se, porque yo, sólo lo pongo en contadas ocasiones y cuando entro en combate, cierro el hilo musical.
Recuerdo que en el Aces of the Deep venía en las instrucciones; aquí, imagino que será igual, aunque no tengo por ahora muy estudiado el caso.
NO OBSTANTE
, por precaución, antes de guerrear, lo apago.
Un saludo.
Recuerdo que en el Aces of the Deep venía en las instrucciones; aquí, imagino que será igual, aunque no tengo por ahora muy estudiado el caso.
NO OBSTANTE

Un saludo.
Pues en mi caso corroboro lo dicho por Morgan, en pleno mes de noviembre del 43 en la bocana del puerto de Scapa Flow con mi parato musical a toa leche y no se inmutan, (puede que sea un tactica para que me confie y me den de palos en el momento mas tranquilo)
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Si tenéis la música puesta desde el menú principal del juego, entonces no es "real/virtual", es decir, está fuera del simulador de combate.
Pero si en el menú principal escogéis que no haya música y, una vez de patrulla, ordenáis al radio que ponga música por el gramófono, entonces el sonido sí está en el simulador, exactamente igual que el de un U-boot real. En tal caso, si hay un DD cerca, oirá también la música y puede que os invite a "bailar" ¡con las sirenas!
Saludos.
Pero si en el menú principal escogéis que no haya música y, una vez de patrulla, ordenáis al radio que ponga música por el gramófono, entonces el sonido sí está en el simulador, exactamente igual que el de un U-boot real. En tal caso, si hay un DD cerca, oirá también la música y puede que os invite a "bailar" ¡con las sirenas!

Saludos.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberbootsmannsmaat
Lo del gramófono tiene algún que otro problemilla. Se supone que sirve para amenizar las patrullas y elevar la moral de una tripulación deshecha por la tensión de la inactividad, las cargas de profundidad... Sin embargo en el juego no tiene un efecto real más allá de entretenernos. En cuanto a que un DD enemigo pueda escuchar el sonido y atacarnos, no se, nunca he probado ponerle el gramófono a un Tommy aunque si la simulación es realista, tendría que escucharla y mandarte una buena salva de cargas

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberbootsmannsmaat
Nada de peleas comandantes, paz entre nosotros. Lo más sencillo para resolver la discusión es realizar el siguiente experimento:
* profundidad de entre 150 y 190 metros
*Un escolta Tommy deseoso de enviarnos al fondo
*navegación silenciosa a 1 o 2 nudos.
* que nos pierda el rastro
*poner el gramófono a todo volumen y con la tripulación entonando a voz en grito Lili Marlene
*comprobar los efectos.
Si retoma el contacto, ya sabemos que el escucha del escolta tiene oido fino y se pondrá a cantar también Lili Marlene mientras nos lanza un buen paquete de cargas de profundidad.
Por supuesto, antes hay que salvar la partida, vaya a ser que de verdad escuchen y nos conviertan en comida para peces. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
* profundidad de entre 150 y 190 metros
*Un escolta Tommy deseoso de enviarnos al fondo
*navegación silenciosa a 1 o 2 nudos.
* que nos pierda el rastro
*poner el gramófono a todo volumen y con la tripulación entonando a voz en grito Lili Marlene
*comprobar los efectos.
Si retoma el contacto, ya sabemos que el escucha del escolta tiene oido fino y se pondrá a cantar también Lili Marlene mientras nos lanza un buen paquete de cargas de profundidad.
Por supuesto, antes hay que salvar la partida, vaya a ser que de verdad escuchen y nos conviertan en comida para peces. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

-
- Kommodore
- Contactar:
mejor a cañas... el que mas cervezas se meta en el buche... gana..."ESTAS COSAS SE RESUELVEN A HOSTIAS".
Dí cuándo y dónde Morgan...
Madrid, el dia 1, en el bar o restaurante que nos veamos...

esta comprobado... pasar a 30m de profundidad bajo un DD en silencio y con el gramofono puesto... y ni flores... no se enteran...

YES, WE JAAAAARL!!!
Creo que ahi lo tienes perdido Morgan, Funken como buen manzanereño dejara bien alto el pabellon, aunque creo que esta vez le costara un poco mas, viendo los que vamos a asistir.Cpt_Morgan escribió:mejor a cañas... el que mas cervezas se meta en el buche... gana...
Madrid, el dia 1, en el bar o restaurante que nos veamos...

Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch